Dolor en Pandora: Isabel Lascurain se separó de su esposo luego de 22 años de matrimonio

La cantante pidió que no se perturbe a su familia, pues ellos han decidido mantener su vida como privada

Compartir
Compartir articulo
Isabel Lascurain se separó de su esposo luego de 22 años de relacipon (Foto: Instagram@grupopandora)
Isabel Lascurain se separó de su esposo luego de 22 años de relacipon (Foto: Instagram@grupopandora)

La cantante Isabel Lascurain, una de las integrantes del popular grupo musical Pandora anunció a través de sus redes sociales que se encuentra oficialmente separada de su esposo José Manuel Álvarez, luego de que ambos estuvieran juntos por más de 22 años en una relación de matrimonio.

Fue específicamente en su cuenta de Twitter, en donde la cantante se dio a la tarea de informar a sus seguidores sobre su separación, además pidió a las redes sociales que no los involucraran en ningún tipo de reclamo ni de información que estuviese vinculada a ella, ya que ellos han decidido no formar parte de la vida pública y por ello quieren verse involucrados en nada relacionado con el medio de los espectáculos. Así lo dijo Lascourain:

Hola, por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mí esposo José Manuel y yo estamos separados

A pesar de que no ha quedado claro sobre la causa por la cual la pareja decidió separarse, se sabe que ambos han pasado por momentos complicados debido a la intensa carga de trabajo que Lascurain ha tenido con el popular grupo musical, algo que hasta la misma Isabel admitió que llegó a interponerse en su vida familiar, como la vez en que intentaron adoptar a otro hijo pero debido a las constantes ausencias de la cantante, ambos determinaron que no podría ser posible.

Isabel Lascurain pidió a los medios que mantuvieran la vida de su familia alejada del mundo del espectáculo  (Foto: Instagram)
Isabel Lascurain pidió a los medios que mantuvieran la vida de su familia alejada del mundo del espectáculo (Foto: Instagram)

El grupo Pandora fue creado durante la década de los 80, conformado por las hermanas María Isabel Lascurain Arrigunaga y María Teresa “Mayte” Lascurain Arrigunaga, durante su primera etapa hasta el año 1996, eran acompañadas por la cantante Liliana Abaroa Suzarte, pero tras su salida de los medios de los María Fernanda Meade del Valle.

Pandora fue todo un éxito durante las dos décadas siguientes, entre las cuales hubo un periodo de ruptura entre las hermanas Lascurain con Liliana Abaroa. Luego de que cortaron relaciones con esta última, las hermanas decidieron buscar una nueva integrante para continuar con las actividades del grupo y mantener la gran calidad. Fue entonces cuando llegó María Fernanda Meade.

A pesar de que el grupo terminó su primer periodo de actividades en 2006, sólo descansaron por cuatro años y fue en 2010 cuando se volvieron a unir para seguir creando música y dar vida nuevamente a sus viejos éxitos y las baladas que les consiguieron más de los éxitos. De hecho, la agrupación dijo en una entrevista para Reporte Índigo, que se están preparando con diversos éxitos los cuales han tenido que postergar debido a la pandemia.

Isabel Lascurain no informó ni habló sobre las posibles causas de su divorcio (Foto: Instagram)
Isabel Lascurain no informó ni habló sobre las posibles causas de su divorcio (Foto: Instagram)

Y es que, debido al COVID-19, las tres divas han tenido que trabajar por separado para poder seguir trabajando en estos nuevos proyectos, algo que se les ha dificultado debido a que han tenido que adaptarse a realizar sus partes individualmente, pero lo han sabido aprovechar para poder tomarse un tiempo con sus respectivas familias, desgraciadamente esto no ha salido como planeó Isabel Lascurain.

Hasta el momento, Pandora 20 álbumes grabados, más de 10 millones de copias vendidas de su discografía, certificadas con 46 discos de oro y 13 de platino y cientos de conciertos abarrotados en Estados Unidos, México y Centroamérica.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: