El inesperado mensaje de Mark Ruffalo a Chris Evans tras publicar una imagen explícita por error

El actor salió en defensa de su compañero en “Avengers” luego de que se viralizara una imagen privada que publicó por accidente en su cuenta de Instagram

Chris Evans publicó por error en las redes fotos suyas al desnudo (REUTERS)
Chris Evans publicó por error en las redes fotos suyas al desnudo (REUTERS)

El sabado a la noche el nombre de Chris Evans se volvió tendencia en Twitter. Esto debido a que el actor filtró una imagen de sus genitales a su cuenta de Instagram por accidente mientras intentaba publicar un inocente video.

La estrella de “Capitán América” quiso compartir un clip familiar con sus 5,7 millones de seguidores, a través de las historias de su red social, pero en el apuro se le olvidó editarlo. El video que el intérprete compartió era en realidad una grabación de pantalla de su iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono. En el carrete, había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la fotografía de sus partes íntimas.

Evans eliminó rápidamente la historia, pero ya era demasiado tarde, ya que las capturas de pantalla inmediatamente llegaron a Twitter y se viralizaron en las red social con todo tipo de bromas sobre el percance que había sufrido el actor.

Actualmente se rumorea que Evans está saliendo con la actriz Lily James.

Mark Ruffalo y Chris Evans en la premiere de "The Avengers: Age of Ultron" en 2015 (Shutterstock)
Mark Ruffalo y Chris Evans en la premiere de "The Avengers: Age of Ultron" en 2015 (Shutterstock)

Ruffalo, de 52 años, le sacó dramatismo a la situación y le envió un divertido mensaje a su coprotagonista de “Avenger”" tras conocerse que su compañero publicó fotos privadas en su historia de Instagram, que luego rápidamente borró.

En un divertido mensaje de Twitter, el actor le dijo a Evans que en comparación con las acciones del presidente Donald Trump, las fotos no eran tan malas. “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”, bromeó Ruffalo en su tuit, que obtuvo más de 200 mil “Me Gusta".

El nominado al Oscar fue cuestionado por un usuario que le señaló que fácilmente podría haber llamado a Evans para entregar el mensaje en privado.

El mensaje de apoyo de  Mark Ruffalo a Chris Evans
El mensaje de apoyo de Mark Ruffalo a Chris Evans

El hermano de Evans, Scott, también se lo tomó con humor vía Twitter el domingo, bromeando: “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”.

Por su parte, aún no está claro de quién es el celular y el intérprete de 39 años aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

El mensaje del hermano de Chris Evans
El mensaje del hermano de Chris Evans

No obstante, los comentarios tanto en sus imágenes de Instagram, así como tuits no se hicieron esperar. Muchos simplemente le agradecieron, mientras que otros más defendieron al actor de los comentarios.

“Todos, por favor, no violen su privacidad buscando lo que claramente se publicó accidentalmente” dijo un usuario que pidió que compartan la imagen en las redes.

Mejor conocido por su trabajo en “Avengers”, Evans fundó recientemente A Starting Point, un sitio web bipartidista.

“No es que me atraiga específicamente la política. Es solo que cuando miras a tu alrededor, intentas averiguar cómo puedes ayudar”, le dijo a People el mes pasado. “Tienes que usar tu plataforma para hacer algo más que retuitear cosas”.

Al igual que Ruffalo, Evans no es ajeno a hablar políticamente, incluso criticar al presidente Trump, lo que ha hecho en numerosas ocasiones. “Mi familia siempre ha sido muy política.”, afirmó al citado medio. “Siempre es la conversación alrededor de la mesa. No es algo de lo que rehuimos”.

“Si lo único que logramos es el compromiso político de un votante que de otra manera sería apático, entonces hemos hecho nuestro trabajo”, agregó sobre el sitio web. “El éxito está en que más gente vote”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un suicidio, un asesinato, un tumor cerebral y la depresión que lo acompaña desde su niñez: la dura historia de Mark Ruffalo

MAS NOTICIAS