¡La corrió de la casa!: a quién pidió apoyo Paulina Levy cuando su abuela, Talina Fernández, la dejó sin hogar

Vivió durante varios días en la calle y fue temporalmente adoptada por una tía

Compartir
Compartir articulo
Talina Fernández, la abuela de Paulina Levy
(Captura de Pantalla @Talina Fernandez en Youtube)
Talina Fernández, la abuela de Paulina Levy (Captura de Pantalla @Talina Fernandez en Youtube)

Paulina Levy reveló que ha sido víctima de tratos abusivos de parte de su abuela, Talina Fernández, quien optó por echarla de la casa y ahora no tiene donde vivir. La hija de la fallecida Mariana Levy mandó una petición de ayuda a Ana Bárbara para que esta pudiera mediar con Talina o ayudarla con un lugar en donde vivir.

Fue a través de un video en el perfil de Instagram difundido por el canal Chamonic3, en donde la joven de 18 años acusó que Talina la expulsó de la casa, por lo que tuvo que vivir varios días en la calle como una “homeless” y que fue gracias a una tía con la que se pudo comunicar que le ayudó y le dio asilo por lo que tiene un hogar temporal pero no sabe qué sucederá. Todo esto en medio de un panorama de terror pues Estados Unidos es uno de los países más afectados por el COVID-19.

Además del apoyo que ha recibido de su tía, Paulina Levy afirmó que una de sus amigas le ofreció dejar México para irse a Canadá con ella donde podría seguir con sus estudios que dejó en el aire, pero tiene planeado seguir adelante y ha visto varias opciones para hacerlo.

Mariana Levy y el  "Pirru" (Foto: Captura de pantalla YouTube@Imagen Entretenimiento)
Mariana Levy y el "Pirru" (Foto: Captura de pantalla YouTube@Imagen Entretenimiento)

Así lo dijo en el video de Instagram:

A esta tía la amo. Tiene el sueño bien pesado, entonces no hay pedo con que yo me ponga a cantar si quiero cantar (lee los comentarios de sus seguidores) (…) Alguien que quiera abrazarme, para que pueda dormir (se coloca un cigarro en la boca). Hablé con mi mejor amiga, le dije que no tengo nada que hacer en México y me invitó a Canadá, que está de huevos

Uno de los seguidores le recomendó que se pusiera en contacto con Ana Bárbara, quien es la pareja de su padre biológico José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”. Paulina pidió a sus seguidores que mandaran mensaje a la cantante, con el fin de que se diera por enterada y le pudiera brindar alguna ayuda:

Pues díganle que me invite. Todos los que están en este live, van a ir al último post de Ana Bárbara, y todos comenten ‘¡Deja vivir a (Paulina Levy) en tu casa!’. Así, masivo, con unas 70 personas (que lo hagan), igual y en unos meses ya estoy viviendo en Los Ángeles (California). Neta hagan paro (prende su cigarro)
Paula Levy pidió ayuda en las redes sociales (Captura de Pantalla: @Chamonic3 Instagram )
Paula Levy pidió ayuda en las redes sociales (Captura de Pantalla: @Chamonic3 Instagram )

Paulina afirmó que no ha sido sencillo pero que no tiene pensado bajar las manos ante la adversidad, y que cuando encuentre una oportunidad para estabilizarse, intentará seguir con sus estudios pues ya tiene diversas opciones en mente a qué dedicarse en el futuro:

Lloré demasiado y pasen (consejos) de cómo vivir esta vida con éxito (…) Me gustaría estudiar derecho, chance ciencias políticas, finanzas o diseño gráfico o marketing, todo, literal (...)

Algunos comentarios señalaron que el no tener contacto con su madre, quien falleció durante un asalto en la Ciudad de México, víctima de un evento cardiovascular causado por la sorpresa de que la asaltaran en su vehículo, le ha hecho crecer sin una figura de afecto importante, por lo que “le ha tocado una vida dura”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: