Otro contagio en “Venga la alegría”: Brandon Peniche resultó positivo a COVID-19

Aunque apenas hace unos días el presentador negó estar contagiado, este lunes confirmó que es portador del virus

Brandon Peniche ya tiene una hija con Kristal Cid  (IG: penichebrandon)
Brandon Peniche ya tiene una hija con Kristal Cid (IG: penichebrandon)

El presentador Brandon Peniche se sumó a los contagiados de coronavirus en el programa matutino Venga la alegría, de TV Azteca.

Aunque hace unos días Brandon negó ser portador de coronavirus, en un enlace con la emisión este lunes, confirmó que dio positivo a COVID-19.

Peniche explicó que se había realizado un par de pruebas anteriormente que salieron negativas, sin embargo, la semana pasada se empezó a sentir mal y por eso se realizó una nueva prueba que dio positivo.

El pasado 9 de julio Brandon usó un espacio en la emisión para aclarar las versiones sobre su salud. Explicó que el jueves anterior, por protocolo de seguridad, toda la producción de Venga la alegría se hizo una prueba de sangre. “Me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, comentó Brandon, quien también dijo que se había estado sintiendo mal.

Brandon negó el pasado 9 de julio que tuviera COVID-19
Brandon negó el pasado 9 de julio que tuviera COVID-19

Por tal motivo decidió acudir a un hospital a realizarse la prueba con hisopo y el resultado también fue negativo. Como se acercaba el fin de semana, la producción del programa le recomendó que se quedara en casa a descansar y así lo hizo, aislándose de su familia como medida de precaución.

Brandon detalló que siguió sintiéndose mal, por lo que decidió acudir a otro hospital para realizarse una nueva prueba. “Salí negativo el día de ayer”, aseguró aquel día.

Reconoció que sí pasó momentos complicados cuando le dieron los resultados de la prueba de sangre y salieron “como estos anticuerpos”. Incluso se realizó una placa de tórax para descartar cualquier problema.

Brandon incluso se hizo una placa de tórax para descartar cualquier problema
Brandon incluso se hizo una placa de tórax para descartar cualquier problema

Sin embargo, la situación de Brandon cambió y este lunes 20 de julio reveló que dio positivo a la prueba. Tendrá presencia en el programa mediante enlaces en vivo, como lo están haciendo otros de sus compañeros contagiados.

Más contagios en Venga la alegría

Apenas este lunes Flor Rubio, otra de las integrantes del programa, dio a conocer que tiene el virus.

La ausencia de la presentadora en el foro ya había desatado algunas sospechas por parte de los espectadores de la emisión de TV Azteca y este lunes la propia Flor, encargada de las secciones de entretenimiento en el programa, reveló su contagio.

“Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, comentó en un enlace desde su casa.

Flor Rubio comentó que no ha tenido grandes complicaciones con el contagio (IG: florrubiooficial)
Flor Rubio comentó que no ha tenido grandes complicaciones con el contagio (IG: florrubiooficial)

Más tarde escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias por sus comentarios. Estoy bien, mi familia y yo estamos en manos de Dios. Superaremos este virus”

Uno de los contagios que más dio de qué hablar fue el de “El Capi” Pérez, quien también se había ausentado de la emisión hasta que se confirmó su positivo a la prueba.

Carlos Alberto Pérez comentó que desde el domingo anterior se había sentido mal y tras realizarse el test resultó positivo, no así su esposa, Sandra Itzel, con quien decidió tomar distancia para evitar un contagio.

El Capi Pérez comenzó con síntomas desde el domingo pasado (IG: elcapiperez)
El Capi Pérez comenzó con síntomas desde el domingo pasado (IG: elcapiperez)

“El Capi” dijo que estaba “asustado, pero bien” y se ha mantenido activo en la emisión con enlaces en vivo, incluidas las participaciones de su famoso personaje de “Margarita de Recursos Humanos”.

Kristal Silva también se encuentra aislada y trabajando desde casa. El contagio de ella se dio a conocer días antes que el de “El Capi”.

El primer contagio en Venga la alegría ocurrió el pasado marzo y fue de Patricio “Pato” Borghetti, quien se ausentó de la emisión durante varios días para cumplir con su cuarentena y finalmente se reintegró a la emisión, que no había presentado más contagios, hasta estas últimas semanas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

TE PUEDE INTERESAR