El comediante Luis de Alba reveló quién fue el gran amor de su vida

El actor aseguró que esta es la etapa de su vida en la que ha estado más ocupado

Compartir
Compartir articulo
Luis de Alba revela que su gran amor también fue Maribel Fernández, La Pelangocha

El comediante Luis de Alba reveló que el gran amor de su vida fue Maribel Fernández, mejor conocida como “La Pelangocha”, esto durante una entrevista con Gustavo Afdolfo Infante, quien además es su gran amigo. En la conversación tocaron diferentes temas como el coronavirus y cómo enfrenta el artista su vejez, ante la cual se mostró de una manera muy optimista pues asegura que ahora hace todo lo que él quiere y que sigue teniendo muchas energías aunque el tiempo no ha pasado en vano. Así lo dijo el legendario comediante:

Hoy tengo más trabajo que nunca, tengo dos películas pendientes, pero esas no las grabo sino hasta septiembre. Tengo para trabajar en lugares de standup en las que ando de forma exclusiva, eso sí, con la mitad de la gente pero eso no me importa. Y creo que la mejor cura para el coronavirus es, bueno, Dios primero y a través de él, la risa

Además aseguró que esto forma parte de la naturaleza y que es una muestra de que la vida nos pone barreras y retos, pero que lo bonito de ello es poder enfrentarse y adaptarse ante las dificultades de la vida, y que uno sale de esas experiencias enriquecido. Además habló sobre los momentos difíciles a los que se enfrentan muchos mexicanos:

Hay que reír, estar contento... no estar asimilando para ti los problemas que hay (...) hay que reír y ver las cosas positivas, positivas, positivas (...) el primer día que salí a una terapia para la cadera, que fue el lunes, ya no me quería yo regresar. Uno aprende a valorar más vivir aquí, a vivir a la familia
Luis de Alba dijo que piensa que hay una creciente discriminación en contra de los adultos de la tercera edad (Foto: Instagram @luisdealbaoficial)
Luis de Alba dijo que piensa que hay una creciente discriminación en contra de los adultos de la tercera edad (Foto: Instagram @luisdealbaoficial)

Además, dijo que muchas veces, la sugestión ha hecho que mucha gente se ponga nerviosa y se estrese y se deprima y que eso termina pasando una factura que a veces uno no se da cuenta, lo que lleva a que uno no aprenda a disfrutar la vida como debería ser.

Algo que la ha causado molestia al comediante fue que hay una marcada discriminación contra las personas de la tercera edad, y reiteró que siente que no se les da la debida importancia pues se trata de personas que siguen aún en la plenitud de su vida y que son relegados por muchas personas. Esto le parece una incongruencia porque muchas de las grandes civilizaciones que hicieron historia eran dirigidos por personas con mucha experiencia como los concejos se anciano.

Maribel Fernández, el gran amor de su vida

Según Luis de Alba, Maribel Fernández fue su gran amor (Foto: Instagram @soy_la_pelangocha)
Según Luis de Alba, Maribel Fernández fue su gran amor (Foto: Instagram @soy_la_pelangocha)

De Alba también refirió que únicamente ha estado enamorado una vez, de forma platónica y muy especial y eso fue con Maribel Fernández “La Pelangocha”, quien era su compañera de actuación durante muchos años, pues mientras ella comenzaba su carrera en el cine, Luis se iba a algunos bares y restaurantes a contar chistes, en la cercanía de la Zona Rosa.

Luis admitió que ella es la mujer que él más ha amado y aunque ambos sabían que estaban enamorados uno del otro, Luis ya se encontraba casado y su matrimonio no se rompió sino hasta mucho tiempo después. Aunque después aclaró que su esposa actual es con quien más ha descubierto sobre su forma de amar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA