Mandy Moore anunció que está embarazada y reveló el sexo del bebé

La actriz y el músico Taylor Goldsmith se casaron en 2018 tras dos años noviazgo. El mismo día que eligió dar la feliz noticia se confirmó que la quinta temporada de “This is Us” regresa el 27 de octubre en un capítulo especial de dos horas

Compartir
Compartir articulo
Mandy Moore está embarazada. La estrella de "This Is Us" confirmó que espera su primer bebé
Mandy Moore está embarazada. La estrella de "This Is Us" confirmó que espera su primer bebé

La protagonista de “This Is Us” Mandy Moore y su esposo, el guitarrista Taylor Goldsmith, se están preparando para dar la bienvenida a una pequeña nueva incorporación a su familia. La actriz dio a conocer la feliz noticia en las redes sociales , además, reveló que se convertirá en madre de un niño.

Moore compartió en Instagram este jueves la noticia sobre su embarazo con sus 4,3 millones de fanáticos. Publicó tres fotos de ella y Goldsmith acunando su incipiente panza, con la leyenda: “Baby Boy Goldsmith llegará a principios de 2021”

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se hizo viral, pues a menos de una hora de compartirse, ya acumula más de 50 mil “Likes”.

Mandy Moore compartió en Instagram que espera su primer hijo
Mandy Moore compartió en Instagram que espera su primer hijo

La actriz y el músico casaron en noviembre de 2018 después de dos años de noviazgo, y lo hicieron en una ceremonia privada a la que acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja, en el jardín de la casa de Mandy en Los Ángeles.

“Los dos somos gente bastante reservada”, dijo Moore en a ‘People’ antes del enlace. “Nunca me imaginé con un vestido hermoso frente a 300 personas. Será tranquilo y privado, solo para nosotros”, añadió.

Desde que la artista conoció al músico, fue sincera sobre querer tener hijos con él, así que con esta noticia cumplirá uno de sus sueños. “No estoy segura de cuándo. En este momento, mi principal enfoque y prioridad es mi carrera, pero no siempre será así”, dijo en ese momento en declaraciones a la revista Parents.

En otra entrevista para Glamour, Mandy abrió su corazón y confesó lo que siente por su esposo. “Me hace derretirme. No puedo imaginarme un mejor socio... Va a ser el padre más tremendo. Veo el pasado como un trampolín para llevarme a donde estoy hoy. Con mucho gusto resistiría todo eso un millón de veces si me llevara a Taylor nuevamente”, declaró.

Mandy Moore y su marido, Taylor Goldsmith (Crédito: Shutterstock)
Mandy Moore y su marido, Taylor Goldsmith (Crédito: Shutterstock)

Aunque la carrera de Moore comenzó hace varios años, cobró gran éxito con su participación en la serie “This is us”, por la que estuvo nominada en los premios Emmy y los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz dramática.

La estrella de 36 años habló recientemente sobre sus días en cuarentena con su esposo, el líder de banda Dawes, de 35. "Estoy tan agradecida de haberlo pasado con alguien que me gusta tanto y de quien he aprendido mucho”, dijo en una entrevista con People. “Estoy teniendo este tiempo sin restricciones para pasar con mi esposo en casa que nunca volveré a tener”.

El 16 de agosto, Moore publicó un sentido mensaje en Instagram a Goldsmith en su 35 cumpleaños.

El mismo día que se eligió para dar a conocer su embarazo se confirmó la fecha de estreno de la quinta temporada del popular programa. Llegará a la pantalla chica en un especial de dos horas el 27 de octubre, así lo anunció Justin Hartley en Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: