María Fernanda Guzmán, ex de Christian Nodal, borró sus fotos luego de hacerse público el romance entre el cantante y Belinda

Aparentemente, los celos tuvieron un peso importante en el final de la relación

Compartir
Compartir articulo
Cristian Nodal fue quien publicó los mensajes que compartió con Belinda y los equipos de ambos confirmaron la relación (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
Cristian Nodal fue quien publicó los mensajes que compartió con Belinda y los equipos de ambos confirmaron la relación (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

La ex novia del cantante de banda, Christian Nodal, desapareció parte de su material fotográfico de Instagram luego de que se hiciera público que mantiene una relación con Belinda. María Fernanda Guzmán borró sus fotos de la red social unas pocas horas después de que ambos artistas dieran a conocer que están en una relación.

Según versiones, Guzmán se encontraba muy molesta de la cercanía que había construido Nodal con Belinda, aunque la relación entre María Fernanda y Christian concluyó de una forma oficial en diciembre del año pasado, no se descarta que haya causado conflictos con entre ellos, a tal grado de que el peso de los celos haya sido uno de los motivos por los cuales la pareja se separó.

Y es que la pareja era tan unida que subían casi todas las ocasiones que estaban juntos alguna foto en Instagram, llegando ella a publicar en una de las fotos que “lo que no se sube a Instagram no existe”, por lo que fans del cantante estaban muy al pendiente de su vida amorosa con Fernanda.

Cristian Nodal y Belinda se conocieron en la La Voz México, en donde forjaron una relación sólida (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
Cristian Nodal y Belinda se conocieron en la La Voz México, en donde forjaron una relación sólida (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

A inicios de diciembre, la relación entre Guzmán y Nodal ya había terminado, el cantante publicó un mensaje en su perfil de Instagram, en donde hizo una referencia a la soltería y a que se encontraba melancólico, el mensaje decía “Uno no sabe lo que pegan en el pecho las canciones dolidas hasta que esta soltero”. Fue por esta frase que se confirmó que la relación entre Christian y Fernanda había llegado a su fin.

Luego de que Christian publicara algunas fotografías en donde aparecía muy de cerca con Belinda, las redes sociales estallaron y se volvieron tendencia en México, en algunos de los comentarios de las fotos, la misma Belinda le contestaba con emoticones de corazones y románticos, mientras que Nodal le contestaba refiriéndose a ella como “mi conejita”.

Y es que Belinda siempre fue muy cerrada sobre sus romances, desde el que vivió con Criss Angel, hasta con Lupillo Rivera, de quien nunca habló abiertamente:

Yo no hablo de nadie nunca, porque yo hablo por mí y de mí. Yo soy una persona que me concentro en mi trabajo, no me gusta dar de qué hablar, por eso no hablo de mí, mi vida privada o mis cosas, por eso me concentro en mi trabajo, porque a eso me dedico. Entonces que hablen lo que quieran, yo estoy feliz, ganando como siempre
Belinda ha sido muy hermética con sus relaciones sentimentales para mantener su intimidad (Foto: Especial)
Belinda ha sido muy hermética con sus relaciones sentimentales para mantener su intimidad (Foto: Especial)

Desde junio ya existían rumores sobre la ahora confirmada relación porque justo días antes de que iniciara la nueva temporada del reality ambos se coqueteaban e intercambiaban mensajes durante las grabaciones.

La pareja sigue participando junta en el reality show de La Voz México, en donde ambos son coaches y dan críticas y recomendaciones a los participantes. Pero el programa, además de una relación laboral, les permitió acercarse mucho más y ambos coqueteaban abiertamente, algo que hacía evidente un acercamiento romántico.

La relación de Belinda con Nodal dejó hasta memes, pero relacionados con Lupillo Rivera, ex pareja de la cantante y que además se tatuó su rostro como homenaje, de ahí que le hicieran burla por esto, además de que el romance entre Belinda y Lupillo nunca fue confirmado con la cantante, con lo cual lo hicieron parecer como un romance negado por la cantante.

Gran parte de los memes compartidos toman como referencia el tatuaje que Lupillo se hizo de la cara de Belinda en el brazo y que además aseguró en reiteradas ocasiones que mantendría el tatuaje sin importar lo que pasara entre él y la cantante, con lo que lo ha puesto en una situación muy incómoda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: