Jorge Zarza y el día que sufrió un desplante de Eiza González

El conductor fue 'bateado' por la actriz cuando este le pidió que se tomara una foto con él

Así ignoró la actriz al periodista (Video: Ventaneando)

Luego de que se formalizara la salida de Jorge Zarza como conductor del noticiario matutino de Azteca Noticias, el periodista hizo recordatorio de varios de los momentos importantes de su carrera, entre los que se encuentran coberturas de visitas del Papa y de las elecciones presidenciales, tanto en México como en Estados Unidos.

Así lo dijo en su salida de homenaje para Hechos AM:

Casi 50 años de vida, 25 años en TV Azteca y 10 años desde que llegaste a <i>Hechos AM,</i> para que el pueblo de México amaneciera contigo todos los días. Se dice fácil, pero en estos 10 años viste ir y venir a mucha gente, colaboradores, compañeros y algunos afortunados que podemos llamarte amigo. Has sido premiado en un sin número de ocasiones y te llevas el reconocimiento de quienes creen en tu palabra. Gracias por las desmadrugadas, por los cafés para despertar, las risas y los buenos momentos

Pero no podemos olvidar que hay otras situaciones que fueron muy incómodas, como cuando la actriz Eiza González regresó a México a dar una serie de entrevistas, incluido en el noticiario de Jorge Zarza. Nadie esperaba que la actriz le hiciera un desplante de tal manera, que lo dejara con la boca abierta y simulando sonreír para pasar el momento incómodo.

Y es que la actriz salió de una forma tan brusca de las instalaciones de la televisora, que hasta a su equipo se le dificultó mantener a raya a periodistas, que le cuestionaban sobre cómo se sentía en su regreso a México y sobre su vida personal. Eiza salió buscando ignorar a todo el mundo y dirigiéndose directamente hacia su camioneta esquivando personas.

La figura de 30 años de edad había llegado a México para promocionar la película “Baby, Aprendiz del Crimen”, en donde apareció junto al actor Ansel Elgort, Kevin Spacey y Jamie Foxx.

La actriz ignoró por completo al conductor quien intentaba sacarse una 'selfie' con ella (Foto: Instagram @eizagonzalez)
La actriz ignoró por completo al conductor quien intentaba sacarse una 'selfie' con ella (Foto: Instagram @eizagonzalez)

Eiza ni siquiera volteó a ver al conductor de noticias quien con mucha amabilidad le pidió si por favor le permitía una última foto antes de retirarse, algo que ella ni siquiera reparó en rechazar, sino que subió a su camioneta y se fue, dejando al periodista con la boca abierta, el brazo extendido a forma de invitación y que después complementó soltando una sonrisa ocultando su decepción.

Posteriormente, cuando en las redes sociales le recriminaron su conducta hacia el conductor y los reporteros, la actriz publicó un comunicado en el que dio a conocer que se encontraba huyendo de una reportera que estaba enfocada en hacerle preguntas que no tenían que ver con su papel en la película, sino que “buscaba preguntar chismes con poca profesionalidad”.

En el comunicado dijo haber tenido más de 80 entrevistas con medios de comunicación de México, pero que la mencionada periodista únicamente buscaba sacar declaraciones amarillistas y en ningún momento tuvo la intención de entrevistar a Ansel o al director de la película, Edgar Wright.

En el mismo comunicado apuntó a que ya es una costumbre que en México se atente contra sus connacionales con el fin de afectarlos y criticarlos:

Lo único que fui a hacer, parece ser es a que me tiraran como ya es acostumbre en mi propio país hasta morir. Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación truncada y reglas desobedecidas, y yo teniendo que evadir algo que no tendría para empezar porqué tener que dar explicaciones
La actriz se mostró molesta luego de que una reportera del programa Ventaneando intentó hacerle algunas preguntas Captura de Pantalla: Twitter (@eizamusica)
La actriz se mostró molesta luego de que una reportera del programa Ventaneando intentó hacerle algunas preguntas Captura de Pantalla: Twitter (@eizamusica)

Además, publicó una respuesta pidiendo una disculpa para Jorge Zarza pero que ya se había tomado fotos con el conductor:

Al queridísimo Jorge Zarza, lamentablemente no lo vi, por estar teniendo que huir de la señorita reportera en la que no respetó ninguna de las reglas de nuestra visita a su casa televisora (...) Sin contar que conocimos a Jorge en las instalaciones y nos tomamos fotos con ellos hasta que la prensa amarillista llegó a brincar todas las órdenes

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Eiza González reveló un secreto íntimo de su niñez

Eiza González se vio envuelta en polémica racista por culpa de un maquillaje

Nostalgia y buenos deseos: así fue la emotiva despedida de Jorge Zarza tras una década en Hechos AM


MAS NOTICIAS