El video de James Franco y Amber Heard en un ascensor: qué dijo la actriz sobre ese encuentro nocturno ante la mirada de Johnny Depp

Las imágenes son del 22 de mayo de 2016, un día después de una violenta pelea matrimonial que terminó con el penthouse destrozado y marcas de golpes en el rostro de la actriz

La visita de James Franco a Amber Heard tras una supuesta golpiza de Johnny Depp a la actriz en mayo de 2016
La visita de James Franco a Amber Heard tras una supuesta golpiza de Johnny Depp a la actriz en mayo de 2016

El actor James Franco hizo una visita nocturna al departamento de Amber Heard en California horas después de que ella afirmara que Johnny Depp le arrojó un teléfono “tan fuerte como pudo” después de una pelea en su penthouse en Los Ángeles, cuando el matrimonio implosionó en mayo de 2016. Este martes la defensa de The Sun mostró al Tribunal Supremo nuevas imágenes de las lesiones de la actriz y las cámaras de seguridad que la muestran junto a Franco.

La actriz, de 34 años, describió el presunto ataque como el “acto final de violencia” de su ex marido, que según ella ocurrió después de una noche de abuso de drogas y alcohol por parte del actor. En tanto, Depp negó haberla golpeado y la acusó “fingir” sus heridas con la ayuda de sus amigos Rocky Pennington y Joshua Drew, que según los amigos del actor era parte de un plan para ‘extorsionar’ y ‘chantajear’ a la estrella cuando se divorciaron.

Luego, el tribunal mostró imágenes de CCTV del 22 de mayo de 2016, el día después de su pelea con Depp en el que supuestamente destrozó su penthouse y le arrojó un teléfono, dejándola con marcas en la cara.

En las imágenes se la puede ver subir a un ascensor con un hombre y esconder su rostro de la cámara. En su testimonio ante la corte, Heard admitió que era el actor James Franco, con quien Depp alegó que estaba teniendo una aventura mientras estaba casada con él.

Heard contó que él fue a visitarla después de las 11 PM y que tenía un moretón en la cara causado por Depp. Cuando fue interrogada por Eleanor Laws, la abogada de Depp, de tratar deliberadamente de ocultar su rostro de la cámara, Heard insistió: “Estábamos hablando. Él (Franco) me decía “Oh, Dios mío, ¿qué te pasó?”. Y luego agregó: “Cuando lo dejé entrar, me vio la cara y dijo ‘qué demonios’”.


El encuentro de James Franco y Amber Heard en el ascensor


De todas maneras, Heard negó haber tenido una aventura con Elon Musk o “cualquier otra persona” mientras estuvo con Depp.

La abogada de Depp leyó varios textos entre Heard y Musk que fueron enviados entre ellos solo unas horas después de una pelea que tuvo con Depp el 21 de mayo de 2016. En uno, Musk le ofrece su propio equipo de seguridad y en otro escribe: “Perdón por ser un idiota. El silencio de radio dolió mucho. Solo importa porque me gustas mucho”.

Cuando Laws le preguntó si había tenido una relación con alguien más mientras estaba con Depp, Heard respondió: “No tuve una relación con Elon Musk durante mi relación con Johnny”.

Amber Heard junto a Elon Musk
Amber Heard junto a Elon Musk

Luego se le preguntó sobre el testimonio de Alejandro Romero, un conserje en el edificio Eastern Columbia donde vivía con Depp. Testificó la semana pasada que Musk la visitó regularmente durante varios años mientras Depp estaba fuera.

Heard dijo: “Estaba equivocado. Ni siquiera me comuniqué con Elon hasta 2016″.

El lunes también contó que Depp estaba convencido de que le había sido infiel con estrellas de Hollywood con Leonardo DiCaprio, Eddie Redmayne, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton, Chanum Tatum, Jim Sturgess y la actriz Kelli Garner.

“Exigió saber acerca de cualquier escena romántica y se quejó de cómo la gente podía verme tener sexo en cámara”, dijo Heard . “Tenía que justificarle por qué estaba haciendo una película, y era mucho peor si había besos o una escena de sexo en ella. Él se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual”.

“Por ejemplo, Leonardo DiCaprio era ‘cabeza de calabaza’, Channing Tatum era ‘cabeza de papa’ y Jim ‘sorete’ Sturgess”, relató la estrella de “Aquaman”, que estuvo casada con el protagonista de “Piratas del Caribe” entre 2015 y 2017.

Heard remarcó que Depp era “muy celoso” y que estaba “obsesionado” con saber con quién se había acostado y con quien había salido antes que él. También la controlaba a la hora vestirse. “Si usaba un vestido escotado, él diría cosas como ‘mi chica no se va a vestir como una puta’”. “Con el tiempo, dejé de usar vestidos reveladores para los eventos de la alfombra roja: simplemente no valía la pena el abuso verbal y psicológico. Me humillaba cada vez que intentaba usar algo que pudiera verse sexy, llamándome ‘puta’ y ‘hambrienta de fama’. Todo empeoró con el tiempo”.

Heardo alegó que en los años que estuvieron juntos el actor la agredió físicamente y verbalmente en cerca de 14 ocasiones bajos los efectos del alcohol y las drogas, incluida una oportunidad en Australia donde afirmó que fue golpeada, estrangulada y escupida por Depp, quien la tuvo tres días como rehén.

La guerra de declaraciones entre Johnny Depp y Amber Heard continuará toda esta semana en mediático del juicio en contra de The Sun que lleva el actor por difamación y ahora es la actriz quien expone la pesadilla que vivió en los años junto al actor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Amenazó con matarme varias veces”: el duro testimonio de Amber Heard contra Johnny Depp



MAS NOTICIAS