“Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia”: la revelación de Tommy Mottola, el esposo de Thalía

La cantante celebró a su esposo por su cumpleaños y él compartió un detalle sobre su salud

Thalía y Tommy Mottola sobrevivieron al COVID-19

La celebración de los 71 años de Tommy Mottola, el esposo de la cantante Thalía, incluyó una revelación del empresario musical sobre su salud y el coronavirus.

Primero Thalía compartió en su cuenta de Instagram, este miércoles 14 de julio, un clip con imágenes al lado de Tommy, con quien se casó en el año 2000 y tiene dos hijos.

Horas después, Mottola subió a la misma red social un video en donde se le veía en compañía de su esposa y la manera en que lo celebraron, con un mensaje en el cielo desplegado por una aeronave.

Tommy Mottola dijo que superaron el Covid-19 en familia (IG: tommymottola)
Tommy Mottola dijo que superaron el Covid-19 en familia (IG: tommymottola)

Al inicio del video se veía a Thalía y Tommy sentados cerca del mar.

“Feliz cumpleaños, hermoso”, le dijo Thalía, a lo que Mottola respondió con un: “Gracias bebé, qué bendición estar aquí hoy, qué año”.

Entonces Mottola habló sobre lo que han pasado en este año. “Hemos sobrevivido al COVID-19 en familia, gracias a Dios, fuimos bendecidos, no podría estar mejor, estoy aquí con la luz de mi vida, mi hermosa esposa Thalía”.

El comentario de Mottola llamó la atención, pues no había indicios de que la familia de Thalía tuviera algún problema de salud relacionado con la pandemia.

Una aeronave desplegó un mensaje de felicitación de Thalía y sus hijos a Tommy
Una aeronave desplegó un mensaje de felicitación de Thalía y sus hijos a Tommy

De hecho, ella que suele estar tan activa en la red social siguió con sus publicaciones habituales sin reportar algún malestar, como si lo ha hecho en otras ocasiones respecto de los efectos en su cuerpo por la enfermedad de Lyme.

Hace algunos días, por ejemplo, Thalía hablóen TikTok de lo que mal que se la pasó por ese padecimiento (Lyme). “Me enfermé muchísimo, casi pierdo la vida, perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante. Muchos fueron los antibióticos que usé por dos años, y el cariño de mi familia y de los míos me sacó adelante... Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Algunos días me siento horrible, otros como nueva. Pero independientemente de eso, me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina”.

Por ahora, según lo dicho por Mottola, la familia está libre de COVID-19, así que no se sabe en qué momento habrían resultado contagiados.

Un video viral

Thalía fue noticia hace algunos días, pues un video que compartió en Instagram se hizo viral en Twitter.

Y es que en dicho material la intérprete dejó de lado el buen lenguaje, pues al momento de ver una rana en medio del campo comenzó a soltar varias groserías que expresaban su terror.

El clip, de poco más de 30 segundos, mostraba a Thalía en medio de un paseo por el campo, de muy buen ánimo.

infobae-image

“¿Cómo están hoy bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, pronunció Thalía en una primera parte del video.

Pero el estado de la cantante cambió en apenas unos segundos, mientras caminaba.

“Odio a las ranas, ojalá no...”, dijo antes descubrir uno de esos animales en medio de un estanque.

La razón por la que este video de Thalía se hizo viral en Twitter

En cuanto la vio, se desató su terror y comenzó a decir varias groserías que causaron la sorpresa de los usuarios de Twitter.

“Me representa cuando me encuentro a mi ex en la calle”, “Todos somos Thalía”, “Amé a Thalía”, “Todos somos Thalía en enero y la rana es el 2020″, “Cuando inicias hablando como Thalía, pero te sale lo “María la del Barrio” o “Agrego a Thalía porque siempre reina, nunca inrreina”, se leía en algunos de los comentarios que desató el video.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Odio las ranas”: los segundos de pánico de Thalía que se volvieron tendencia en Twitter

Thalía usó TikTok para narrar su dura experiencia con la enfermedad de Lyme: “Casi pierdo la vida”

MAS NOTICIAS