Así fue el mensaje que le dedicó Yolanda Andrade a Verónica Castro por su cumpleaños

La relación entre ambas ha sido una de las mayores preguntas relacionadas con la legendaria actriz

Compartir
Compartir articulo
Yolanda Andrade le dedicó una foto y un comentario a Verónica Castro en su cumpleaños número 68 (Foto: Especial)
Yolanda Andrade le dedicó una foto y un comentario a Verónica Castro en su cumpleaños número 68 (Foto: Especial)

La conductora Yolanda Andrade decidió enviar un mensaje afectuoso a su ex pareja Verónica Castro, quien este pasado jueves celebró sus 68 años de edad.

Ambas pasaron por polémicos momentos en donde hubo diversas acusaciones que también involucraron a Cristian Castro, hijo de la icónica actriz, sobre el supuesto matrimonio entre Andrade y Castro en Europa.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la conductora del programa Montse & Joe publicó algunas fotografías, una de las cuales es inédita sobre su viaje a Europa, en donde surgieron los rumores de la posible boda. En la publicación de esas historias apareció el siguiente comentario: “Felicidades, chiquita ‘lemocha’"

Además, agregó como fondo para dicha publicación la canción de José José “Lo pasado, pasado”, en la interpretación del cantante Cristian Castro, con quien también tuvo una confrontación.

La foto es inédita y pertenece a su viaje a Europa (Captura de Pantalla: Instagram @yolandaamor)
La foto es inédita y pertenece a su viaje a Europa (Captura de Pantalla: Instagram @yolandaamor)

En junio pasado la conductora Yolanda Andrade reveló a su compañera Monserrat Oliver que había contraído nupcias con Castro durante el viaje a Europa; sin embargo, cuando esto mismo se le cuestionó a Verónica, ella lo negó rotundamente y aseguró que no era lesbiana ni sentía atracción hacia el género femenino. Para ello dio una declaración que llamó mucho la atención por el tono en el que lo dijo:

Te aclaro que yo no me casé. Yo nunca me he casado. Si no me casé con los padres de mis hijos, ¿cómo me voy a casar con Yolanda? En esta vida no voy a casarme y no voy a ser lesbiana. En esta ocasión no. No en esta vida

Curiosamente, unos días después de estas declaraciones, Castro la actriz informó que se retiraría del mundo del espectáculo, pero el escándalo no quedó ahí, ya que la negativa causó la molestia de Yolanda, quien reiteró su versión y hasta realizó acusaciones en contra de Cristian Castro, a quien acusó de haber golpeado a su madre.

Incluso, de acuerdo a varios medios, las palabras de Andrade provocaron que la actriz tuviera que ir a parar a un hospital y pasar algunas noches ahí.

Verónica Castro y Cristian Castro cuando este era un pequeño niño (Foto: Especial)
Verónica Castro y Cristian Castro cuando este era un pequeño niño (Foto: Especial)

Por su parte, el mismo Cristian Castro afirmó que nunca había agredido a su madre, cosa que posteriormente fue desmentida por el mismo ya que admitió que había reaccionado bruscamente a una confrontación con Verónica que pudo haber llegado a lo físico. Así lo dijo en su momento el cantante:

He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia (...) Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años(....) Ya salió la noticia, siempre el revival de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá, jalones siempre va a haber. Es una locura que alguien no diga groserías, a veces groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes, puedes decirlas y luego pides perdón

A pesar de las polémicas, Yolanda y “La Vero” volvieron a contactarse recientemente. Hace unos meses se dio el fallecimiento de Doña Socorro Alba de Castro, madre de la actriz. Ante esta pérdida, la conductora le brindó su apoyo moral y sentimental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: