Ya no era “cariñosa” con él: así se habría originado el ataque de Eleazar Gómez a su novia

El reclamo del actor habría pasado a los gritos y jaloneos

Compartir
Compartir articulo
Eleazar Gómez enfrenta un escándalo (IG: eleazargomez333)
Eleazar Gómez enfrenta un escándalo (IG: eleazargomez333)

El actor Eleazar Gómez se encuentra viviendo quizás sus horas más difíciles luego de ser arrestado por la agresión a su novia, la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela Yabar, y los perturbadores detalles alrededor del ataque siguen brotando en diversos medios.

El periodista Carlos Jiménez, quien ha seguido de cerca el caso desde que se dio a conocer la detención de Eleazar, reveló en su página web parte del contenido del informe elaborado por la Policía de Investigación (PDI).

Como ya se había revelado, Valenzuela y Gómez habían salido a cenar horas antes del incidente.

Regresaron al domicilio de ella en la calle de Arkansas, colonia Nápoles, donde consumieron bebidas alcohólicas.

Eleazar se encuentra en el Reclusorio Sur
Eleazar se encuentra en el Reclusorio Sur

Lo que no se tenía claro era el por qué de la pelea.

Según la declaración de Stephanie a las autoridades, el conflicto inició cuando Eleazar le reclamó que ya no era “cariñosa” con él.

El actor le habría dicho que ya no le hacía caso y se sentía “distante”. Así que de los reclamos pasaron a los “gritos, los jaloneos y las agresiones por parte del actor”.

El escándalo por la pelea alertó a los vecinos, quienes pidieron ayuda a la policía.

Minutos después arribaron oficiales al lugar y detuvieron a Eleazar, quien estuvo detenido casi 40 horas en la Fiscalía de la alcaldía Benito Juárez, donde se determinó que se enviara al actor ante un juez de control ya acusado formalmente.

Eleazar fue detenido el pasado miércoles 4 de noviembre (IG: eleazargomez)
Eleazar fue detenido el pasado miércoles 4 de noviembre (IG: eleazargomez)

La noche del jueves se supo que ya había sido trasladado al Reclusorio Sur para su audiencia de este viernes.

En medio de todo el revuelo causado por la detención, Frank, el hermano de Stephanie habló al programa Venga la alegría en donde contó otros perturbadores detalles del ataque, al igual que de la conflictiva relación entre ambos.

“Nosotros vivíamos juntos, y cuando ella empezó la relación, a veces uno quiere privacidad, así que decidí irme a vivir a otro lado. La relación tiene desde meses atrás, yo no estuve tan de acuerdo porque lo vi como un tipo muy hiperactivo, pero delante de mi nunca mostró una mala actitud, al contrario, hasta grabamos un videoclip con mi hermana, que ahora no sabemos si va a salir”, declaró al programa de TV Azteca.

Según él, por los celos del actor hicieron que Stephanie se fuera aislando cada vez más. “Mi hermana, para evitar cualquier tipo de problema, evitaba salir. No tenía casi amigos, llegó a punto en el que dejó de hablarme a pesar de que era su hermano”.

infobae

Acerca del ataque señaló: “Lo que tengo entendido, y por lo que me contaron los vecinos, es que en el departamento se escuchaban gritos de auxilio. Hasta que mi hermana se escapó de él porque le mordió la cara y la ahorcó. Tiempo después, mi hermana bajó las escaleras y los vecinos me dijeron que bajó semidesnuda y ellos la ayudaron, le pusieron una bata y posteriormente llegó la policía”.

Frank añadió que su hermana “llora cuando comienza a recordar”, por lo que lo único que quiere es que “no se vuelva a repetir con ninguna otra mujer”.

Reveló además que tiene en su poder un video que le proporcionó una vecina del departamento donde vivía la pareja.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: