“Esperando que la justicia haga su trabajo”: Alicia Machado reveló que su hermano fue víctima de un secuestro y asesinato en Venezuela

Después de casi un año, la modelo y su familia supieron que los restos de su hermano fueron localizados

La actriz y ex Miss Universo compartió en su cuenta de Instagram la muerte su hermano (Foto: Instagram de Alicia Machado)
La actriz y ex Miss Universo compartió en su cuenta de Instagram la muerte su hermano (Foto: Instagram de Alicia Machado)

A través de redes sociales la actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, compartió la noticia del triste suceso por el que atraviesa su familia.

En su cuenta de Instagram, la modelo informó primero sobre el secuestro de Arturo Machado Zambrano a finales de 2019 y más adelante indicó que el pasado día viernes 27 de noviembre tanto ella como su familia volvieron a saber de él, cuando sus restos fueron identificados.

“Hasta ahora, y por prudencia sobre el caso, no puedo ofrecer mayores declaraciones, esperando además que la justicia haga todo su trabajo para esclarecer el vil y cruel asesinato de mi hermano. Pido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradezco la consideración que siempre me han tenido”, dijo en redes sociales.

“Ahora estás con papá, mi amor. Como tu hermana mayor. Te llevaré presente siempre en mi corazón, como el más sincero amor de hermanos”, agregó la actriz.

Alicia Machado (Foto: Instagram@machadooficial)
Alicia Machado (Foto: Instagram@machadooficial)

De acuerdo con publicaciones anteriores, esto sucedió en la ciudad de Maracay, Venezuela. Fue el pasado viernes cuando compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje dando a conocer lo sucedido y pidiendo justicia.

“Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él”, escribió junto a un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

Alicia Machado  comparte publicaciones en agradecimiento al apoyo que ha recibido   (Foto: Instagram@machadooficial)
Alicia Machado comparte publicaciones en agradecimiento al apoyo que ha recibido (Foto: Instagram@machadooficial)

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

“Que se lo tome muy en serio”: la desesperada petición de la OMS a México tras duplicación de casos de COVID-19

Murió el cantante Jerry Demara, participante de “La Voz México” y quien trabajó con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Adiós a la Feria de Chapultepec: tras la tragedia de Quimera, “Aztlán” será el parque de diversiones que la sustituirá

Chivas vs León: gobernador de Jalisco volvió a cerrar las puertas del Estadio Akron para las semifinales de la Liga MX