Con cambios en nariz y menos papada, así se transformó el rostro de Kenia Os

La influencer mostró un impresionante cambio, lo que podría significar que se sometió a diversos procedimientos quirúrgicos

La influencer mostró algunos cambios en el rostro lo que podría señalar que se sometió a procedimientos para reducir su papada y mejillas (Foto: Instagram @keniaos)
La influencer mostró algunos cambios en el rostro lo que podría señalar que se sometió a procedimientos para reducir su papada y mejillas (Foto: Instagram @keniaos)

La influencer Kenia Os apareció con un impresionante cambio de imagen tras lo que puede haber sido un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño de su papada y una posible liposucción por lo que para muchos es un remodelaje para seguir atrayendo seguidores.

Y es que la reconocida Youtuber, quien fue uno de los miembros más destacados de los premios MTV Millenial 2019, reapareció en su nuevo contenido mostrando una cara mucho más perfilada, con una nariz más definida y delgada, algo que muchos usuarios notaron que en las recientes capturas de pantalla de su video en donde presume su nueva casa.

Según muchos usuarios en las redes sociales, los cambios que la originaria de Mazatlán, Sinaloa, presenta en su rostro algunas modificaciones entre los que destacan una notable reducción del área de los cachetes, por lo que pudo haberse hecho una bichectomía, también se le nota un cambio marcado en el puente de la nariz a como la tenía anteriormente.

Desde su salida del equipo Jukilop, la influencer se ha reconstruido y cuenta con millones de seguidores (Foto: Instagram @keniaos)
Desde su salida del equipo Jukilop, la influencer se ha reconstruido y cuenta con millones de seguidores (Foto: Instagram @keniaos)

La influencer cuenta con 6 millones de seguidores en su perfil de Youtube aunque todavía se encuentra a distancia de sus ex compañeros y principales competidores, los también youtubers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes se quedaron con seguidores de cuando los tres formaban parte de un equipo y creaban contenido juntos.

Ambas partes entraron en conflicto luego de que intercambiaron acusaciones de plagio de contenidos, pues la pareja “Jukilop” (nombre que utilizaron como resultado de juntar las iniciales de Juan de Dios y de Kimberly) arremetió contra Kenia Os acusándola de copiar los mismos temas que ellos para su propio beneficio. Esto rompió la relación y la amistad, por lo que Kenia volvió a empezar desde cero creando su propio canal, al mismo tiempo que sigue persiguiendo su sueño de ser cantante.

Juan de Dios Pantoja tiene alrededor de 10.2 millones de seguidores en la plataforma de videos, mientras que Kimberly Loaiza tiene alrededor de 25.4 millones de fans que siguen sus contenidos. También compiten en la carrera musical, ya que Os se mantiene como cantante de reggaetón y cuenta con 21 canciones interpretadas, mientras que Juan de Dios Pantoja se encuentra más enfocado en su carrera musical luego de la mala experiencia que tuvo con los escándalos de infidelidad.

Kenia recibió una disculpa de parte de Kimbely Loaiza luego del escándalo de Juan de Dios Pantoja (Foto: Instagram @keniaos)
Kenia recibió una disculpa de parte de Kimbely Loaiza luego del escándalo de Juan de Dios Pantoja (Foto: Instagram @keniaos)

Pantoja fue acusado de infidelidad por la también youtuber de Badabun, Lizbeth Rodríguez, quien le dijo a Loaiza que su pareja la estaba engañando con el fotógrafo del equipo y quien era un amigo cercano ambos, Kevin Uchutegui. Esto causó una ruptura temporal entre Kimberly y Juan de Dios, en lo que este último buscaba aclarar los rumores y limpiar su imagen.

La pareja decidió volver a juntarse y segur creando contenido juntos e inclusive grabaron un video juntos aclarando el tema y afirmando que quedaba superado el tema entre los dos y que regresarían a vivir juntos. Fue durante este escándalo que la misma Kimberly pidió una disculpa a Kenia Os por haber roto relaciones de una forma agresiva y entre acusaciones y dijo que ya no apoyaría las opiniones de Pantoja en relación a la ruptura de la amistad. Así lo dijo:

Kenia de verdad mis disculpas son muy sinceras, te deseo éxito y tú sabes que nunca tuve intenciones malas contigo porque Juan siempre fue el de los negocios y con él tuviste problemas, pero sabes bien que yo soy punto y aparte. Yo de verdad me disculpo por lo que dije y si quieres decirme algo, hazlo

MÁS SOBRE ESTE TEMA: