Otro contagio en “Imperio de Mentiras”: Alejandro Camacho habría dado positivo a COVID-19, según Alex Kaffie

El actor sería el segundo integrante de la telenovela en resultar afectado, junto al protagonista, Andrés Palacios

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Camacho habría dado positivo a COVID-19  (Foto: Cuartoscuro)
Alejandro Camacho habría dado positivo a COVID-19 (Foto: Cuartoscuro)

El actor Alejandro Camacho habría dado positivo a COVID-19, según el periodista Alex Kaffie en una de sus columnas. Sin que haya una confirmación directa por parte del actor, por lo pronto se ha dado a conocer que se suspenderán las grabaciones de Imperio de Mentiras, telenovela de Televisa.

"El miércoles le informaba en esta columna que Televisa había frenado las grabaciones de Imperio de Mentiras debido a que su protagonista Andrés Palacios había presentado síntomas de COVID-19 (situación que ayer fue confirmada por el mismo actor). Pues al caso de Andrés se suma también Alejandro Camacho. Sí, el primer actor, que en Imperio de Mentiras personifica a Eugenio Serrano, está contagiado de coronavirus. Por ende las jornadas de trabajo en dicha producción seguirán detenidas, escribió Kaffie en su columna de El Heraldo de México.

Camacho no ha confirmado el contagio, pero de resultar cierto sería el segundo caso dentro del proyecto. El propio Kaffie ya había revelado el contagio de Andrés Palacios, el protagonista, quien lo confirmó así al hablar de sus síntomas:

Ahora me tocó vivirlo a mí, de este lado... así es como estoy, no estoy mal, sí tengo una serie de síntomas medio complicados y me he tenido que estar haciendo las pruebas correspondientes y eventualmente corroborarlas para ver cómo va avanzando esto
El actor Andrés Palacios fue el primero de los integrantes de "Mundo de Mentiras" en dar positivo (Foto: Andres Palacios / IG.)
El actor Andrés Palacios fue el primero de los integrantes de "Mundo de Mentiras" en dar positivo (Foto: Andres Palacios / IG.)

El mismo Andrés Palacios dio a conocer como se encontraba su estado de salud a través de una publicación en Instagram en la que habló sobre cómo se han dado sus síntomas y agradeció la presencia de distintos mensaje que le han enviado sus seguidores quienes esperan su pronta recuperación. Así lo dijo Andrés:

Para todas las personas que se han preocupado mucho que me han mandado una serie de mensajes de apoyo de cariño de empatía. Estoy muy sorprendido como este tema de la pandemia ha podido ´provocar la empatía y la importancia con los demás. Ahora me ha tocado vivirlo a mi de este lado estoy muy agradecido con toda la gente que me ha llamado y me ha mandado mensajes para ver como estoy

Debido a este número de casos de contagios en la telenovela, hasta el momento se ha decidido suspender las grabaciones de la telenovela Imperio de Mentiras. Recientemente se habría dado a conocer algunas versiones que apuntaban a que altos directivos de la televisora habrían dado instrucciones de no reportar a los medios los casos de COVID-19 para evitar que se diera mayor escándalo.

La actriz Itatí Cantoral se recuperó del Covid-19 y es otra de las actrices que se contagió en Televisa (Foto: Itatí Catoral / IG.)
La actriz Itatí Cantoral se recuperó del Covid-19 y es otra de las actrices que se contagió en Televisa (Foto: Itatí Catoral / IG.)

Uno de los programas que presentó un gran número de infectados fue precisamente ¿Quién es la máscara?, en donde se dieron los casos positivos de Consuelo Duval, Omar Chaparro y hasta Itatí Cantoral, a pesar de que no sabe donde se contagió, su visita al programa coincidió con los contagios de diversos integrantes del programa.

Afortunadamente casi todos los artistas que dieron positivo a COVID-19 dieron a entender que su recuperación se dio de forma exitosa y hasta el momento se ha sabido de muy pocos casos en los cuales el coronavirus haya dejado secuelas negativas en los conductores. Así fue como la periodista Ana María Alvarado dio a conocer que Itatí ya había dado positivo:

Ya le había dado a toda su familia. No se siente nada mal, pero se tuvo que ir a su casa para evitar más contagios. Por fortuna le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo acababa de besar en días pasados, y él salió negativo

Otra de las afectadas fue Andrea Legarreta, quien dio positivo a COVID-19 en durante un fin de semana, a su llegada al programa Hoy, la conductora se hizo el test y dio positivo por lo que de inmediato fue enviada a su casa. Los síntomas empeoraron y causaron una neumonía por lo que tuvo que ir a parar al hospital un par de días para mantenerse con revisiones constantes a su salud y posteriormente salió de la enfermedad pero le dejó algunas consecuencias negativas en sus pulmones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: