“Ya suelta la agresividad”: Luis Enrique Guzmán suplicó a Frida Sofía que retome su relación con la dinastía Pinal

El primogénito de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ofreció disculpas a su sobrina en espera de una reconciliación

Frida Sofía y Luis Enrique Guzmán se han visto envueltos en escandalosas declaraciones (Foto: Twitter@afntijuana/Instagram@ifridag)
Frida Sofía y Luis Enrique Guzmán se han visto envueltos en escandalosas declaraciones (Foto: Twitter@afntijuana/Instagram@ifridag)

Luego de varios días de aparente calma en torno a Frida Sofía, ahora se coloca nuevamente en el centro del reflector ya que empiezan a emerger las muestras de una posible reconciliación con su famosa familia, tras los múltiples ataques que la hija de Alejandra Guzmán ha lanzado contra la llamada “dinastía Pinal”.

Fue Luis Enrique Guzmán, el único hijo varón de la emblemática actriz, que procreó con el cantante Enrique Guzmán, quien hizo un llamado ante las cámaras de televisión para intentar apelar a la buena voluntad de su sobrina y retomar la cordialidad familiar.

La intención de Luis Enrique con su mensaje fue hacer las paces con la joven, quien despotricó contra él hace algunos meses llamándolo mantenido y “Nini”, término empleado para designar a quienes no estudian, ni tampoco trabajan.

Enrique Guzmán negó que su hijo sea un mantenido como afirmó una revista y su propia sobrina (Foto: Instagram @luisenriquegp)
Enrique Guzmán negó que su hijo sea un mantenido como afirmó una revista y su propia sobrina (Foto: Instagram @luisenriquegp)

En una entrevista para el programa De primera mano, el hermano de Alejandra Guzmán fue abordado respecto a la polémica actitud de su sobrina, por lo que respondió con una súplica:

“Perdónanos si es que algo te hicimos, perdóname a mí, sé que alguna vez dije algunas cosas porque estaba la retórica de aquí para allá, yo quisiera que reentabláramos un canal de comunicación”, expresó.

Aunado a este sentido mensaje que revela los deseos del primogénito de Pinal por vincular sus lazos familiares con la intérprete de Ándale, aseguró también que él quiere mucho a la hija de la rockera, pues la vio crecer a la par de su hija.

Yo a Frida Sofía la quiero como si fuera mi hija, es de la misma edad de Giordana, y son muy buenas amigas. Yo a ella la veo más como una de mis hijas, a mí me gustaría que ella regresara a tener una relación, a convivir con su abuela .Yo le diría: ‘Suelta la agresividad, suelta todo el rencor’
El momento familiar que compartió Alejandra Guzmán en meses pasados (Foto: Instagram: laguzmanmx)
El momento familiar que compartió Alejandra Guzmán en meses pasados (Foto: Instagram: laguzmanmx)

El también creador de música electrónica expresó su deseo porque la hija de su hermana tenga éxito en todos los proyectos que emprenda: “Yo le deseo lo mejor, te mando un beso, Frida”.

Luis Enrique también reveló que apoyó a su sobrina cuando años atrás ella intentaba hacer sus pininos en el mundo de la música, pero debido a su inexperiencia no se logró concretar un proyecto artístico.

Cuando estábamos en Miami yo tuve la oportunidad de hacer una maqueta en la computadora de la casa para ella, pero ella no estaba lista para cantar, necesitaba desarrollar un poquito más su voz, necesitaba tomar un poquito de más clases. Ella quiso empezar muy temprano porque le exigía a su mamá ‘ya quiero cantar mamá, ya quiero’, pero aún tenía vocecita de ‘baby’. Yo le deseo lo mejor, te mando un beso, Frida

Ante los dichos de la joven que ha expresado sus intenciones de mantenerse alejada de su mediática familia, la declaración de Luis Enrique se suma a la de Sylvia Pasquel, quien también dejó claro su deseo por reconciliarse con la también entrenadora física y empresaria de suplementos alimenticios.

Frida Sofía consideró que su lanzamiento como cantante se vio opacado por sus escándalos familiares (Foto: Instagram @fridasofia)
Frida Sofía consideró que su lanzamiento como cantante se vio opacado por sus escándalos familiares (Foto: Instagram @fridasofia)

Los roces con su familia también incluyen a su prima Michelle Salas, y a su abuelo Enrique Guzmán. Pero no siempre fue así: las rencillas entre Frida y “la dinastía” se hicieron públicos a partir de marzo de 2019 cuando la joven se lanzó contra su prima Michelle Salas. “Estoy hasta la madre de que me comparen con esta señorita”, dijo en un video en Instagram.

Además, la acusó de “revolcarse con el mánager” de su padre, Luis Miguel. A partir de entonces la joven ha generado escándalo tras escándalo, siendo su pleito con su madre, Alejandra Guzmán, el más polémico al asegurar que ésta sostuvo una relación con su ex novio Christian Estrada, además de revelar que siempre se sintió sola en su infancia, derivado de un supuesto abandono por parte de la rockera, quien se concentraba en su trabajo y en giras musicales por el país y el extranjero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Yo no terminé con Ferka”: Christian Estrada respondió al escándalo y de paso envió un mensaje a Frida Sofía

“Vive y deja vivir”: Alejandra Guzmán escribió una canción inspirada en sus polémicas con Frida Sofía

Frida Sofía quiere dejarlo atrás: emprendería acciones legales para que Christian Estrada deje de hablar de su relación

MAS NOTICIAS