Pati Chapoy reaccionó así a la escandalosa aparición de Serrath con poca ropa en “Venga la alegría”

La titular de "Ventaneando" y sus compañeros, Pedro Sola y Daniel Bisogno, se refirieron a la participación de la ex "Enamorándonos" en el matutino junto a Curvy Zelma

Pati Chapoy reaccionó a la aparición de Serrath en "Venga la alegría" (Captura de pantalla VLA y Ventaneando)
Pati Chapoy reaccionó a la aparición de Serrath en "Venga la alegría" (Captura de pantalla VLA y Ventaneando)

La escandalosa aparición de Serrath en Venga la alegría llegó hasta oídos de Pati Chapoy, la titular de Ventaneando, quien reaccionó al asunto con un peculiar comentario.

En la transmisión de este miércoles, en la emisión dedicada al mundo del entretenimiento comentaron la visita de Serrath y Curvy Zelma a Venga la alegría, después haber sido eliminadas de Survivor México.

Serrath, quien fuera una de las participantes más polémicas de Enamorándonos, llamó la atención por el atuendo con el que acudió al programa matutino: un top y una tanga negra.

Fue esa la misma ropa con la que se vistió durante su participación en el reality de supervivencia. Según ella, acudió así porque el público lo pidió.

Serrath y Curvy Zelma fueron invitadas a "Venga la alegría" tras su paso por "Survivor México" (TW: VengaLaAlegría)
Serrath y Curvy Zelma fueron invitadas a "Venga la alegría" tras su paso por "Survivor México" (TW: VengaLaAlegría)

“Porque ustedes lo pidieron. Me dijeron ‘Serrath, lleva tu tanga’ y lo que pida el público”, le dijo a Cynthia Rodríguez, según un clip que había sido compartido en la cuenta de Twitter de la emisión, pero que después fue eliminado.

Sin embargo, su participación fue severamente criticada en redes sociales, pues usuarios de Twitter e Instagram consideraron que no era la ropa adecuada para presentarse en una emisión que puede ser vista por niños.

Durante su participación no solo hablaron de lo que significó para ellas ser parte del programa, sino que también recrearon el famoso enfrentamiento que tuvieron en una de las primeras pruebas y que terminó con Curvy Zelma encima de Serrath.

Cynthia Rodríguez mostró su sorpresa al ver a Serrath vestida así
Cynthia Rodríguez mostró su sorpresa al ver a Serrath vestida así

Fue Pedro Sola quien sacó el tema en la emisión de Ventaneando, pues le pareció extraño que Serrath apareciera así en un programa matutino que está al alcance del público infantil.

“Llegó en nalgas... Espero que hayan desinfectado la silla después de que se levantó”, comentó la titular de Ventaneando, a lo que Bisogno dijo “Se la llevó puesta”.

"Se ve muy bien, porque la chava está preciosa", añadió Pedro Sola.

Mónica Castañeda se preguntaba si en vez de tanga no se trataba de un traje de baño, pero sus compañeros le aseguraron que era una prenda interior.

Serrath y Curvy recrearon su enfrentamiento en "Survivor"
Serrath y Curvy recrearon su enfrentamiento en "Survivor"

“Fuera de contexto”, señaló Rosario Murrieta sobre la decisión de la ex integrante de Enamorándonos y Survivor México.

A Serrath, parece, no le importaron mucho las críticas que recibió, pues en su cuenta de Instagram compartió un clip de su participación en Venga la alegría y escribió:

“¿Quién quiere mi bikini? #LadyTanga #TeamSerrath ¡Qué buen recibimiento en VLA!”.

Ya sin la tanga, Serrath continuó con su “tour” a través de diversos programas de TV Azteca para hablar de su participación en Survivor México, en donde fue la séptima eliminada. Fue entrevistada en ADN 40 y por la noche participó en Los Protagonistas.

Para Serrath no es nuevo estar bajo el fuego de las críticas.

Era habitual verla con ese atuendo en "Survivor México" (IG: serrathoficial)
Era habitual verla con ese atuendo en "Survivor México" (IG: serrathoficial)

Ya cuando participaba en Enamorándonos era constante el señalamiento de “villana” contra ella por meterse en otras relaciones o provocar discordia en otras parejas.

Serrath llegó a la emisión como "flechada", buscando una cita con Gonzalo, quien en aquel entonces trataba de olvidar a Ana Morquecho.

Después Serrath quedó como "amorosa" e intentó tener una relación con Juan Carlos López, que no prosperó.

Más adelante se opuso a que Juan Carlos saliera con Michelle.

También se le recuerda por sus disputas con Vanda y Luis Fer y por haber acudido vestida de blanco a su boda, lo que ocasionó que la presentadora Carmen Muñoz la corriera del foro.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Serrath desató críticas por el pequeño atuendo con el que apareció en “Venga la alegría” junto a Curvy Zelma

Quién es Curvy Zelma, la octava eliminada en “Survivor México”

La foto del “Capi” Pérez por la que fue comparado con Ninel Conde, el Ken humano y Calamardo guapo

MAS NOTICIAS