David Zepeda borró video íntimo que publicó por error en sus redes sociales

En 2015 se filtró un video íntimo de Zepeda que se distribuyó con celeridad; destacó que fue un abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad

Compartir
Compartir articulo
En 2015 se filtró un video íntimo que se distribuyó con celeridad un video de Zepeda, destacó que fue un abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad

David Zepeda compartió en las historias de su Instagram un miniclip donde sale semidesnudo, y esta no es la primera vez, en al menos en un par de ocasiones ha salido a la luz videos íntimos del actor de televisión.

Aunque el nacido en Nogales, Sonora borró casi inmediatamente el video, usuarios lograron guardar el clip y compartirlo hasta el punto de hacer tendencia al error.

En la historia de Instagram se ve al sonorense posando en un baño con ropa interior de color rojo y una playera blanca, frente a un espejo, mientras se toca su entrepierna con vistosa picardía.

Rápidamente las redes sociales se incendiaron de comentarios como “debo dejar de tener fantasías con David Zepeda”, “David te amo”, “eres el más guapo y el mejor”, “papasito”, entre muchos otros cumplidos y piropos.

Este “accidente” del actor de telenovelas no es el primero, el pasado 24 de febrero publicó también en su cuenta oficial de Instagram una foto desnudo y que deja mucho a la imaginación.

Así se dejó ver David desde Acapulco (IG: davidzepeda)
Así se dejó ver David desde Acapulco (IG: davidzepeda)

En esta red social tiene 3.8 millones de followers y la fotografía que alcanzó casi los 300,000 likes y alrededor de 10,000 comentarios la acompañó con la frase “No tengas miedo de dejar lo bueno para ir por lo grandioso”.

Días previos a esa publicación Zepeda encarnó al personaje José Luis Navarrete en la segunda temporada de la serie La Doña, protagonizada por Aracely Arámbula, en donde realizaron tomas candentes que atrajeron la atención de los espectadores.

A principios de año, el actor de Amores cruzados compartió que después de casi una década su relación con Lina Radwan estaba terminada, aunque aún se aman “profundamente”.

Según lo declarado por el actor de 46 años, que fue compartido en el canal de YouTube del comunicador Edén Dorantes, su relación con Lina fue “tan importante que nos convertimos en familia de alguna manera. Somos familia y siempre estaremos apoyándonos. Porque se transforma y el amor como (familia) es mucho más grande”.

También, el 31 de marzo de 2015 se distribuyó con celeridad un video de Zepeda muy comprometedor. Después de diferentes versiones al mexicano aceptó que era fidedigno, pues destacó que la filtración del video fue un abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad.

“Sí, confié, es mi responsabilidad”, declaró. “No me interesa darle seguimiento legal, mi energía está puesta ahora en otro lado”, dijo en entrevista para el programa de radio de Javier Poza.

Zepeda es una de las estrellas de Televisa (Instagram)
Zepeda es una de las estrellas de Televisa (Instagram)

En dicho programa al ser cuestionado por su supuesta bisexualidad que la revista de espectáculos TV Notas había publicado a principios de enero de 2019, señaló que no hubo pruebas, “nunca hubo pruebas ni nada porque era una vil mentira”.

Comentó también que el asunto tampoco lo afectó de manera emocional, pues él está centrado en las cosas que realmente le importan como su vida, trabajo, carrera y familia.

Amo a los hombres, no tengo nada en contra de ellos, les tengo un gran respeto (pero) a mí lo que me gusta son las mujeres”, añadió.

Días después de la difusión de esa historia, el actor compartió en su cuenta de Instagram una respuesta.

Habló con ironía de la fantasía e ingenio “dignos de aplaudir” con que se había contado esa historia. Señaló además la falta de honestidad del periodista que firmó el texto. “El anonimato, la manera más cobarde de difamación”.

Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres”.

MÁS SOBRE ÉSTE TEMA: