¡Coño, Micky!: Encuentro entre Diego Boneta y Óscar Jaenada desata la emoción de los seguidores de “Luis Miguel, la serie”

“Luisito Rey” y “Luis Miguel” se dieron cita en la Ciudad de México; el público especula que estarían planeando su participación en la segunda entrega de la exitosa serie

Ambos actores gozaron de gran popularidad tras el estreno en 2018 de la primera temporada (Foto: Archivo)
Ambos actores gozaron de gran popularidad tras el estreno en 2018 de la primera temporada (Foto: Archivo)

Luego de dos años del estreno de la primera temporada de la serie que cuenta la vida y trayectoria de Luis Miguel, los seguidores del proyecto se han mostrado impacientes, pues justo cuando iba a comenzar el rodaje de la nueva temporada, la pandemia por COVID-19 estalló en el mundo, dejando el proyecto en pausa.

Fue hace unas semanas que se dio a conocer que la grabación del serial estaría a punto retomarse, lo que levantó mayor expectativa entre los fans del exitoso proyecto de Netflix y CANANA Films.

Se espera que la nueva entrega de Luis Miguel, la serie toque temas que quedaron inconclusos y que hasta le fecha continúan siendo una interrogante en la vida del artista, tal es el caso del paradero de su madre, Marcela Basteri.

Boneta y Jaenada fueron los protagonistas de la serie de Netflix (Foto: Netflix)
Boneta y Jaenada fueron los protagonistas de la serie de Netflix (Foto: Netflix)

En la primera temporada uno de los personajes que más llamó la atención y se convirtió en el villano de la historia fue el del actor Ismael Jaenada, quien dio vida a Luisito Rey, el papá del cantante. En la serie ficcionada se muestra cómo el español es un padre autoritario y demandante con su hijo, granjeándose así la antipatía del público de la historia.

Recientemente Oscar Jaenada se reunió con Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la historia, y su encuentro llamó la atención de sus seguidores. Fue en la más reciente publicación de Instagram de Jaenada donde se publicó la foto que emocionó a los fanáticos de Luis Miguel, la serie.

Pese a que no se dio a conocer más detalles del encuentro parece que ambos histriones se reunieron en la Ciudad de México, a juzgar por la ubicación que aparece en la imagen.

Su foto fue geolocalizada en el Ángel de la Independencia, de la Ciudad de México (Foto: Instagram @oscarjaenada)
Su foto fue geolocalizada en el Ángel de la Independencia, de la Ciudad de México (Foto: Instagram @oscarjaenada)

“Diego, yo y el Txutuxo pasando la tarde CDMX Llubertat” escribió el español en la descripción de la publicación que aparece con el indicador de lugar como Ángel de la Independencia, emblemático monumento de Paseo de la Reforma, en la capital del país.

Ambos actores posan con lentes oscuros y de fondo se alcanza a ver un jardín y, con look desenfadado y casual, sonríen siendo Boneta quien lleva un perro pastor alemán. En las historias del actor español hay otra foto en la que aparecen juntos y Diego Boneta luce una amplia sonrisa.

Por su parte, Boneta compartió la misma fotografía a la que le agregó el siguiente texto: “@akilacabrona conociendo al tío Óscar”, en referencia a su mascota y su encuentro con el español.

Se les vio a ambos histriones muy contentos por volverse a encontrar (Foto: Instagram @diegoboneta)
Se les vio a ambos histriones muy contentos por volverse a encontrar (Foto: Instagram @diegoboneta)

De inmediato los seguidores de ambos famosos comenzaron a atiborrar la caja de comentarios de sus respectivas cuentas con mensajes alusivos a la trama de Luis Miguel, la serie, pues entre los más recurrentes le pidieron en tono de broma a Jaenada que esclareciera dónde se encuentra Marcela.

“¡Coño, Micky!”, “Dile que te diga dónde está Marcela”, “Diego se parece cada vez más a Luis Miguel”, “Luisito rey y Micky”, “Ya viene lo nuevo de esta historia, qué par”, “Cómo le van a hacer para integrar a Luisito Rey”, “Aquí huele a Netflix”, son sólo algunos de los múltiples mensajes que recibieron los famosos.

Algunos de los fanáticos fueron más directos y le preguntaron a Jaenada si habría de aparecer en la nueva temporada del serial, sin embargo, al momento ni el actor español ni el mexicano han revelado algo al respecto.

Oscar Jaenada con los 3 intérpretes que encarnaron a Luis Miguel:  Diego Boneta, Alex Gallego e Izán Llunas (Foto: Netflix)
Oscar Jaenada con los 3 intérpretes que encarnaron a Luis Miguel: Diego Boneta, Alex Gallego e Izán Llunas (Foto: Netflix)

Luego de que se esperaba que la nueva entrega se estrenara este 2020, la filmación de la misma se vio afectada por la pandemia, por lo que fue suspendida y luego aplazada hasta 2021.

Hace unos meses Diego Boneta compartió un video en el que hace una breve reflexión acerca de los tiempos que corren y la situación que mantiene al mundo en jaque frente al COVID-19. Al final de su video, se reveló que será hasta 2021 cuando la continuación de esta exitosa historia llegue a Netflix, donde seguramente gozará del mismo éxito que su temporada predecesora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

CANANA dispuesta al diálogo con la ANDA: el sindicato acusó a la producción de grabar la serie de Luis Miguel sin garantizar derechos laborales

“Me parece de muy mal gusto”: Andrés García habló sobre la versión que asegura que la mamá de Luis Miguel está viva

Luis Ventura y el misterio sobre la madre de Luis Miguel: “Marcela Basteri está viva y en la Argentina”

MAS NOTICIAS