Estos son los famosos que enviaron mensajes de apoyo a Andrea Legarreta tras ser hospitalizada por COVID-19

A la conductora y actriz le llovieron mensajes positivos para que se recupere pronto. Aún desconoce dónde se contagió

La conductora tiene neumonía, que es un padecimiento común del COVID-19 (Foto: Instagram @andrealegarreta)
La conductora tiene neumonía, que es un padecimiento común del COVID-19 (Foto: Instagram @andrealegarreta)

Luego de que la conductora Andrea Legarreta fuera hospitalizada debido a un cuadro de neumonía causado por el COVID-19, diversas figuras públicas mandaron mensajes de apoyo.

La conductora de Hoy anunció que padecía la enfermedad este lunes, antes de que iniciara el programa por lo que todos sus compañeros debieron hacerse la prueba para detectar si alguien más estaba contagiado, aunque no se ha informado de otros casos de contagio de otros conductores ni de miembros del staff, incluyendo a la productora Magda Rodríguez.

Y es que, alrededor de las cuatro de la tarde, la también actriz publicó un video desde una cápsula médica, desde donde era transportada a través del hospital. El objetivo de estas cápsulas es reducir al mínimo el riesgo de contagio de pacientes infectados a personal médico o a otros pacientes. En los videos, Andrea Legarreta puso los siguientes comentarios en sus publicaciones:

Así el recorrido por los pasillos para protegerse y proteger a los demás. ¡Admirable labor de nuestro personal de hospitales! Mi respeto y admiración ¡Dios me los bendiga!

Luego de este video, diversas personalidades y amigos de la conductora hicieron comentarios deseando una pronta y eficiente recuperación. La primera en la lista fue Roxana Castellanos, quien le dijo “TE AMO MITA MÍA PRECIOSA”. De la misma forma los actores Cynthia Arias y Vico Guadarrama, quienes le dejaron mensajes de afecto con emojis.

Mauricio Mancera le dejó un “Te quiero” en su cuenta, mientras que Camila Fernández le dijo “Un abrazo gigante bonita! ¡Qué bueno que estén bien! Animo.” Por su parte, Lorena Herrera elogió que la conductora tenga una actitud positiva ante la adversidad: “¡TU ACTITUD SIEMPRE TE VA Ayudar! Mi cariño en forma de mis mejores deseos para ti y tu familia”.

Maribel Guardia, quien estuvo la semana pasada en el matutino, justo a lado de Andrea y Galilea Montijo, le dedicó el siguiente comentario: “Que Dios te acompañe a ti y a tu bella familia . Excelente reflexión, no debemos bajar la guardia”.

La conductora de El HeraldoTV, Alma Saint Martin, le deseó una pronta recuperación con el siguiente mensaje:

¡Andy un abrazo fuerte! ¡Animo! ¡Y esa actitud positiva te sacará de esto muy pronto! ¡Qué bueno que tú y tu familia están bien! Abrazo fuerte, hermosa. Bendiciones
Todos los integrantes de la familia Rubín Legarreta se contagiaron de la enfermedad (Foto: andrealegarreta/Instagram)
Todos los integrantes de la familia Rubín Legarreta se contagiaron de la enfermedad (Foto: andrealegarreta/Instagram)

Inclusive personas con las que ha tenido rencillas le han dedicado un mensaje a Legarreta, como es el ejemplo del periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien le dijo: “Saldrás victoriosa de esta lucha”. Anahí también le dedicó un mensaje a Andrea: “Todos los que los queremos estamos atentos a tu recuperación. Te mando todo mi cariño y buenos deseos. ¡Animo! ¡Para adelante como siempre! Tú puedes con todo” le dijo la ex RBD.

¿Dónde se contagiaron Andrea Legarreta y su familia?

Andrea dijo que, antes de ser diagnosticados, ella y su familia habían salido en pocas ocasiones a la calle, aunque admitió que fue a como a dos restaurantes y al cine, que supuestamente se encontraba vacío, pero que seguían manteniendo las medidas de sana distancia. Y finalizó que “todos hemos escuchado de casos en los que las personas no salen de casa y aún así dan positivos a la enfermedad.”

Y es que, según las declaraciones que dio su compañera, Galilea Montijo, Andrea Legarreta era de las personas que presentaba más cuidado para evitar contagiarse, pues era algo a lo que le tenía mucho miedo. Al final Legarreta puso el siguiente comentario en sus redes sociales:

Al ver la palabra ’positivo’ en TUS propios análisis, te asustas (obvio) y te cuestionas y regresas a TODAS esas preguntas. Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ary Tenorio, novia de Luisito Comunica, renunció a concurso de belleza

Andrea Legarreta fue hospitalizada tras revelar que tenía COVID-19

La “Wanders Lover” revolucionó TikTok a meses de dar a luz

El homenaje que Televisa le dedicó a Gus Rodríguez