Diamantes y amor: los lujosos regalos de Christian Nodal y Belinda

No solo la cantante sorprendió a su novio con una joya

Compartir
Compartir articulo
Los costosos regalos no faltaron entre la pareja
Los costosos regalos no faltaron entre la pareja

Mucho se habló del increíble brazalete con diamantes que Belinda le regaló a Christian Nodal con motivo de su primer mes como novios, pero también el intérprete sorprendió a su amor con una joya.

Primero fue Belinda la que se llevó los reflectores, pues como se recordará, los cantantes celebraron su primer mes de novios por todo lo alto: con una romántica cena, música en vivo, un video con los mejores momentos de su relación, mesa de postres y un pastel decorado con un oso panda y una ratoncita, como ellos se llaman de cariño.

La joya que Belinda le regaló a su novio
La joya que Belinda le regaló a su novio

Entre toda la celebración, no podían faltar los regalos y Belinda sorprendió a su novio al darle una caja de la firma de joyería TOUS.

Dentro había un brazalete de diamantes, con la letra “B”, el símbolo de infinito, la letra “C” y un número 4, que sería el día en el que habrían iniciado su romance.

“Ahora si lo puedes ver y te vas a cag*r”, le dijo Belinda a Nodal, quien respondió sorprendido al ver el brazaleta: “Mi amor, ¡no mam*s!”.

Así lucía la joya en la muñeca de Nodal
Así lucía la joya en la muñeca de Nodal

Si bien no se sabe el costo exacto de la pieza, se dijo que el precio podría ser de incluso más de 200,000 pesos mexicanos, dada la gran cantidad de diamantes que la integran.

Belinda suele colaborar como diseñadora invitada de la firma española, por lo que es muy probable que ella misma haya diseñado el regalo único para Nodal.

Pero los obsequios no terminaron ahí.

El lujoso regalo de Christian Nodal a Belinda
El lujoso regalo de Christian Nodal a Belinda

A través de Instagram stories, este sábado en la noche, Nodal mostró un pequeño clip donde Belinda lucía un collar con la palabra “Nodeli”, como los fans bautizaron a la famosa pareja.

El lujo se hizo presente dado que el collar está formado totalmente por diamantes.

Lo que no se sabe es la marca o la joyería que realizó la pieza.

La placa dental de Nodal
La placa dental de Nodal

No está claro si Nodal encargó el regalo de su novia a la misma joyería que hizo su dentadura de oro.

Como se recordará, un establecimiento de Guadalajara mostró en su cuenta de Instagram su trabajo en oro y platino para el joven intérprete.

En la parte inferior se podía ver el apellido Nodal, mientras que en la placa superior se acomodó una letra C, una cruz, una cabeza de vaca, una herradura, una bota y la letra N.

El precio de la pieza no se dio a conocer, pero sí causó gran revuelo en redes.

Christian Nodal posó con su Ferrari (IG: nodal)
Christian Nodal posó con su Ferrari (IG: nodal)

Y es que los lujos no son ajenos en la vida de Nodal.

Con solo 21 años ya es dueño de un jet privado -que por cierto, estuvo a punto de sufrir una caída el pasado junio- y también posee un Ferrari 488 Pista, cotizado en unos USD 350,000 (más de siete millones de pesos mexicanos).

Además, poco después de que se destapara el romance con Belinda se dijo que Christian le habría regalado ya una casa.

“Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (...) Y le compró una casa”, aseguró Martha Figueroa en el programa Con Permiso.

La versión nunca fue confirmada y después se dijo que el joven en realidad solo habría puesto a disposición de su novia una casa, sin que se la hubiera regalado.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: