Laura Bozzo y Carlos Trejo retaron a Alfredo Adame para que los enfrente cara a cara

Trejo falló una prueba del polígrafo en preguntas muy polémicas en contra del conductor

Compartir
Compartir articulo
Carlos Trejo se somete al detector de mentiras (Video: Laura Sin Censura)

Alfredo Adame vuelve a estar en la mira de varios famosos que quieren revancha, pues el escritor Carlos Trejo y la conductora Laura Bozzo lo retaron para que los confrontara en pleno programa de televisión.

En su conocido espacio, Laura sin censura, la peruana sometió a Trejo a una prueba de polígrafo y procedió a hacerle preguntas relacionadas con sus conflictos con Alfredo Adame. La polémica no se dejó esperar pues el escritor lo acusó de intentar armar un fraude por 80 millones de pesos usando sus contenidos para supuestamente embaucar a una famosa empresa.

Carlos también refirió que Adame demando a muchas personas relacionadas con ese trato pues habría buscado el apoyo de otros personajes del medio del espectáculo como Talina Fernández y Jorge “el Coque” Muñiz, quienes decidieron apoyarlo pero sólo terminaron recibiendo una demanda de Alfredo.

Carlos Trejo falló la prueba del polígrafo cuando le preguntaron si deseaba ver muerto a Adame (Instagram: ct_caza/alfredoadameoficial)
Carlos Trejo falló la prueba del polígrafo cuando le preguntaron si deseaba ver muerto a Adame (Instagram: ct_caza/alfredoadameoficial)

Posteriormente, Trejo dijo que Adame había mandado a un sicario con la intención de asesinarlo, pero que el secretario de Alfredo le avisó por medio de una llamada. Justo después de ser informado, el escritor escuchó un disparo cerca de la puerta de su casa, para posteriormente escuchar gritos, que provenían de su ayudante, pues resulta que la bala había causado la muerte de su hermano.

El asistente de él, que no lo hemos podido encontrar desde esa fecha, avisó a mi secretaria que querían atentar en contra mía. En ese momento se oyó un disparo en la puerta de mi casa, en donde falleció el hermano de mi secretaria. Cayó de un balazo en la cabeza (...) desgraciadamente el ayudante desapareció”

Carlos Trejo también dijo que había escuchado de primera mano que Adame también había intentado asesinar a su ex esposa con una camioneta supuestamente arreglada para que tuviera un accidente. Ante esto Trejo dijo que el podría hacerse cargo económicamente de los hijos de Alfredo pues este según, se ha negado a pagar por su educación y a darles algún apoyo económico.

La conductora peruana también retó al actor y conductor a ir a su programa una vez más para arreglar las diferencias (Captura de Pantalla: Laura sin censura)
La conductora peruana también retó al actor y conductor a ir a su programa una vez más para arreglar las diferencias (Captura de Pantalla: Laura sin censura)

Pero la polémica se desató cuando, en medio del interrogatorio con el poligrafo, Laura Bozzo le preguntó al escritor si deseaba matar a Alfredo Adame.

“¿Tú le deseas la muerte a Alfredo Adame?” le preguntó Bozzo, a lo que Carlos respondió “-No, yo no le deseo la muerte a nadie.” y Laura le respondió “recuerda que tienes que decirme sólo sí o no” y Trejo siguió dando una respuesta negativa ante el asunto, fue en esos momentos cuando la asistente que tená el poligrafo refirió que estaba mintiendo. Posteriormente, el escritor también falló cuando le preguntaron si hacía esto por la fama, él contestó que no, pero el polígrafo mostró lo contrario.

Por último, Bozzo invitó a la familia de Adame a su programa y le dedicó las siguientes palabras al conductor:

Ojo mi querido Adame, este pechito es más alfa que tú. Si tienes los huevos, ven, acá te espero, estas invitado a mi programa, y si crees que yo siendo mexicana me puedes sacar de aquí, pues yo creo que más rápido vas a estar tú en la cárcel que yo irme

MÁS SOBRE ESTE TEMA: