“Qué poca inteligencia”: Horacio Villalobos criticó severamente a Bárbara De Regil tras sus recientes tropiezos

En su regreso a Venga la alegría, el presentador señaló los criticados dichos de la actriz

Compartir
Compartir articulo
Horacio Villalobos se lanzó contra Bárbara de Regil por sus dichos que fueron calificados como racistas (Foto: Instagram@barbaraderegil/@horacitu_oficial)
Horacio Villalobos se lanzó contra Bárbara de Regil por sus dichos que fueron calificados como racistas (Foto: Instagram@barbaraderegil/@horacitu_oficial)

Personalidades de la farándula se han sumado a las críticas en contra de Bárbara de Regil, quien a últimas fechas ha tenido varios tropiezos en sus redes sociales, pues sus comentarios y reacciones han dado mucho de qué hablar.

Los señalamientos a su comportamiento parecen no tener fin, y sus desafortunados dichos la han puesto al centro de la polémica. A estos comentarios se han sumado personajes del entretenimiento, quienes se han lanzado severamente en contra de la actriz por sus recientes declaraciones.

Gracias a un reciente vídeo donde la entusiasta del estilo de vida fitness aparece a cuadro “probándose” filtros en Instagram para luego exclmar “Qué prieta, qué feo”, y en medio de las movilizaciones y la discusión mundial en torno a los recientes sucesos de violencia policíaca contra George Floyd y Giovanni Lópiez, estrechamente relacionados con vicios racistas , la actriz de Rosario Tijeras ha sido catalogada por la opinión pública en Twitter y otras redes sociales como clasista y falta de empatía.

Tras este suceso, el conductor Horacio Villalobos, en su regreso al programa matutino Venga la alegría criticó duramente a la actriz.

La presentadora mostró su desagrado ante la posibilidad de ser morena

En plena transmisión en vivo y al momento de comentar el desafortunado suceso, el presentador dijo “Está viendo la tempestad y no se hinca esta mujer, qué poca inteligencia emocional en verdad, ¿qué no sabe lo que pasó con George y Giovanni? Muy poca sensibilidad, perdón”.

A esta dura crítica se sumó su compañera del segmento de espectáculos Flor Rubio, quien fue contundente al declarar que no había forma de defender a De Regil, pues su comentario estuvo totalmente fuera de lugar.

Volvió a equivocarse, no hay nada que defender, es insulso lo que comentó Bárbara de Regil, ella estaba en un contexto totalmente egoísta y equivocado
Bárbara de Regil da recomendaciones sobre la violencia doméstica

El regreso al programa matutino

Horacio Villalobos ha regresado al programa donde ingresó el pasado mes de marzo para suplir a Patricio Borghetti, quien se ausentó debido a que fue diagnosticado con COVID-19. Luego de varias semanas en la emisión y una breve ausencia en la que se definió su permanencia en el programa, el polémico presentador volvió a los foros de TV Azteca para incorporarse definitivamente a la emisión.

Pese a que había contemplado que su regreso al set sería hasta el día 15 de junio, el creador del concepto Desde gayola apareció a cuadro la mañana de este lunes 8, en el programa donde sus compañeros celebraron su reincorporación.

“Gracias, feliz de ser parte de esta familia maravillosa que es Venga la alegría”, dijo luego de la cálida bienvenida que le dieron sus compañeros, entre quienes estuvieron Patricio Borghetti, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Laura G y Brandon Peniche.

Horacio ya había formado parte del programa hace algunas semanas
Horacio ya había formado parte del programa hace algunas semanas

Desde hace tiempo la producción deseaba tener a Horacio como parte de su plantilla, pero en su momento rechazó la oferta porque se encontraba en el programa de radio Dispara Margot, Dispara. Horacio comentó que el equipo del matutino de TV Azteca logró hacerlo sentir en casa.

No es choro, porque hay mucha gente hipócrita en la televisión. El público manda. En mi vida me había pasado, siempre pedían que me quitaran, ahora pidieron que me quedara

El irónico presentador, quien también es actor, bromeó con el hecho de sentirse como Señorita México ante el recibimiento que le dieron sus compañeros de set y aceptó sentirse nervioso porque sabe que su humor y su vocabulario son “más para la noche”, pero destacó que en el programa “me han dejado de ser y lo agradezco muchísimo”.

En marzo y luego de que una parte del elenco del programa se mantuviera en aislamiento para descartar posibles contagios por coronavirus, el presentador se presentó a 29 emisiones y finalmente se quedó en el programa matutino. La producción escuchó al público que lo pidió como integrante titular de Venga la alegría y el conductor manifestó sentirse feliz por la respuesta de la audiencia a su presencia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: