Así reaccionó Bárbara De Regil a un audio en el que presuntamente pelea con su esposo por una infidelidad

En la grabación se escucha a la pareja en una acalorada discusión desde la intimidad de su hogar

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se vieron involucrados en la filtración de un audio íntimo (Foto: Instagram@ferschoenwald)
Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald se vieron involucrados en la filtración de un audio íntimo (Foto: Instagram@ferschoenwald)

Según un clip de audio dado a conocer por la revista TV Notas, el esposo de Bárbara de Regil la llamó “naquita” y la humilló en su propia casa, luego de, presuntamente, haber revisado su celular y encontrado fotos y mensajes comprometedores de la actriz con otros hombres.

Los hechos sucedieron en febrero de 2016, cuando la publicación difundió una grabación donde se escucha a la pareja discutir en una escena doméstica cotidiana.

En el documento se puede escuchar a Fernando Schoenwald hablándole en un tono agresivo a la actriz, y humillarla al correrla de su casa cuando la influencer de estilo de vida fitness se encontraba presuntamente desnuda.

En aquel momento, la pareja aún se encontraba en su estapa de novios, tiempo después se casaron (Foto: Instagram @FerSchoenwald)
En aquel momento, la pareja aún se encontraba en su estapa de novios, tiempo después se casaron (Foto: Instagram @FerSchoenwald)

Al parecer, el enojo de Schoenwald se debió a que le habría encontrado algunas fotografías a su entonces novia. Aquí una transcripción del audio publicado por TV Notas.

Fernando: “Te odio a partir de hoy”

Bárbara: “Ok”

F: “¿Por qué mejor no te largas?”

B: “No me puedo ir, me voy en la semana”

F: “No, te me vas ahorita”

B: “No, ahorita no me puedo ir”

F: “¿Quieres ver que te saco?”

B: “Sácame”

F: “Vamos, pa´fuera, así encueradita”

B: “Suéltame Fernando, suéltame. Vete tú con el gallo, haz lo que quieras”

F: “Lo único que merezco es una vieja de este tamaño a mi lado. En este instante te dejé de amar y dejé de sentir cualquier cosa por ti. Desde ayer. Voy a ver tus fotitos con tus amantes”

B: “Ya dame mi celular”

F: “No me empujes, naquita”

B: “Fernando, dame mi celular”

F: “No, ¿por qué?, quiero buscar unas fotos”

En aquel momento, la actriz de Rosario Tijeras narró que no tenía ni una vaga idea de cómo fue que se filtraron dichas grabaciones, pero sí aseguró que todo se trató de un malentendido.

“No sabía qué hacer, es un malentendido, Fer no me corrió de la casa. Efectivamente nos hemos peleado como cualquier pareja, pero para nada una infidelidad, nunca le he sido infiel en la vida, él a mí tampoco”, declaró en charla vía telefónica con el programa Ventaneando.

Ese audio es un chiste, de verdad, yo ahora que vi la revista no sabía si reir, llorar, tirarme al piso, no sabía qué hacer. Ese audio es un completo malentendido
La actriz enfrentó señalamientos de infidelidad (Video: Ventaneando)

Pese a que los conductores le preguntaron en reiteradas ocasiones cómo fue que se filtró el audio y quién la habría grabado, Bárbara esquivó la pregunta asegurando que la publicación “es una revista de chismes, no tengo idea, la verdad no sé quién me estaba grabando, dicen ahí que yo estaba encuerada, entonces cómo me estaban grabando, no entiendo el audio, si fue por teléfono, si no fue por teléfono. Lo único que entiendo es que hay un audio, que hay una revista que dice que me corrieron de la casa y yo sigo viviendo en mi casa, con mi hija y con él, muy bien”.

A pregunta expresa respecto a los presuntas imágenes comprometedoras, la youtuber de contenido fitness detalló:

No hay fotos de ningunos amantes. De pronto nosotros solemos ser muy exagerados en las cosas con tus parejas, de pronto exageramos las cosas. Yo no tengo ningunos amantes, yo no tengo ninguna infidelidad. No hay ninguna prueba que nadie tenga porque no es verdad
La actriz de "Rosario Tijeras" negó categóricamente que su hoy esposo la hubiera corrido de casa (Foto: Instagram @BarbaraDeRegil)
La actriz de "Rosario Tijeras" negó categóricamente que su hoy esposo la hubiera corrido de casa (Foto: Instagram @BarbaraDeRegil)

La polémica instructora de rutinas de ejercicio dijo desconocer la grabación y reiteró sus planes de contraer nupcias con Fernando, boda que finalmente sí se llevó a cabo.

“Es un audio que yo no recuerdo y que yo no sé quién me grabó o cómo me grabaron, no sé si fue por teléfono, no sé si interfirieron una llamada mía, no sé si él estaba conmigo, no entiendo la situación. Tengo planes de casarme, no de que me corran de la casa”, explicó aquella vez.

La conductora Pati Chapoy entonces le insinuó que parecería que ella con su entonces novio habrían grabando la conversación para luego ponerse de acuerdo y difundirlo:

No, imagínate nada más qué manera tan fea de quemarme, no, jamás en la vida lo haría así. No es una manera de llamar la atención que yo suela tener y nunca la he tenido
La instructora de gimnasia también negó haber grabado y filtrado la grabación (Foto: Instagram)
La instructora de gimnasia también negó haber grabado y filtrado la grabación (Foto: Instagram)

A pregunta expresa sobre su confianza en su hoy esposo, dada la evidencia de tan controvertida grabación, De Regil la reiteró:

Confío plenamente en él, obviamente cuando nos enteramos de esto los dos dijimos ‘¿¡es neta?, ¿qué es esto?’, no haría jamás algo así, degradarme

La actriz fue tajante cuando dijo desconocer quién más podría haber grabado el clip de audio.

“No tengo idea, no sé, yo sólo sé que estoy muy bien con él y que sí hemos tenido peleas como todas las parejas, pero ninguna palea que trascendia a algo feo”, finalizó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: