Carlos Trejo dio un ultimátum a Alfredo Adame y le propuso un reto para hacer las paces

El investigador de fenómenos paranormales está dispuesto a dar por terminado su polémico pleito con el actor si éste cumple con una petición

Carlos Trejo pretende hacer las paces con Alfredo Adame (Video: Carlos Trejo)

La disputa entre Carlos Trejo y Alfredo Adame no ve para cuándo llegar a su fin, pues en un inesperado capítulo de esta controversia, el llamado “cazafantasmas” lanzó un reto a manera de ultimátum a su acérrimo rival para por fin poder ondear la bandera de la paz.

Luego de que desde hace años ambos personajes de la farándula mexicana se han visto enfrascados en polémicas, dimes, diretes y hasta golpes, esta vez es el hombre que dedica sus esfuerzos a investigar los fenómenos paranormales quien busca hacer las paces y terminar con el asunto de una buena vez.

A través de un video en el que el autor del libro Cañitas llamó “un acto de buena fe”, se le ve solicitando a Alfredo Adame que haga presencia en cualquier programa de televisión y ofrezca una disculpa pública a su esposa Mary Paz Banquells, a los hijos que procreó con ella, y además a todas las mujeres a las que ha ofendido, esto incluiría a Laura Bozzo y a Andrea Legarreta, conductoras a las que el ex galán de telenovelas se refiriera despectivamente.

Las agresiones entre ambos personajes han incluso llegado a los golpes físicos (Foto: Cuartoscuro/ Especial)
Las agresiones entre ambos personajes han incluso llegado a los golpes físicos (Foto: Cuartoscuro/ Especial)

El cazafantasmas también pidió una disculpa para él asegurando que con estas demostraciones de humildad por parte de Adame, él respondería “como caballero” dando por terminadas las rencillas que los han mantenido en el ojo público.

“Si el señor lo hace en esta semana, yo guardo mi hacha de guerra, extiendo mi mano y como caballero le digo ‘estamos en paz’”; y sin embargo, de no recibir respuesta al reto por parte de Adame, habría repercusiones y la guerra se recrudecería.

“Si el señor no lo hace, no pasa nada, lo voy a agarrar, lo voy a pescar y le voy a terminar de reventar la cara, así es que ahí está mi propuesta. Como caballero lo hago”, finalizó en el video de poco más de un minuto de duración.

Carlos Trejo había pactado una nueva pelea con Alfredo Adame, pero el actor no llegó a la cita (Foto: Instagram @ct_caza/alfredoadameoficial)
Carlos Trejo había pactado una nueva pelea con Alfredo Adame, pero el actor no llegó a la cita (Foto: Instagram @ct_caza/alfredoadameoficial)

En varias ocasiones ambos personajes han estado a punto de llegar a los golpes delante y detrás de las cámaras de televisión, y este fin de semana pasado, en el que el investigador paranormal festejó su cumpleaños, habían acordado un encuentro a duelo, que al final no se llevó a cabo por la ausencia de Adame, quien aseguró que no se iba a prestar a caer en la trampa que a su parecer Trejo le habría tendido para hacerse aparecer en sus dominios.

El lugar de la cita se concretó en el parque de Cañitas, en la colonia Popotla de la Ciudad de México, muy cerca de la casa de Trejo, por lo que Adame consideró peligroso acudir al lugar a donde el también motociclista llegó con más de 20 personas. Tras la pelea no concretada, el cazafantasmas se dirigió con sus empleados a su casa ubicada a pocos metros de ahí, donde le esperaba una fiesta sorpresa por su cumpleaños número 57.

Carlos Trejo está dispuesto a dar por terminadas sus rencillas con Alfredo Adame (Foto: Archivo)
Carlos Trejo está dispuesto a dar por terminadas sus rencillas con Alfredo Adame (Foto: Archivo)

Dicha fiesta causó polémica en las redes sociales, donde sus vecinos denunciaron que se escuchaba un escándalo mayor y que los asistentes no acataban las medidas sanitarias recomendadas, como el uso del cubrebocas y la distancia social; incuso hubo quien aseguró que en un momento de la velada incluso se escucharon balazos, situación que Trejo negó rotundamente a través de un comunicado.

Tras la difusión de la fiesta en redes sociales y las quejas de los vecinos, la policía acudió a la famosa casa “Cañitas” donde Trejo se sometió a una revisión en el lugar. Ante esto, el investigador de fenómenos sobrenaturales aseguró que todo fue un complot de sus enemigos, entre ellos Alfredo Adame, quienes habrían de proporcionar el video para difamarlo; además, subió un clip donde aparece ofreciendo cierta cantidad de dinero para quien le informe quién de sus vecinos fue el que captó en video su fiesta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Lo voy a meter a la cárcel”: Carlos Trejo lanzó una advertencia a Alfredo Adame

Acusado de organizar fiesta en “Cañitas”, donde hubo balazos y llegó la policía: Carlos Trejo se defiende

Así fue la pelea entre Laura Bozzo y Alfredo Adame: “Voy a pedir que te corran del país”








MAS NOTICIAS