“El internet es tecnología extraterrestre”: Roberto Palazuelos habló sobre su experiencia

El actor refirió que tuvo muchos avistamientos mientras vivía cerca de Tepoztlán y sugirió que los ovnis hacen base en un volcán cercano al área

Roberto Palazuelos dijo que el internet y el Wi-Fi son inventos extraterrestres (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos dijo que el internet y el Wi-Fi son inventos extraterrestres (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

Roberto Palazuelos habló sobre su encuentro con extraterrestres y con “objetos voladores no identificados" mejor conocidos como OVNIS. Según en palabras del actor, su experiencia le ha llevado a descubrir que el internet y la tecnología Wi-Fi fueron creados por seres de otro planeta.

El también conocido como “Diamante Negro” dijo en una entrevista para el programa de televisión De Primera Mano que durante su estancia en Tepoztlán, Morelos, tuvo diversos avistamientos cercanos de platillos voladores y detalló que atrás de una montaña, en la zona cercana al volcán Suchiocc, los extraterrestres tienen una base en la que se internan y que este tipo de casos son muy conocidos por los pobladores de la zona.

Yo tenían una casa en las montañas, donde se veía todo el valle abajo y ahí se ve el valle de Amatlán (…) ahí dicen que dio sus primeros pasos Quetzalcóatl. Hay una base ovni ahí en Tepoztlán (…) está debajo de la tierra, que conecta con el Popo, ellos no sé qué energía con la lava por ahí traen algo
El actor dijo que fue testigo de diversos avistamientos cuando vivía cerca de Tepoztlán (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
El actor dijo que fue testigo de diversos avistamientos cuando vivía cerca de Tepoztlán (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

El valle precisamente lleva el nombre de “Amatlán de Quetzalcóatl” en honor a uno de los dioses principales de la mitología antigua, padre y benefactor de la humanidad, a quien las civilizaciones prehispánicas le adjudicaron el papel de su protector y que habría dado el secreto de la agricultura a los seres humanos. Además era reconocido por ser el primer dios al que no se le dedicaban ofrendas sangrientas o sacrificios humanos.

Palazuelos insistió en que fue testigo de la aparición de los supuestos platillos voladores en el año 2005, cuando se encontraba en compañía de un conocido que era incrédulo ante este tipo de temas, pero que se convirtió en un creyente luego de ser testigo de un avistamiento:

A mí me tocó ver el avistamiento en 2005, estaba conmigo el teniente Rangel, un señor super serio que no creía hasta que vio. (…) Estaba muy alto, primero me pasaron por encima y luego bajaron por las montañas. Yo no alcancé a ver la tecnología con la que se adentran en la tierra, no pude, porque me lo impidió la montaña. Tienen la base ahí para que quien los vea bajar no puedan ver su tecnología (...) Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo

Ante los cuestionamientos que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante, “el Diamante Negro” dijo que no se encontraba bajo la influencia de alcohol ni de nada por el estilo y que su chófer también fue testigo en el avistamiento: “Lo que yo vi no fue un montaje, me pasaron dos naves encima, y estaba conmigo mi chofer. Yo estaba en mis cinco sentidos, ni echándome whisky ni nada por el estilo”, sostuvo.

Roberto Palazuelos dijo que los avistamientos ocurrieron con su chofer como testigo y que no se encontraba bajo la influencia del alcohol (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)
Roberto Palazuelos dijo que los avistamientos ocurrieron con su chofer como testigo y que no se encontraba bajo la influencia del alcohol (Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeaux)

Roberto también insistió en que el internet y el Wi-Fi se basan en una tecnología que era originalmente extraterrestre y que fueron los estadounidenses quienes la mejoraron pero que los alienígenas nos quisieron dejar a propósito:

El Wi-Fi, el internet, es tecnología extraterrestre. Salió de una base que cayó en Arizona, lo agarraron los gringos y ahí desarrollaron el Internet. Fue una tecnología que ellos nos quisieron dejar (...) Hay una razón muy poderosa por la cual ellos no se abren con la humanidad: El libre albedrío. Ellos no pueden interferir en el libre albedrío de los seres humanos, ellos deben evolucionar por sí solos, si ellos nos dieran la tecnología evolucionaríamos muchísimo

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Qué están haciendo con ese programa?”: Pati Chapoy tundió a Hechos AM

“Él no tiene claro que esto ya acabó”: el futuro de la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva

Un amor entre ídolos solitarios y trastornos de ansiedad: lo que podría revelar el libro de Mariah Carey sobre Luis Miguel


MAS NOTICIAS