“Fue un fin de semana lleno de lecciones”: Chris Evans habló de su filtración accidental en redes sociales

A pesar de que el actor parecía un poco intimidado, se rió de la situación que vivió

Este fin de semana, Chris Evans filtró la imagen de sus genitales a su cuenta de Instagram por accidente. A pesar de que el actor se siente avergonzado, aprovechó para mandar un mensaje positivo y además tomarse la situación con humor.

Aunque se desconectó de redes sociales por un día, el actor decidió poner un mensaje en su cuenta de Twitter acerca de las votaciones de noviembre.

“¡¡Ahora que tengo su atención!! ¡¡VOTEN el 3 de noviembre!!”, escribió el actor el pasado lunes por la noche.

Este martes, durante una entrevista en “The Tamron Hall Show”, la periodista le preguntó qué era lo que había pasado durante el fin de semana y lo felicitó por usar su plataforma para dar luz a temas con más relevancia.

El actor pidió que todos votaran (Twitter: @ChirsEvans)
El actor pidió que todos votaran (Twitter: @ChirsEvans)

“¿Algo pasó este fin de semana? Eso se llama poner el ceño fruncido al revés, Tamron. Fue un fin de semana interesante lleno de, eh, lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente”, explicó el actor.

Evas, de 39 años, también se tomó unos momentos para agradecer a sus seguidores, pues mientras muchos de ellos defendieron a su ídolo con palabras, otros más llenaron las redes sociales con fotografías del actor y su perro.

Tengo que decir que tengo algunos fanáticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy agradable”, agregó el actor.

Evans se encontraba promocionando su más reciente proyecto, “A Starting Point” (ASP), una plataforma que ayuda a que el público entienda las propuestas políticas de ambos partidos en Estados Unidos.

Evans agradeció a sus fans (Foto: Broadimage/Shutterstock)
Evans agradeció a sus fans (Foto: Broadimage/Shutterstock)

El propósito de ASP es que la gente esté mucho más informada a la hora de votar. Es por eso que a pesar de su accidental filtración, el actor hizo una petición al público que fue congruente con sus acciones.

¿Qué pasó el viernes?

El sábado por la tarde, el protagonista de “Capitán América” mostró por error en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se veían sus genitales. Evans quiso compartir un clip de su familiar en un juego de “Heads Up” con sus 5,7 millones de seguidores. En este se mostraba al actor pasando un buen rato y riéndose con alguien que estaba jugando.

Sin embargo, el video que el actor compartió era en realidad una grabación de pantalla de un iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono. Dentro del carrete digital estaba el video de “Heads Up”, varias instantáneas de Evans, y la fotografía de un pene.

Evans rápidamente se dio cuenta de su error y borró la historia, pero ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron en las red social con todo tipo de bromas sobre el percance que había sufrido el actor.

Tanto amigos, como su familia lo apoyaron (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Tanto amigos, como su familia lo apoyaron (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

El compañero de Evans en “Avengers”, Mark Ruffalo, le sacó dramatismo a la situación y le envió un divertido mensaje al actor.

“Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, bromeó Ruffalo en su tuit.

Mientras que el propio hermano de Evans, Scott, también se lo tomó con humor vía Twitter el domingo, bromeando: “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Chris Evans publicó una imagen explícita por accidente y se hizo viral

Al igual que Chris Evans, ellos también fueron víctimas de filtraciones de sus “packs”

El mensaje de Chris Evans luego de publicar por error fotos íntimas en su Instagram

El inesperado mensaje de Mark Ruffalo a Chris Evans tras publicar una imagen explícita por error

MAS NOTICIAS