“Pronto regresará fortalecido”: Paty Navidad salió en defensa de Donald Trump y condenó a quienes celebraron su contagio de COVID-19

La controversial actriz volvió a encender las redes sociales al hablar de un plan superior que no permitirá que el virus continúe esparciéndose

Compartir
Compartir articulo
En meses pasados, Paty Navidad puso en duda la veracidad de la crisis por coronavirus y desató un escándalo al pedir a la gente que  salga a grabar a los hospitales (Foto: Instagram: patricianavidad)
En meses pasados, Paty Navidad puso en duda la veracidad de la crisis por coronavirus y desató un escándalo al pedir a la gente que salga a grabar a los hospitales (Foto: Instagram: patricianavidad)

Paty Navidad volvió a dar de qué hablar en las redes sociales con una nueva y controvertida opinión que le valió múltiples reacciones y críticas, pues esta vez la actriz escribió un mensaje donde expresó su postura respecto a la fortaleza y liderazgo de Donald Trump ante su lucha contra el COVID-19, padecimiento al que dio positivo en días pasados.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la actriz envió un mensaje al presidente de Estados Unidos y a su esposa Melania Trump, donde consideró que su recuperación será pronta y el mandatario volverá a sus funciones con el ánimo y el temple renovado.

Ya en distintas ocasiones la polémica intérprete había mostrado su apoyo al presidente estadounidense, y ahora que su salud se ha visto comprometida, decidió salir a su defensa de quienes festejaron que su diagnóstico haya dado positivo. Así lo dijo la también conductora de programas como Picardía mexicana:

“No se emocionen adoradores del virus socialista-comunista-marxista-progresista. Todo estará bien con @realDonaldTrump y @FLOTUS y pronto regresarán fortalecidos, primero Dios”, escribió en su red social.

La actriz ha criticado también la gestión de la Secretaría de Salud ante el coronavirus (Foto: Captura de pantalla)
La actriz ha criticado también la gestión de la Secretaría de Salud ante el coronavirus (Foto: Captura de pantalla)

Navidad alabó el liderazgo de Donald Trump y destacó su fortaleza , por lo que consideró que muy pronto aparecerá con su salud restablecida para continuar al frente del país que lidera. La controvertida famosa aseguró que “el pobre virus” morirá pronto con Dióxido de cloro.

No hagan tanto escándalo por el diagnóstico positivo de @realDonaldTrump por COVID-19, el pobre virus de gripe morirá rápido con #DioxidoDeCloro (CDS, MMS). Es parte del plan para imponer miedo y debilitar a oponentes, pero donde existe fe y amor no hay miedo a nada ni a nadie

Expresó que la actitud y el lenguaje corporal del mandatario proyecta temple, por lo que no habría nada de qué preocuparse respecto a su salud.

Paty Navidad ha hablado sobre múltiples temas como feminismo, transexualidad, la red 5G y las vacunas, tópicos que le han valido gran cantidad de burlas (Foto: Instagram@patynavidadbella)
Paty Navidad ha hablado sobre múltiples temas como feminismo, transexualidad, la red 5G y las vacunas, tópicos que le han valido gran cantidad de burlas (Foto: Instagram@patynavidadbella)
Aquí está el video de Trump saliendo de la Casa Blanca y abordando al Marine One para dirigirse al hospital Walter Reed. No habló con los periodistas, tampoco se le ve afligido. NO HAY MIEDO, #Trump2020

La cantante volvió a hacer alusión a un plan oscuro y al despertar de la conciencia, conceptos que le han valido de críticas y señalamientos.

“Muy triste que a algunos les duró poco la alegría de saber que @realDonaldTrump y su esposa @FLOTUS se contagiaron por el “virus mortal”. El plan de Dios es más grande que el de los entes oscuro y su tiempo es perfecto. #JusticiaParaLaHumanidad Despertar a la Conciencia en Luz”, escribió.

Apenas el 16 de septiembre, la también cantante causó controversia al mostrar su apoyo a Donald Trump, pues publicó una fotografía en la que porta una gorra con la leyenda “Make America Great Again”, el popular slogan que ha sido símbolo de la contienda electoral del mandatario estadounidense desde su elección pasada por la que llegó a la Casa Blanca.

“Hagamos que América vuelva a ser grande! Trump 2020, México patriota con Trump 2020, Latinoamérica patriota con Trump 2020”, escribió la actriz al pie de la imagen.

Paty Navidad se ha mostrada como aliada al presidente Trump (Foto: Instagram@patynavidadbella)
Paty Navidad se ha mostrada como aliada al presidente Trump (Foto: Instagram@patynavidadbella)

La sinaloense aseguró que la reelección de Trump sería la mejor opción. Así lo expresó:

Nos guste o no, estemos de acuerdo o no. Cuesta aceptar y reconocer lo que no se requiere, pero las cosas son como son. Lo mejor que puede suceder al mundo en estos momentos, es especial a Latinoamérica y más aún, a México, es que triunfe Trump. Aunque mucho duela, es así

Ante tal declaración, los usuarios de redes sociales han señalado que la actriz, quien ha sido blanco de críticas por sus declaraciones y ataque a la Organización Mundial de la Salud por su manejo en el manejo de la pandemia, busca hacerse publicidad, generar expectación a su alrededor ante la falta de proyectos actorales y que incluso, buscaría obtener la residencia estadounidense.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: