“Acapulco Shore 7” capítulo 16: una fiesta con Mario Bautista y una pelea por Chile

El episodio, por supuesto, tuvo escenas “picantes”, como un encuentro entre Rocío, Fer y Ramiro

Diana e Isa terminaron peleando por Chile (Captura de pantalla)
Diana e Isa terminaron peleando por Chile (Captura de pantalla)

Ya a punto de decir adiós al puerto de Mazatlán, los integrantes de Acapulco Shore 7 no dejaron que la intensidad de cayera y el episodio 16 del reality de MTV contó con los ingredientes de fiestas, excesos, descontrol, peleas y escenas “picantes”.

El capítulo comenzó con los minutos más “salvajes” de Xavi, que medio alcoholizado trataba de pelear con todo mundo y reclamaba porque le pintaron el rostro. Él mismo admitió que “Xaviera” (su alter ego en las noches de fiesta) se había desatado.

Después de su furia logró calmarse y Rocío por fin pudo hacer el trío que había planeado junto a Fer y Ramiro, el amigo de Karime. “Hasta bisexual voy a salir”, declaró Fer tras su experiencia con Chío.

Mientras en la sala, Mane y Karime estaban incontrolables. Como pocas veces en estas vacaciones, Manelyk dejó atrás cualquier autocontrol y mostró su pecho y trasero ante las cámaras, lo que su novio Jawy disfrutó.

Mane exhibió su cuerpo en este episodio (Captura de pantalla)
Mane exhibió su cuerpo en este episodio (Captura de pantalla)

La famosa pareja “Mawy” decidió ir a domir al despacho, pero la noche de excesos les pasó factura a ambos y terminaron vomitando juntos, lo que Mane definió como algo “romántico”. Aunque después debió pedir ayuda a Jey para que subiera a Jawy a su cama.

Al día siguiente, con los efectos del alcohol haciendo estragos, los integrantes de la casa se levantaron sabiendo que ese día disfrutarían de su última noche de fiesta en estas vacaciones.

La siguiente jornada inició con el regreso de Nacha y un poco de drama. La integrante chilena de la casa se había ausentado para atenderse un bulto en el glúteo que no pasó a mayores, pero anunció su partida de Mazatlán porque su padre está enfermo. No faltaron algunas lágrimas cuando se despidió de sus compañeros.

El episodio también contó con el regreso de Pepe “el doctorcito”, el ligue de Xavi con el que ya no hubo romance.

Mario Bautista llegó a cantar en la última fiesta de la temporada (Captura de pantalla)
Mario Bautista llegó a cantar en la última fiesta de la temporada (Captura de pantalla)

Los shore entonces se alistaron para su fiesta final de la temporada. “Me dirán vieja, señora, lo que sea, pero me da mucha nostalgia”, comentó Mane sobre la reunión.

Las sorpresas comenzaron cuando el cantante Mario Bautista llegó a la casa shore para poner ambiente a la fiesta, a lo que siguió el regreso de Tadeo y Potro.

Pero lo que parecía ser solo una noche de celebración y nostalgia se llenó de tensión a causa de Chile, y todo por sus encuentros con Isa, la amiga de Potro.

Y es que a la fiesta también fue invitada Diana, la chica con la que Potro ya había estado, según se vio en episodios anteriores.

Fer Moreno desató la intriga con Diana, una chica que había estado con Chile (Captura de pantalla)
Fer Moreno desató la intriga con Diana, una chica que había estado con Chile (Captura de pantalla)

A Isa no le gustó nada la presencia de Diana y mucho menos los comentarios alrededor de ellas. La nueva integrante de la casa también se molestó con el frío saludo de Potro a su regreso.

Entre su molestia y el exceso de alcohol que había consumido, la conducta de Isa se fue volviendo cada vez más errática, con una caída incluida.

Para atizar el fuego entre Diana e Isa, Fer Moreno jugó un papel clave y es que trató de cobrar venganza por la pelea que tuvo con Isa en el episodio anterior.

Como Fer también había estado con Chile, se puso un poco celosa de Isa, pero ésta no se quedó callada y se lanzó fuerte contra ella cuando iban de regreso a la casa.

Así que en este episodio aprovechó la tensión para poner a Diana en contra de Isa.

Chile con Diana (Captura de pantalla)
Chile con Diana (Captura de pantalla)

Lo que quizás no vislumbró fue el alcance que tendría su intriga, pues Isa ya muy alcoholizada logró poner a Talía de su lado para enfrentar a Diana.

Hacia el final del episodio se alcanzó a ver el inicio de la batalla entre Isa y Diana, pero el resultado llegará en el final de temporada.

Isa había bebido tanto que hasta terminó en el suelo (Captura de pantalla)
Isa había bebido tanto que hasta terminó en el suelo (Captura de pantalla)

Mientras, Mane estaba organizando -a escondidas de Jawy- una “boda” que tendría lugar al día siguiente.

En medio de la fiesta pidió a Tadeo que escribiera las invitaciones, las cuales repartió a algunos elegidos sin que su novio se diera cuenta, pero fue evidente que Jawy sospechaba de su novia y en varias ocasiones la cuestionó sobre lo que hacía.

Sin embargo, las buenas intenciones de Mane quedaron opacadas por la tensión entre “las chicas de Chile”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Acapulco Shore 7” capítulo 15: intimidades de Mane y Jawy, una pelea y una visita muy especial

“Acapulco Shore 7” capítulo 14: conflicto, lágrimas y perdón entre Potro y Jawy

“Acapulco Shore 7” capítulo 13: brujería, drama y un fuerte conflicto entre Mane, Potro y Jawy


MAS NOTICIAS