“Hice realidad mis sueños gracias a ti”: las conmovedoras sorpresas de Cristian y Rafaella para Verónica Castro en su cumpleaños

La emblemática actriz celebró con sus seguidores de Twitter su cumpleaños 68, pero sin duda sus regalos más preciados fueron los que le hicieron llegar su hijo y su pequeña nieta

Cristian y Rafaella Castro sorprendieron a la primera actriz con emotivos mensajes de cumpleaños (Foto: Twitter / Instagram @vrocastrooficial)
Cristian y Rafaella Castro sorprendieron a la primera actriz con emotivos mensajes de cumpleaños (Foto: Twitter / Instagram @vrocastrooficial)

Este lunes es el día en que Verónica Castro celebró su cumpleaños, por lo que desde poco antes de la medianoche la emblemática diva de las telenovelas mexicanas compartió con sus seguidores en Twitter un clip donde aparece sola en su casa festejando sus 68 años.

En medio de un año muy diferente y con una celebración distinta a las acostumbradas, la Vero señaló que había recibido un pastel a esas horas de la noche, algo que sale de su rutina pues reveló no estar habituada a permanecer despierta tan tarde.

Además de los múltiples elogios y felicitaciones de sus fanáticos en la red social, quienes se desvivieron en buenos deseos para la estrella de emblemáticos melodramas como Rosa Salvaje y Los ricos también lloran, su famoso hijo le envió un emotivo mensaje.

La estrella se desveló con sus seguidores de Twitter para festejar (Video: Twitter @veronicacastro)

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Cristian Castro compartió una antigua imagen donde sale retratado al lado de su popular madre, se trata de una fotografía en blanco y negro donde aparece “el gallito feliz” de pequeño.

Con un mensaje escrito en italiano, idioma que suele emplear el cantante de Nunca voy a olvidarte en sus posts de Instagram, dedicó unas sentidas palabras a Verónica en su día. Así lo escribió el polémico intérprete:

“Feliz cumpleaños, mamá, hice realidad todos mis sueños gracias a ti, eres más que aire para mí, simplemente lo único vital en mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!”, escribió junto a la postal que parece provenir de un archivo fotográfico de prensa, por su calidad y resolución.

La imagen con la que el cantante festejó un año más de su madre (Foto: Instagram @cristiancastronoi)
La imagen con la que el cantante festejó un año más de su madre (Foto: Instagram @cristiancastronoi)

Ante el emotivo mensaje de Cristian, sus seguidores se sumaron a la felicitación con comentarios tales como “Hermosa mamita, larga vida a Vero”, “Tan hermoso como su madre, mil felicidades”, “Gran regalo para una gran madre, que cumpla muchos más”.

Aunado a esta celebración de Cristian, una seguidora de Verónica le hizo llegar un video grabado en el pasado donde aparece el cantante entonando Las mañanitas durante un concierto para su famosa mamá.

Dicho video fue retomado por la actriz mostrándose agradecida por el detalle: sin embargo, horas más tarde fue el propio Cristian quien le envió una versión caricaturizada de él cantándole la emblemática canción de cumpleaños.

El cantante le envió un video de su "avatar" cantándole el famoso tema de cumpleaños a su madre (Video: Twitter @veronicacastro

“No sé cómo darle las gracias, creo que así va a estar muy bien. Con otras Mañanitas recién cantadas #CristianCastro”, fue como agradeció la intérprete el gesto de su hijo.

Además del mensaje que fue elogiado por sus seguidores, otra sorpresa más enterneció a Verónica, pues su pequeña nieta Rafaella le envió un video donde aparece al piano cantándole Cumpleaños feliz.

“Me mandó una cartita dibujando a la abuela con ella. Me mandó flores y me encanta”, escribió la actriz para referirse a la hija de Cristian Castro.

La pequeña Rafaella cantó al piano para su abuela y también le envió una carta (Video: Twitter @veronicacastro)

Además de los detalles familiares que compartió gustosamente, la cumpleañera también agradeció en varios tuits los múltiples detalles que le hicieron llegar algunos de sus seguidores, como arreglos florales, una caja de cupcakes decorados con fotografías de las emblemáticas telenovelas en las que ha actuado e incluso hasta una ilustración digital realizada por el actor Miguel Pizarro, inspirada en los personajes del cuento clásico Alicia en el país de las maravillas.

"La Vero" presumió una caja de cupcakes inspirados en sus emblemáticos melodramas (Foto: Twitter @veronicacastro)
"La Vero" presumió una caja de cupcakes inspirados en sus emblemáticos melodramas (Foto: Twitter @veronicacastro)
El actor Miguel Pizarro le hizo llegar a la estrella de telenovelas una obra de su autoría (Foto: Twitter @veronicacastro)
El actor Miguel Pizarro le hizo llegar a la estrella de telenovelas una obra de su autoría (Foto: Twitter @veronicacastro)

El mensaje con el que la actriz nacida en la Ciudad de México el 19 de octubre de 1952 comenzó sus festejos antes de la medianoche fue: “Jamás estarían despiertos a esta hora. La campanita de Twitter suena todo el tiempo y no creí comer pastel a esta hora pero este año todo es diferente y estoy aquí con ustedes, uf vamos”, dando por terminada la jornada con los emotivos detalles de su famoso hijo y su pequeña nieta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Verónica Castro cumplió 68 años y así celebró con sus seguidores en Twitter

Martha Higareda recordó una bochornosa anécdota que vivió con Verónica Castro

“Madrina, dime cómo era mi papá”: así ayudó Olga Breeskin en el acercamiento del “Loco” Valdés y Cristian Castro