“Loser con carrera”: Sergio Mayer respondió a tuiteros que lo criticaron por recibir un premio

El presidente de la comisión de Cultura respondió a quienes le dirigieron mensajes en contra por su profesión y desempeño

Compartir
Compartir articulo
Sergio Mayer respondió a las críticas en su contra por haber recibido el micrófono de oro (Foto: Infobae)
Sergio Mayer respondió a las críticas en su contra por haber recibido el micrófono de oro (Foto: Infobae)

Después del error que tuvo que enfrentar el presidente de la comisión de Cultura en la cámara de Diputados, Sergio Mayer, tras intentar dar un mensaje en honor a su fallecido suegro Jaime Camil, el también actor y cantante ahora se enfrentó a una nueva polémica al recibir un premio pues respondió con algunos comentarios contra usuarios de Twitter.

Y es que el diputado recibió el Microfóno de Oro, de parte de la Asociación Nacional de Locutores, por lo que decidió mandar un agradecimiento a dicho ente por recibir el premio. Sin embargo, algunos usuarios criticaron su pasado como integrante de “Solo Para Mujeres”. Un usuario en específico, criticó que tenía una carrera en Derecho y que nunca podría llegar a ser tan privilegiado porque no estaba “amadrinado”, así decían los comentarios:

Lástima! Mientras quienes hacemos una carrera de Derecho nunca llegaremos ahí, por no ser famosos y nos amadrinen, porqué educación y preparación tenemos más que este señor que bailaba y entretenía señoras!
El tweet que le dedicó Sergio Mayer a su suegro (Captura de Pantalla: Twitter @sergiomayerb)
El tweet que le dedicó Sergio Mayer a su suegro (Captura de Pantalla: Twitter @sergiomayerb)

Este comentario afirmó de una manera muy fría, al cual respondió la siguiente forma: “Lamento que seas un LOSER con carrera”.

La respuesta causó que otros usuarios le criticaran, pues le dijeron que se encontraba perdiendo el tiempo y que era mejor que se pusiera a trabajar. En esta ocasión, otra usuaria de la red social le recrimino la “poca preparación” que el actor tenía para formar parte de algo tan importante como la cámara de diputados y en especial, ser nombrado como el director de la comisión de Cultura:

Por eso nuestro país está como está por qué a cualquiera le dan el nombre de diputado siendo que hay gente que si se prepara y ellos solo por ser actores y no muy buenos le den puestos tan importantes

A esto, el diputado Mayer respondió de una forma mucho más dura pues revirtió este nuevo mensaje con una dura crítica a quienes tienen frustración y que la reflejan contra otras personas pues “por eso es que el país”:

El país está cómo está, porque existe gente como ustedes, resentidos, que buscan echarle la culpa a los demás de sus fracasos, y creen que criticando a los demás justifican su frustración, intenten cambiar su chip, estoy seguro que pueden ser mejores personas, eso cambiaría a México.
El actor lamentó el fallecimiento de Jaime Camil, padre de Issabela Camil (Foto: Instagram @issabelacamil_)
El actor lamentó el fallecimiento de Jaime Camil, padre de Issabela Camil (Foto: Instagram @issabelacamil_)

Mayer no pasó por alto las burlas que le dedicaron en el mensaje que publicó desde sus cuentas y que estaban dirigidas al padre de Issabela Camil, Jaime Camil, quien falleció el día miércoles 8 de diciembre en un hospital en Acapulco, Guerrero.

El presidente de la comisión de Cultura no tuvo una buena selección de palabras pues en el comentario se daba a entender que su suegro “finalmente se iba”, como si fuese un tema de hartazgo en su contra. Así decía originalmente el tweet:

Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre. Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México

MÁS SOBRE ESTE TEMA: