“Amo a los haters”: Paulina Rubio volvió a causar conmoción por su extraño comportamiento en nuevos videos

La cantante apareció en recientes grabaciones que causaron suspicacias entre sus seguidores, pues se le ve muy efusiva, actitud que algunos cuestionaron duramente

Compartir
Compartir articulo
La cantante celebró gozosamente el triunfo del presidente electo estadounidense Joe Biden (Video: Instagram @paulinarubio)

Paulina Rubio volivió a posicionarse en el centro de la polémica luego de sus pasados desatinos, pues ahora la cantante mexicana compartió un video para enviar su cariño a sus seguidores y también a sus “haters”, pero lo que llamó la atención de múltiples usuarios es que la cantante presentó una actitud que muchos calificaron como “alocada”, logrando que muchos se cuestionaran de nueva cuenta el estado en el que se encuentra.

No han sido tiempos calmados para la llamada chica dorada, pues ha sido presa de varios disgustos en los últimos meses: primero por las duras críticas en su contra por haber aparecido en una transmisión en vivo en un estado que muchos cuestionaron; y segundo, por los múltiples problemas legales que sostiene con los padres de sus hijos.

Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, y Gerardo Bazúa, ex parejas de la cantante, sostienen una querella legal contra la cantante de Y yo sigo aquí desde hace algunos años por la custodia de los hijos que procrearon con ella, asuntos legales que no han seguido su curso en medio de la pandemia.

Paulina Rubio ha tenido que acudir en las últimas semanas a la corte en Estados Unidos para el seguimiento en la determinación de la custodia de sus hijos (Foto: Instagram @paulinarubio)
Paulina Rubio ha tenido que acudir en las últimas semanas a la corte en Estados Unidos para el seguimiento en la determinación de la custodia de sus hijos (Foto: Instagram @paulinarubio)

Fue hace unos meses cuando Paulina conmocionó al público debido a un Instagram Live en el que parecía costarle trabajo mantener el hilo de su discurso, y donde olvidó la letra de las canciones que entonó durante la presentación, además de mostrar una actitud que muchos calificaron como “errática”.

En dicho video incluso se le ve en un momento dado inclinarse hacia la mesa que tenía enfrente para que su rostro quedara fuera de plano por unos segundos, por lo que muchos usuarios aseguraron que la cantante había tratado de inhalar discretamente algún tipo de sustancia.

A dichas aseveraciones se sumó el hecho de que Paulina trastabilló en distintas ocasiones diciendo incoherencias como “Yo me quedo en causa” e incluso mandó un saludo a los medios que la han posicionado como su eterna rival artística y ex compañera de Timbiriche: Thalía.

En abril pasado, Paulina Rubio fue duramente criticada por su comportamiento errático en una transmisión en vivo (Video: Instagram @paulinarubio)

Tras el tropiezo, sus publicaciones han sido analizadas meticulosamente por sus haters, quienes no dudan en señalar cada detalle de su comportamiento. Es por ello que dos videos recientes de la hija de la actriz mexicana Susana Dosamantes fueron motivo de burla al ser señalado un comportamiento “peculiar” de la cantante.

El video con el que Paulina celebró hace unos días la victoria del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden en los comicios electorales, aparece la artista dando saltos y haciendo burpees, comportamiento que desconcertó a gran parte de sus seguidores, quienes incluso le preguntaron “¿Estás bien, Pau”?

Ahora ha vuelto a causar interrogantes un nuevo clip en el que la cantante de El último adiós le envía un mensaje a sus fanáticos y también a quienes “la odian”, pues aseguró que para ambos bandos tiene “mucho amor para dar”.

Hace unas semanas la cantante subió otro video donde refirió que las críticas al "en vivo" que realizó hace meses la llegaron a lastimar mucho emocionalmente (Foto: Instagram @paulinarubio)
Hace unas semanas la cantante subió otro video donde refirió que las críticas al "en vivo" que realizó hace meses la llegaron a lastimar mucho emocionalmente (Foto: Instagram @paulinarubio)

“Pasando a saludar. Amor para todos. Amo a los lovers. Amo a los haters, escribió Pau al pie del video donde aparece sentada en un sofá rojo, ataviada con un vestido de zebra print mientras le quitan sus botas. Se le oye decir a la chica dorada: “Ha sido un día larguísimo. Muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por su buen rollito… a los lovers, a los haters, I love you”, dijo al tiempo que mandó un beso a la cámara.

Ante su saludo, en la caja de comentarios de la publicación las opiniones se dividen entre sus fans incondicionales que le enviaron muestras de afecto, y quienes aseguran que su estado en dicha grabación es cuestionable, pues incluso hacen notar que, a su parecer, la mirada de Paulina se nota “extraviada, como perdida”.

“Qué bella mi Pau, siempre con la vibra alta”, “En qué viaje andas ahora Pau?” y “Pásala para andar igual” son algunos de los múltiples mensajes en la caja de comentarios de su feed de Instragam.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: