Sia hizo público su apoyo a Johnny Depp en la batalla legal que lleva con Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica

Los actores entraron en numerosas batallas legales desde que ella lo acusó de violencia doméstica

Sia mostró su apoyo a Johnny Depp (Foto: Rich Polk/NBC/Handout via REUTERS)
Sia mostró su apoyo a Johnny Depp (Foto: Rich Polk/NBC/Handout via REUTERS)

Johnny Depp está muy cerca de volver a los tribunales para enfrentar a su ex esposa, Amber Heard en un nuevo juicio en el que él la está demandando por difamación. Debido a esta situación, Sia decidió hacer público su apoyo por el actor.

A través de su cuenta de Twitter, la australiana compartió un video titulado “Amber Heard y Johnny Depp: ¡El abusador real finalmente revelado!”. Después en un segundo tuit , la cantante escribió un mensaje de apoyo hacia el nativo de Kentucky.

“Solo mostrando mi apoyo público a Johnny Depp. Quiero decir, me encantaría que se limpiara y se detuviera con las joyas, pero claramente es la víctima después de escuchar esas cintas”, expresó.

Sia Kate Isobelle Furl, nombre completo de la intérprete, hizo referencia a los audios que fueron reproducidos durante un caso judicial a principios de este año en el que Heard aparentemente admitió que había golpeado a Depp.

Depp se enfrentará a Heard después de demandarla por difamación (Foto: REUTERS/Vincent West)
Depp se enfrentará a Heard después de demandarla por difamación (Foto: REUTERS/Vincent West)

A pesar de que la publicación tuvo más de 13 mil “me gusta” y fue retuiteado más de 2000 veces, la cantante recibió muchos comentarios de crítica. Muchos de ellos la llamaron hipócrita, mientras que otros le escribieron que borrara su Twitter.

Aunado a esto, la compositora de 44 años también dirigió uno de sus tuits a Elon Musk, ex novio de Heard, en el que le reclamó por qué aún defendía a la actriz originaria de Texas.

También @Elon Musk ¿No le diste los siete millones que ella ‘donó’ de su asentamiento? Ella todavía salió siete millones más rica. ¿Por qué la estás protegiendo? ¡Nunca obtendrá la ayuda que necesita si todos nos quedamos en silencio!”, agregó la cantante.

Un juicio sin fin

La batalla legal entre Depp y Heard parece una carrera aún seguirá. El actor la demandó por difamación en 2019, pero sus compromisos profesionales podrían interferir en el proceso. Fue por eso que Depp pidió un aplazamiento del juicio para poder filmar “Animales fantásticos 3”, la nueva entrega cinematográfica del universo Harry Potter.

Los actores se podrían reencontrar hasta el próximo año (Foto: REUTERS/Toby Melville)
Los actores se podrían reencontrar hasta el próximo año (Foto: REUTERS/Toby Melville)

Depp presentó la demanda por USD 50 millones contra Heard en 2019 por un artículo de opinión de 2018 publicado en el Washington Post en el que la actriz escribió sobre violencia sexual y doméstica, unos meses después de llegar a un acuerdo de divorcio. Aunque el nombre del intérprete nunca se menciona en el editorial, el actor inició acciones legales.

La noticia se dio a conocer en septiembre, casi un mes después de la batalla por difamación de Depp contra la editorial News Group Newspapers, y al editor ejecutivo del diario The Sun, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que lo tildaron de “marido golpeado”. Si bien la disputa judicial de 16 días ha concluido, no se ha llegado a un veredicto. Se espera que este mes el juez inglés Nicol haga público el fallo.

El equipo de Animales fantásticos 3 estaba filmando la producción en Londres, pero el rodaje de la tercera entrega de la saga se detuvo debido a la pandemia de coronavirus. Se prevé que la filmación comience de nuevo desde octubre de 2020 hasta febrero de 2021, lo que entra en conflicto con el juicio de Depp y Heard, que tendrá lugar del 11 al 28 de enero en una corte del estado de Virginia, Estados Unidos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Johnny Depp pide retrasar el juicio por difamación contra Amber Heard para poder filmar “Animales fantásticos 3”

Del paraíso al infierno: Amber Heard recordó cómo pasó de tener un romance con “el rey” Johnny Depp a vivir una pesadilla

De Leonardo DiCaprio a Kevin Costner: la lista de actores con los que Johnny Depp creía que Amber Heard le era infiel y los apodos que les puso

MAS NOTICIAS