Angélica Rivera y sus hijas cantan a todo pulmón “Como la flor” para celebrar el estreno de “Selena: la serie”

“La Gaviota”, Sofía y María Fernanda Castro se divirtieron interpretando el exitoso tema musical

Compartir
Compartir articulo
infobae

El estreno de Selena: la serie ha causado gran emoción entre los fanáticos de “La reina del Tex-Mex” y esto también se ha visto reflejado en la farándula mexicana, donde Angélica Rivera y sus hijas, quienes desde el primer momento demostraron su amor hacia la artista y sus canciones, así como la afición por el proyecto que llegó a Netflix ayer.

La ex Primera Dama de México y sus hijas Sofía y María Fernanda demostraron que ya están viendo la serie sobre la vida de Selena e incluso presumieron su talento para cantar uno de los grandes éxitos de la artista, Como la flor.

Sofía y María Fernanda Castro lucieron sus talentos musicales durante la noche del pasado viernes y después se unió “La Gaviota” en la divertida actividad.

Las tres mujeres interpretaron a todo pulmón Como la flor e incluso presumieron sus mejores pasos de baile.

“La Gaviota”, Sofía y María Fernanda Castro se divirtieron interpretando el exitoso tema musical

“Emocionada de la nueva serie”, escribió María Fernanda en sus historias de Instagram, donde también añadió que su hermana mayor y su madre fueron sus coristas.

En otro de los videos se les ve cantar el mismo tema musical, pero ahora desde el automóvil, ya que supuestamente se dirigen hacia el lugar donde continuarían cantando y viendo el resto de la serie de Netflix que fue estrenada ayer.

Otras famosas han expresado su gusto por ver el proyecto de la plataforma de streaming, así vimos a Angela Aguilar, Laura G, Thalía, entre otras, presumiendo los artículos promocionales de Selena: la serie.

Netflix revive la vida de la legendaria artista con una ficción pensada tanto para los seguidores de la estrella, como para quienes se acerquen a ella por primera vez.

Hasta ahora, los Quintanilla han guardado celosamente los derechos del nombre y la imagen de Selena y solo habían participado en la película “Selena” (1997) del cineasta Gregory Nava.

infobae

La actriz Christian Serratos -célebre por su papel de Rosita Espinoa en The Walking Dead- da vida a Selena de la misma manera que Jennifer López (JLo) lo hizo en la famosa cinta, aunque ahora con nueve capítulos que se adentran aún más en el esfuerzo de la familia Quintanilla para que brillara el talento de su hija.

Veremos qué pasa en la segunda temporada, pero los primeros episodios son la historia del trabajo duro de una familia y de su perseverancia. Muchos se identificarán con ella, especialmente en Estados Unidos”, explicó a Efe Serratos.

A lo largo de los nueve capítulos de la primera temporada, Selena es tan protagonista como sus hermanos: A.B. Quintanilla, interpretado por Gabriel Chavarría, y Suzette Quintanilla, encarnada por Noemí González.

Los tres alcanzaron las mieles del éxito con Selena y Los Dinos hasta que un productor dijo que el público quería a Selena y no a “Los Dinos”, pero siguieron acompañándola en su despegue en solitario.

“Como Suzette Quintanilla es productora de la serie, pudimos cuidar mucho la parte familiar -aseguró Noemí-. Es una familia de cultura hispana que protege un sueño”.

infobae

“Selena era una estrella innata, detrás de eso estaba su hermano, quien lanzó a su hermana hacia la música”, opinó Chavarría.

También fue esencial el impulso de su padre, Abraham, un apasionado de la música que vio en el talento de sus hijos “un pasatiempo, una manera de mantenerles lejos de malas influencias y la posibilidad de llegar a algo más”, señaló el actor Ricardo Chavira, en el papel del padre de la familia.

Con información de Efe

MÁS SOBRE ESTE TEMA