Elon Musk desafió a pelear a Johnny Depp luego de haber sido acusado por el actor de tener un affaire con Amber Heard

El dueño de Tesla opinó sobre la guerra judicial de la ex pareja y negó haber tenido un romance con la actriz mientras estuvo casada con la estrella de Hollywood

Compartir
Compartir articulo
Amber Heard junto con Elon Musk
Amber Heard junto con Elon Musk

Elon Musk negó haberse acostado con Amber Heard a espaldas de Johnny Depp y desafió en broma a la estrella de Hollywood a una pelea. “Definitivamente no estaba teniendo una aventura con Amber mientras estaba casada con Johnny, esto es totalmente falso”, dijo el fundador de Tesla al New York Times sobre las afirmaciones realizadas durante el explosivo juicio por difamación que Depp emprende contra el tabloide The Sun en el Reino Unido.

Musk, de 49 años y padre de seis hijos, se rió cuando le preguntaron si era verdad que había hecho un trío con Heard, de 34 años, y la modelo Cara Delevingne, de 27, en el penthouse de Depp en Los Ángeles. “No hicimos un trío. Creo que la gente piensa que estas cosas son generalmente más salaces de lo que son”, dijo al periódico.

Insistiendo en que solo comenzó a salir con la actriz después de que ella se separó de Depp, Musk sugirió durante una entrevista telefónica de una hora que es momento en que la ex pareja “entierre el hacha y sigan adelante”.

Musk, que tiene una fortuna estimada en USD 66 mil millones, según Forbes, se rió de nuevo cuando fue interrogado por el diario sobre las revelaciones en la corte de Londres de que Depp lo llamaba despectivamente “Mollusk” (“Molusco”).

Además, el actor supuestamente lo amenazó con cortarle el pene tras enterarse de la supuesta aventura de su esposa con él. Cuando se le preguntó sobre los mensajes de texto que la estrella de Piratas del Caribe le había enviado supuestamente amenazándolo, el jefe de Tesla bromeó: “Si Johnny quiere una cage fight, házmelo saber”.

“Espero que (Depp) se recupere de esta situación”, concluyó el magnate.

Johnny Depp estaba convencido de que Elon Musk y Amber Heard comenzaron a salir durante su matrimonio con la actriz
Johnny Depp estaba convencido de que Elon Musk y Amber Heard comenzaron a salir durante su matrimonio con la actriz

Ante el Tribunal Superior de Londres en nombre del periódico The Sun, cuya editora, News Group Newspapers, es demandada por su ex marido por difamación en un artículo de 2018 que lo calificó de “golpeador de esposas”, Heard, de 34 años, negó que haya tenido un romance con Musk, o con otra persona mientras estuvo casada con Depp.

La actriz afirmó que Depp de 57 años la atacó en al menos 14 ocasiones, amenazando muchas veces con matarla, y que la abofeteó, golpeó en la cabeza y pateó durante arrebatos violentos de celos provocados por su consumo excesivo de drogas y alcohol.

Depp niega haber golpeado a Heard y dice que sus afirmaciones son un engaño.

Johnny Depp con regalos de los fans en su salida de la corte en Londres (Reuters)
Johnny Depp con regalos de los fans en su salida de la corte en Londres (Reuters)

En su declaración como testigo, Heard dijo que Depp la había acusado de tener romances con numerosos coprotagonistas y que se enfurecía de celos, que lo llevaban a ser violento.

En la corte, se escucharon declaraciones de que Heard había intercambiado mensajes de texto con Musk en mayo de 2016, luego de un arrebato de violencia de Depp en el que la golpeó y destruyó el penthouse de Los Ángeles.

La abogada de Depp leyó varios textos entre Heard y Musk que fueron enviados entre ellos solo unas horas después de una pelea que tuvo con Depp el 21 de mayo de 2016. En uno, Musk le ofrece su propio equipo de seguridad, y en otro, escribe: “Perdón por ser un idiota. El silencio de radio dolió mucho. Solo importa porque me gustas mucho”.

Musk se quejó de que sus sentimientos estaban “heridos” cuando Heard cortó el contacto con él durante su matrimonio con Depp, según el intercambio de mensajes entre ellos que se mostraron ante el tribunal británico el martes pasado.

La actriz dijo que no había estado en comunicación con el jefe de Tesla hasta 2016. “No estaba en ninguna relación con Elon. En ese momento nos habíamos transformado en amigos. Los celos pueden ser ilógicos”.

El encuentro de James Franco y Amber Heard en el ascensor

También se mostraron en la corte imágenes que mostraban una visita nocturna del actor James Franco a Heard después de que ella afirmara que Depp le arrojó un teléfono “tan fuerte como pudo” después de una pelea de pareja.

En su testimonio ante la corte, Heard admitió en las imágenes aparecía el actor, con quien Depp alegó que estaba teniendo una aventura mientras estaba casada con él. Cuando fue interrogada por Eleanor Laws, la abogada de Depp, por tratar deliberadamente de ocultar su rostro de la cámara, Heard insistió: “Estábamos hablando. Él (Franco) me decía “Oh, Dios mío, ¿qué te pasó?”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: