Galilea Montijo respondió a Alfredo Adame tras llamar lamebotas a conductores de “Hoy”

La conductora criticó que sea tan malagradecido con las personas que le dieron una oportunidad

Alfredo Adame llamó “lamebotas” a sus ex compañeros de Hoy (Foto: Instagram @galileamontijo/ especial)
Alfredo Adame llamó “lamebotas” a sus ex compañeros de Hoy (Foto: Instagram @galileamontijo/ especial)

Alfredo Adame vuelve a la polémica, como si no bastara meterse en conflictos con personajes como Carlos Trejo o con la conductora Laura Bozzo. El actor ahora dirigió sus insultos hacia el matutino más popular de la televisión mexicana Hoy, a quienes llamó “lamebotas”.

Sin embargo, a la defensa de sus compañeros salió la conductora Galilea Montijo, quien criticó sus descalificaciones y le regresó la ofensa.

Y es que Alfredo Adame calificó como “piteros” los proyectos de la productora durante una entrevista para el programa Chisme No Like. Estas fueron las declaraciones iniciales de Adame:

Todos estos chacaleros, pues no son otra cosa que una sarta de lamebotas que quieren trabajar con Magda Rodríguez, ahora yo les pregunto cuál es la ventaja de trabajar con Magda Rodríguez, puro programa pitero
Galilea Montijo defendió a sus compañeros y llamó desagradecido a Adame (Foto: Instagram @programahoy)
Galilea Montijo defendió a sus compañeros y llamó desagradecido a Adame (Foto: Instagram @programahoy)

Al respecto, Galilea Montijo señaló que Adame reaccionó de forma muy malagradecida, pues el programa matutino le dio la oportunidad de salir a cuadra durante mucho tiempo.

No sé qué le pasó a Alfredo, la verdad es que no sé. Yo tengo mi opinión que es muy personal y no la voy a dar (...) Yo creo que en la vida, te vaya bien o mal en la empresa en la que estuviste, confiaron en ti en algún momento y te dieron mucha popo, pero pues confiaron en ti

Fue en la década de los años noventa cuando formó parte del elenco, un proyecto que catapultó su fama. No obstante sin embargo, salió del programa teniendo muchos conflictos con sus compañeros, en especial con Andrea Legarreta, a quien acusó de ser la culpable de que lo echaran del aire.

En su momento, Alfredo Adame culpó a Andrea Legarreta de su salida de Hoy (Foto: Instagram: andrealegarreta / alfredoadameoficial)
En su momento, Alfredo Adame culpó a Andrea Legarreta de su salida de Hoy (Foto: Instagram: andrealegarreta / alfredoadameoficial)

Galilea aseguró que ella se encuentra agradecida con Televisa por haberle ofrecido muchas oportunidades, y que aunque ha encontrado gente que la ha ofendido o tratado mal, ella sigue respetándolos y que lo único que haría sería no trabajar con ellos:

Soy una persona muy agradecida, incluso con la gente que me ha tratado mal porque algo me ha de haber enseñado esa persona y hay productores, que tampoco voy a decir (sus nombres), que yo en la vida volvería a trabajar con ellos y eso es muy respetable también

Esta polémica con la conductora de 47 años es sólo la más reciente que ha tenido Adame. Hace sólo unos días, llamó pervertido al conductor José “Pepillo” Origel; de forma similar, Adame arremetió contra la conductora Laura Bozzo, a quien le dijo que era un “asco de persona” y salió furioso del programa de la peruana, que le dedicó unas palabras muy fuertes:

Ojo mi querido Adame, este pechito es más alfa que tú. Si tienes los huevos, ven, acá te espero, estas invitado a mi programa, y si crees que yo siendo mexicana me puedes sacar de aquí, pues yo creo que más rápido vas a estar tú en la cárcel que yo irme

En los últimos meses, su rival favorito ha sido Carlos Trejo, quien lo acusó hasta de asesinato. Además logró que Trejo se uniera con Laura Bozzo para retarlo entre ambos a una pelea a golpes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Despeja rumores: Julio Iglesias reapareció en las redes sociales para hablar sobre su salud

Pipsqueak, la perrita que no detuvo la pandemia de COVID-19: recorrió más de 160,000 kilómetros para reencontrarse con su familia

Carlos Trejo dio un ultimátum a Alfredo Adame y le propuso un reto para hacer las paces

Laura Bozzo y Carlos Trejo retaron a Alfredo Adame para que los enfrente cara a cara




MAS NOTICIAS