“No voy a cambiar mi forma de pensar”: Enrique Guzmán mantiene su opinión contra Frida Sofía

El cantante refirió a que no cambiará la percepción hasta que se disculpe con su familia

Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía no tienen contacto (Foto: Cuartoscuro y IG: ifridag)
Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía no tienen contacto (Foto: Cuartoscuro y IG: ifridag)

Enrique Guzmán sigue sin perdonar a su nieta Frida Sofía, luego de que ésta volviera arremeter contra su propia familia. Dicho ataque no preocupó al ídolo de los sesenta que prefirió seguir enfocándose con su concierto en línea. Así lo dijo en conferencia de prensa ante los medios de comunicación:

No tengo que recapacitar, ni su mamá tampoco. Ella está usando a la familia como arma, pero yo no voy a formar parte de eso. Si insulta a su mamá ella se queda callada y ya, es lo mismo, yo la quiero también mucho pero si va a hacer ese tipo de conexiones con su familia pues a mi no me llama mucho la atención

Luego de dar estas declaraciones, el cantante se ha mostrado renuente a seguir declarándose ante el tema pero mantuvo abierta la posibilidad de retomar la relación con su nieta pues asegura que el cariño de una familia no se rompe fácilmente.

Enrique Guzmán ha mantenido el conflicto de forma directa y muy agravada pues su nieta comenzó diciendo que era un “pervertido” (Foto: Archivo)
Enrique Guzmán ha mantenido el conflicto de forma directa y muy agravada pues su nieta comenzó diciendo que era un “pervertido” (Foto: Archivo)

Frida ha vuelto a formar parte de la polémica pues en recientes declaraciones se ha confrontado con su expareja Christian Estrada, a quien acusó de ser un mantenido y de tener una relación muy extraña con Alejandra Guzmán. Así se refirió al ahora participante del programa “Guerreros 2020″.

Me da coraje que siga hablando, pobre cobarde, y qué flojera. Se ve que no tiene otro tema para que le pregunten. ... Habla y sufre diciendo que aborté a su hijo, que también era mío; imagínate si ese bebé hubiera nacido, ¿con qué lo mantendría?, con el sueldo que le pueden dar ahora en este programa de <i>Televisa</i>, que apenas le ha de dar para vivir

Además refirió que le han llegado rumores de otros conocidos que le informaron que Christian habría estado hablando en contra de ella. Algo que respondió con el siguiente comentario:

Es un muerto de hambre que hace lo que sea por dinero. Me han llegado rumores de que hasta se ha metido con hombres, y qué asco... me han escrito varias personas, pero a mí ya no me interesa, más bien que lo chequen estas chicas
Frida Sofía y Christian Estrada se mantienen en un conflicto (IG: ifridag / estradac11)
Frida Sofía y Christian Estrada se mantienen en un conflicto (IG: ifridag / estradac11)

En referencia a esto, la respuesta del actor no se dejó esperar y aprovechó las historias de su perfil de Instagram para responder a la actriz:

Sólo la gente tonta trata de impresionar a la gente inteligente con mentiras y poca imaginación. La felicidad ajena incomoda y más cuando estás vacío. La ley más importante es la moral. El mejor abogado, tus principios y el mayor juez, tu conciencia. Yo con la conciencia tranquila no vuelvo a hablar de un pasado que ya está borrado. Vive y deja vivir

Por su parte, Don Enrique Guzmán ha mantenido el conflicto de forma directa y muy agravada pues su nieta comenzó diciendo que era un “pervertido” y una persona que la hacía sentir incómoda.

La relación entre la actriz y la cantante se encuentra en muy mal estado pues ambos han tenido intercambio de declaraciones muy agresivas (Foto: Instagram @eguzmanoficial)
La relación entre la actriz y la cantante se encuentra en muy mal estado pues ambos han tenido intercambio de declaraciones muy agresivas (Foto: Instagram @eguzmanoficial)

Esto no fue tan referido por el cantante hasta que Frida Sofía comenzó a atentar contra Alejandra Guzmán, en una respuesta que fue explosiva, así lo dijo:

Necesita tener éxito, pero no a base de insultar a su madre (...) qué saque su talento, adelante y ya. Nada más abre la boca para decir pendejadas... y se las escucha mucha gente o le pagan dinero, a lo mejor es dinero lo que le están dando (...) Es una pendeja, la verdad. Lo que pasa es que es muy pendeja, la verdad y no es un insulto, es un reconocimiento a su mentalidad

Enrique Guzmán se encuentra preparándose para su primer concierto en línea, Guzmán a la Carta, el cual es auspiciado por el productor Alejandro Gou. El cantante hará la transmisión desde el Centro Cultural 1 y el repertorio se basará en los mensajes que le envíen mediante un chat, el cual se da acceso al comprar el boleto, que está en preventa por 120 pesos. Los mensajes que mejor argumenten porqué quieren oír la canción y a quién se está dedicada, escuchará su canción.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Christian Estrada reaccionó a los ataques de Frida Sofía: “La felicidad ajena incomoda cuando estás vacío”

“Éramos muy jóvenes para casarnos”: Angélica María habló del día que rechazó a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán llamó “enferma” a Frida Sofía y reveló que su relación está rota

Ex de Frida Sofía habló de la serenata que le llevó a Alejandra Guzmán: “Yo no le vi nada de malo”

MAS NOTICIAS