“Estuvo terrorífico”: la reacción de Andrea Legarreta al saber que Televisa sacó a Eleazar “N” de telenovela

En el programa “Hoy” fue comentado el anuncio que hizo la televisora respecto de “La mexicana y el güero”

Andrea Legarreta dijo "no a la violencia" (Captura de pantalla)
Andrea Legarreta dijo "no a la violencia" (Captura de pantalla)

La conductora Andrea Legarreta mostró su consternación ante lo ocurrido con el actor Eleazar “N”, quien la semana pasada fue detenido por agredir a su novia.

Durante la transmisión de esta martes en el programa Hoy, Martha Figueroa dio a conocer el comunicado de Televisa en donde informaba de la salida de Eleazar de la telenovela "La mexicana y el güero

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la producción apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, se leía en el comunicado de la empresa.

Eleazar ya no estará en "La mexicana y el güero"
Eleazar ya no estará en "La mexicana y el güero"

Después de dar a conocer dicha información, Legarreta comentó en el matutino:

“Estuvo terrorífico. Es una situación que a todos nos sacude. Son tiempos además donde las mujeres alrededor del mundo hemos estado alzando la voz, unidas, en contra de la violencia. La verdad es que es un caso que sacudió a muchísima gente”, detalló sobre lo ocurrido y explicó que en la convivencia del día a día en la empresa “no lo percibes”.

Añadió que lo ocurrido es algo “terrible” y “hay que terminar con eso”.

También pidió a los hombres y mujeres que son violentos: “trátense, por favor. Nadie merece eso, nadie merece ser lastimado”.

“Hay que atenderse”, insistió a las mujeres que han enfrentado una situación de violencia “y se quedan ahí. Por favor chicas, nadie merece vivir así”, señaló antes de finalizar con un “no a la violencia”.

El actor fue detenido la semana pasada (Foto: Fb/Eleazar Gómez)
El actor fue detenido la semana pasada (Foto: Fb/Eleazar Gómez)

Sus compañeras en la mesa: Martha Figueroa, Galilea Montijo y Marlene Favela apoyaron la postura de Legarreta, aunque la más preocupada y consternada, sin duda, fue Andrea.

Por ahora no hay más información relacionada con el caso de Eleazar “N”, quien fue detenido el pasado miércoles 4 de noviembre en la madrugada, en un inmueble de la colonia Nápoles, en CDMX.

El actor fue acusado de agredir a su novia, Stephanie Valenzuela, quien mostró ante las autoridades lesiones en la cara y cuello.

Desde entonces han circulado diversas versiones sobre la pareja. Una de las más comentadas fue que apenas antes de la pelea que desató la agresión, Eleazar le había pedido matrimonio a Valenzuela.

Ambos habían salido a cenar a un restaurante, en donde el actor le dio el anillo a la modelo y cantante peruana, pero al regresar a su hogar comenzó la discusión.

Eleazar permanece en prisión (Foto: Fb/Eleazar Gómez)
Eleazar permanece en prisión (Foto: Fb/Eleazar Gómez)

Según la declaración de Stephanie a las autoridades, el conflicto inició cuando Eleazar le reclamó que ya no era “cariñosa” con él.

El actor le habría dicho que ya no le hacía caso y se sentía “distante”. Así que de los reclamos pasaron a los “gritos, los jaloneos y las agresiones por parte del actor”.

El escándalo por la pelea alertó a los vecinos, quienes pidieron ayuda a la policía.

Minutos después arribaron oficiales al lugar y detuvieron a Eleazar, quien estuvo detenido casi 40 horas en la Fiscalía de la alcaldía Benito Juárez, donde se determinó que se enviara al actor ante un juez de control ya acusado formalmente.

La noche del jueves 5 de noviembre, Eleazar fue trasladado al Reclusorio Sur, en donde se espera que permanezca varias semanas mientras continúa el proceso, pues Valenzuela decidió no otorgarle el perdón y se dijo confiada en que las autoridades mexicanas hagan justicia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: