Así reapareció Markitos Toys en Instagram después de su arresto en Mazatlán

El famoso youtuber no hizo comentarios respecto del incidente que vivió el fin de semana

Su amigo Manuel compartió esta imagen junto a Markitos Toys (IG: maney.new)
Su amigo Manuel compartió esta imagen junto a Markitos Toys (IG: maney.new)

Sin hacer una sola mención al incidente que vivió el fin de semana, al ser arrestado en Mazatlán, el popular youtuber Markitos Toys reapareció en su cuenta de Instagram.

El lunes por la noche Markitos compartió con su comunidad en la red (formada por 1,5 millones de seguidores), una foto en compañía de su amigo Manuel González, quien forma parte de su grupo conocido como “Los Toys”.

“Buen inicio de semana”, fue lo único que Markitos escribió para acompañar la foto en la que se le veía de pie junto a Manuel, ambos con jeans y playera, con el pulgar arriba y el mar de fondo.

Su publicación ya recibió más de 180,000 “me gusta” y más de 1,800 comentarios, en donde abundan los mensajes de cariño hacia Markitos.

Markitos junto a su amigo Manuel (IG: markitostoys)
Markitos junto a su amigo Manuel (IG: markitostoys)

En Instagram stories el youtuber subió la misma imagen, solo que con un sticker de playa encima de sus rostros.

Manuel González subió una foto muy similar a su cuenta de Instagram y únicamente escribió: “Aquí nomás, con mi compadre”.

En su post anterior, Manuel compartió fotos junto a “El Chiquete” y “El Pityn”, otros integrantes del grupo de amigos que viajó Mazatlán.

Markitos Toys fue detenido en Mazatlán por alterar el orden público (IG: markitostoys)
Markitos Toys fue detenido en Mazatlán por alterar el orden público (IG: markitostoys)

Se sabía ya que “Los Toys” se encontraban de viaje en el puerto, pero el fin de semana el grupo llamó la atención cuando se dio a conocer el arresto de Markitos.

La Policía de Mazatlán detalló en su cuenta de Facebook el incidente, ocurrido el pasado domingo en la madrugada.

“La Secretaría de Seguridad Pública municipal continúa trabajando para resguardar la seguridad y tranquilidad de los mazatlecos y turistas, y como parte de esas acciones, en las primeras horas de este domingo ubicó a un grupo de personas que se preparaban para realizar arrancones por la avenida Sábalo Cerritos, confirmó el encargado de despacho, Juan Ramón Alfaro Gaxiola”, se leía en un comunicado.

Según el documento, se detuvo un vehículo Mustang 2005, color azul, que no contaba con placas ni permiso de circulación.

Markitos Toys suele compartir fotos junto a autos deportivos y de lujo (IG: markitostoys)
Markitos Toys suele compartir fotos junto a autos deportivos y de lujo (IG: markitostoys)

El asunto se complicó, de acuerdo con la dependencia, porque el conductor se mostró agresivo y no quiso abandonar el auto, que finalmente fue remolcado en grúa hasta la pensión municipal.

“Hasta ese lugar llegaron 4 personas que al parecer lo acompañaban en otras unidades procedentes de Culiacán, quienes lanzaron insultos y manifestaron que ellos están de vacaciones en esta ciudad, por lo que los jóvenes de entre 21 y 24 años de edad fueron remitidos ante el Tribunal de Barandilla por infracción contra la tranquilidad y seguridad de las personas, y alterar el orden público”.

Medios locales confirmaron que el detenido fue Markitos Toys e incluso en redes sociales circularon imágenes de cuando el joven era trasladado ante las autoridades.

Ni Markitos ni los amigos que viajaron con él hicieron referencia en sus redes sociales al incidente en el que se vieron involucrados.

Markitos también hace labores benéficas (IG: markitostoys)
Markitos también hace labores benéficas (IG: markitostoys)

No se sabe cuántas horas permaneció detenido y el procedimiento mediante el cual fue liberado.

Por su reciente publicación en Instagram, parece que Markitos aún se encuentra en Mazatlán junto a sus amigos.

El youtuber tiene 1,85 millones de suscriptores en su canal en la plataforma, que abrió apenas en julio del año pasado.

Sus videos en YouTube tienen que ver principalmente con asuntos relacionados con autos deportivos y de lujo, aunque también con sus labores benéficas, pues Markitos donó 100,000 pesos a personas necesitadas en un basurero de Culiacán y también regaló 300 ventiladores (abanicos) a gente de escasos recursos en la misma ciudad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Quién es Markitos Toys, el youtuber arrestado en Mazatlán

Doña Ángela, la humilde cocinera que saltó a la fama en YouTube, entre las 100 mujeres más poderosas de México, según Forbes

Tras años de ausencia, Galatzia volvió a YouTube por el COVID-19: “Voy regresando de mi planeta”


MAS NOTICIAS