“¡Dejen de acosarme!”: Max Ehrich explotó después de su rompimiento con Demi Lovato

El actor dijo que se enteró de que había roto su relación con la cantante a través de la prensa y denunció ser acosado

Compartir
Compartir articulo
El actor afirma que es acosado por seguidores de Demi Lovato y sostiene su versión sobre su ruptura (Foto: Instagram @maxehrich / @ddlovato)
El actor afirma que es acosado por seguidores de Demi Lovato y sostiene su versión sobre su ruptura (Foto: Instagram @maxehrich / @ddlovato)

De ser un romance de ensueño a una separación de pesadilla, la relación entre Demi Lovato y Max Ehrich ha dado una vuelta tremenda pues cuando anunciaron su compromiso, ambos decidieron publicar todo en las redes sociales: mensajes de amor, besos y hasta el anillo de compromiso. Nadie esperó que la ruptura tomara caminos tan oscuros. Ahora Max afirmó que él y su familia son acosados constantemente por los fans de Demi y por medios de comunicación, al mismo tiempo que mantiene su postura sobre la relación: Él se enteró por la prensa que lo habían “cortado”.

Max Ehrich pasó de ser el novio del momento a ser acusado de tener unas malas intenciones para con su relación, luego de que algunas versiones apuntaran a que Lovato sí le habría anunciado de su intención de separarse de él, tras lo cual el actor habría usado las redes sociales para orquestar una forma de ataque contra la cantante. Sin embargo, Max mantiene su versión y ahora afirmó que él y su familia son acosados constantemente por los fans de Demi y por medios de comunicación.

Además una fuente entrevistada por el canal de noticias de espectáculos E!, dijo que Demi se encuentra pasando por un mal momento debido a las actitudes y a la forma en la que Ehrich ha manejado el tema en las redes sociales, en específico la fuente dijo que Lovato “está completamente avergonzada por la forma en la que él ha estado actuando y poniendo su relación frente a todos en las redes sociales” e inclusive que "Ella no quiere tener nada que ver con él. Max ha tratado de acercarse y se niega a que todo haya terminado.”

Lovato parece estar avergonzada por las acciones de Ehrich (Foto: especial)
Lovato parece estar avergonzada por las acciones de Ehrich (Foto: especial)

Según informó E!, el peor temor que tiene Lovato es que la situación siga expandiéndose por las redes sociales, pero se ha dado cuenta de que Ehrich "esta siendo completamente errático y eso preocupa a Demi. Ella no quiere que la situación se agrave”

Y es que Max llegó a escribir en sus redes sociales que se enteró del rompimiento cuando se encontraba en el set de “Southern Gospel”, cuando abrió uno de los periódicos que se encontraba en el estudio, diciendo que se encuentran como testigos las personas de la producción y otros actores, quienes tuvieron que ayudarlo a concentrarse de nuevo para poder entrar en el papel que estaba por interpretar.

Sobre el acoso que supuestamente la prensa y otros usuarios de las redes sociales han hecho, Max dijo que no solamente lo han atacado a él sino que su familia cercana también, en especial a su madre, a quien le habrían enviado mensajes desagradables. Por ello, pidió que el acoso pare ya que él ya se encuentra superando la situación, incluso se refirió a Demi en un comentario exigiéndole que le diga a sus seguidores que se detengan. Así lo escribió:

Si vas a predicar sobre ser anti bullying ¿Por qué permites que alguien a quien amaste sea intimidado por tus fans? ¿Para qué? Di la verdad

Max también afirmó que se encuentra muy cerca de pasar de página, algo que afirmó no fue fácil para él pero que se encuentra muy agradecido por como se está dando su carrera como actor, sumado a que en otro comentario colocó la siguiente frase: “Un capítulo finalmente cerró esta mañana. Y ahora paso a la página. Enfocado en el bienestar, el amor, Dios, mi familia, amigos y mi arte. Buena vibra solamente.”

MÁS SOBRE OTROS TEMAS: