“¡Guapísimo!”: Victoria Ruffo recordó su amor de telenovela con Guillermo Capetillo

La actriz compartió una foto del ayer en su cuenta de Instagram

Victoria Ruffo mostró una foto de su primer protagónico en Televisa (IG: victoriaruffo)
Victoria Ruffo mostró una foto de su primer protagónico en Televisa (IG: victoriaruffo)

Aunque no es jueves de #TBT (hashtag que se usa en Instagram para compartir fotos del recuerdo), Victoria Ruffo sí publicó en la red social una imagen de su pasado en el mundo de las telenovelas, y en especial con uno de sus trabajos más famosos.

La tarde de este miércoles, Victoria publicó una fotografía en blanco y negro de cuando protagonizó la telenovela La Fiera junto a Guillermo Capetillo.

La foto mostraba a los dos vestidos de novios, para el final de la historia, mientras se miraban a los ojos sonriendo.

“¡La Fiera! ¡Guapísimo Guillermo Capetillo!! ¡Amigo de toda la vida!”, escribió Victoria junto a unos emojis de corazón para acompañar su post.

Ruffo y Capetillo en "La Fiera"
Ruffo y Capetillo en "La Fiera"

Sus seguidores celebraron el hecho de que hubiera compartido una imagen de hace más de tres décadas y destacaron la linda pareja que formaron en aquella producción de Televisa.

La Fiera fue la primera telenovela protagonizada por Victoria Ruffo en la empresa. La producción corrió a cargo de Valentín Pimstein y se transmitió del 26 de diciembre de 1983 al 9 de noviembre de 1984.

Victoria Ruffo interpretó a “Natalie”, una chica de escasos recursos -conocida como “La fiera” en su barrio- que se enamoraba de “Víctor Alfonso” (Guillermo Capetillo), un joven proveniente de una familia acaudalada. A lo largo de la historia tenían que sobreponerse a la oposición de los padres de “Víctor Alfonso” a su romance y finalmente triunfaba el amor.

Otro recuerdo

En los últimos días parece que la nostalgia ha invadido a la actriz, pues también compartió una foto del recuerdo de la telenovela Victoria, en la que actuó junto a Mauricio Ochmann.

Una escena de "Victoria" que compartió Ruffo en Instagram
Una escena de "Victoria" que compartió Ruffo en Instagram

Basada en la historia de Bernardo Romero, que ha sido adaptada en otras producciones como Mirada de Mujer, Ruffo y Ochmann dieron vida a una pareja que escandalizaba a su alrededor por su diferencia de edades.

La famosa telenovela fue transmitida en Telemundo en 2007.

“¡Gran historia! ¡La extraño!”, escribió Victoria para acompañar la foto que causó furor entre sus seguidores y registró más de 40,000 “me gusta”.

Ante el revuelo por la imagen, el programa Ventaneando preguntó a Ochmann qué opinaba.

Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo protagonizaron "Victoria" en 2007 (Instagram)
Mauricio Ochmann y Victoria Ruffo protagonizaron "Victoria" en 2007 (Instagram)

El actor fue captado a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México en compañía de su hija Kailani.Comentó que no estaba enterado de la publicación, pero sí aprovechó para enviar un cariñoso mensaje a Ruffo. “Yo quiero muchísimo a Vicky, le mando muchísimos besos”.

Al ser cuestionado acerca de la posibilidad de tener un romance con una mujer mayor, como ocurrió en la telenovela Victoria, Ochmann dijo que por ahora “el amor está en mis hijas”.

Y días antes Ruffo sorprendió con otra publicación en Instagram, aunque no relacionada con alguno de sus trabajos en televisión.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de La Madrastra compartió con sus seguidores una tierna imagen.

Con sus hermanas, Marcela y Gaby (IG: victoriaruffo)
Con sus hermanas, Marcela y Gaby (IG: victoriaruffo)

La foto en blanco y negro mostraba a Victoria y a sus hermanas, Marcela y Gaby, cuando eran niñas.

“¡Qué bonitas!”, escribió para acompañar la imagen que fue celebrada en la red social, donde tiene 1.8 millones de seguidores.

Aunque en varias ocasiones ha mostrado fotografías familiares, nunca había publicado esa imagen en compañía de sus hermanas, quienes también se involucraron en el mundo del entretenimiento.

Gaby Ruffo se hizo famosa en los años 90 como conductora del programa infantil TVO, mientras que Marcela es productora de televisión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Hay un dolor muy profundo”: Eugenio Derbez contó por qué bromea sobre Victoria Ruffo y cómo llegó a disfrazarse para poder ver a José Eduardo

Tensión y conflicto: así fue el último encuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

“Extraño muchísimo a mi mamá”: José Eduardo Derbez confesó sus momentos más difíciles de la cuarentena alejado de Victoria Ruffo

“Estaba tan intoxicado”: el recuerdo de Eduardo Capetillo que hizo llorar a Biby Gaytán

MAS NOTICIAS