“Acapulco Shore 7” capítulo 15: intimidades de Mane y Jawy, una pelea y una visita muy especial

Isa y Fer, las nuevas integrantes, se enfrentaron por Chile, mientras que Xavi volvió a perder el control

Compartir
Compartir articulo
Mane y Jawy revelaron a Silvia Olmedo algunas de sus intimidades  (Captura de pantalla)
Mane y Jawy revelaron a Silvia Olmedo algunas de sus intimidades (Captura de pantalla)

El capítulo 15 de Acapulco Shore 7 tuvo los ingredientes habituales del polémico reality de MTV: peleas, descontrol y el lado más íntimo de sus integrantes.

Este episodio inició con la llegada sorpresiva de Talía, integrante de la primera temporada del reality, por lo que es vieja conocida de Jawy y Mane, con quien por cierto tiene una historia larga que ha incluido peleas. “Fuimos las peores y las mejores enemigas”, aseguró Talía.

Pese a sus antiguos conflictos, Mane la recibió muy bien y aseguró sentirse feliz con la presencia de Talía. Eso sí, no pudo evitar criticar el atuendo de su compañera, quien apareció con botas amarillas, una pequeña falda y un peinado que hacía recordar a los animes japoneses.

Los Shore se fueron de fiesta a un antro donde tocó Talía como DJ, en donde Nacha hizo topless para celebrar mientras la escuchaba y fue evidente la química entre Isa y Chile, que terminaron teniendo relaciones, y no solo esa noche, por lo que empezaron los comentarios acerca de que él ya se había “estacionado” con la amiga de Potro.

Talía llegó de sorpresa a la casa
Talía llegó de sorpresa a la casa

Un momento interesante llegó cuando los integrantes fueron a una sesión de terapia con la sexóloga Silvia Olmedo, quien les preguntó sobre sus orgasmos más recientes.

Isa reconoció que Chile la hizo sentir bastante bien, mientras que Mane y Jawy revelaron algunas de sus intimidades, por ejemplo que ella tiene más placer cuando está “cruda” (con resaca) y que ha empezado a estimular cierta zona genital de su novio (masaje prostático), aunque con ciertas reticencias por parte de él.

“Sí me dejo (estimular la zona anal)”, le dijo Jawy a Silvia Olmedo, “pero sabes qué me dijo que se quiere poner un pit* cinturón”.

Las risas se desataron entre los integrantes, a los que ya se habían unido Karime y su amigo Ramiro.

La charla continuó con Olmedo, quien sorprendió a los shores al enseñarles qué es el beso de Singapur.

La pasión se desbordó entre Isa y Chile (Captura de pantalla)
La pasión se desbordó entre Isa y Chile (Captura de pantalla)

Esta charla solo sirvió para “estimular” a los integrantes, así que de regreso en la casa Isa volvió a tener relaciones con Chile.

La jornada continuó con la última salida nocturna de los shore, quienes acudieron a uno de los antros más famosos de Mazatlán.

Ya ahí, Rocío, Ramiro y Fer se desataron, al igual que Xavi.

Pero después de disfrutar comenzó una pelea de celos entre Isa y Fer, las nuevas integrantes de la casa, y todo por Chile.

A Fer no le cayó nada bien que Isa se metiera con Chile, con quien ella había estado antes. A Isa no le agradó ver a Fer platicando muy cerca de Chile en el antro.

Xavier perdió el control (Captura de pantalla)
Xavier perdió el control (Captura de pantalla)

“Tú, Fernanda, empezaste de putit* con el Chile”, le reclamó Isa en la camioneta de regreso, pero Fer no se quedó callada y comenzaron a discutir, eso sí, sin llegar jamás a los golpes.

Todos los integrantes estaban bastante “alegres” por el alcohol, pero Xavier se descontroló y desató un conflicto al final del episodio.

Rocío y Ramiro estaban a punto de tener intimidad con Fer, pero como Xavi estaba en calidad de bulto, Jawy lo cargó y lo llevó a acostar a la habitación en donde estaban ellos.

A Ramiro no le gustó nada y empezó a pelear con Xavier, quien recuperó fuerzas y se levantó para arrojar objetos, arrancar lámparas y amenazar con golpearlo.

Fue así como terminó el penúltimo episodio de la temporada, que promete tener más conflictos y descontrol en el final.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: