Irina Baeva confesó que recurrió a las cirugías estéticas

La actriz hizo una serie de confesiones durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Irina Baeva confesó que se sometió a una cirugía (IG: irinabaeva)
Irina Baeva confesó que se sometió a una cirugía (IG: irinabaeva)

Irina Baeva decidió compartir sus experiencias de vida, secretos y consejos de salud con sus fans a través preguntas que sus seguidores le hicieron en sus historias de Instagram. En este reveló algunos tips, así como algunas cosas que se han especulado acerca de su figura en diversos medios.

“Desde hace mil les debo preguntas y respuestas”, dijo la actriz el pasado jueves por la tarde. Una de las preguntas fue acerca si ella tenía alguna cirugía estética, a lo que ella contestó de manera afirmativa. “Sí, aumento de busto”, expresó junto con un emoji con carita de guiño. De esta manera, la actriz de 27 años hizo referencia a que no tiene ningún problema con que el mundo lo sepa.

Aunado a esto, Baeva también explicó que también recibió un tratamiento en sus dientes para que su sonrisa se ve mucho más blanca y radiante. “(Mis dientes son) carillas. Diseñado y hecho en la Clínica Estética Dental Arts”, respondió. Otro de sus secretos es que también utiliza microblading en sus cejas, para que se vean más pobladas, pero naturales.

Tengo microblading de Janeth Gómez Estrada en Gazó Studio. Hacemos retoque una vez al año”, comentó.

Baeva también usa carillas en sus dientes (IG: irinabaeva)
Baeva también usa carillas en sus dientes (IG: irinabaeva)

También explicó que ella suele ejercitarse de cuatro a cinco veces durante la semana para mantener su figura tonificada y que los ejercicios que hace los saca a través de rutinas que encuentra en Instagram, Pinterest o YouTube.

Una persona más le preguntó que si ella tenía estrías, a lo que también respondió con un sí. Sin embargo, ella contó que no siente que sea algo malo, ya que todas las mujeres comparten esta característica.

“Claro que sí, como cualquier mujer. Todas tenemos estrías, yo lo veo como algo natural y no como un defecto. No hay por qué sentirse mal, es parte de” y lo compartió junto con una carita de guiño.

Dentro de las imágenes que subió también se vieron los cambios que se ha hecho en el color de cabello, pues lo ha usado desde negro azabache hasta rubio, pasando por algunos tonos de castaño.

Además compartió las imágenes de los cuatro tatuajes que se ha hecho. Uno de la palabra “faith”, que tiene en su brazo derecho; un símbolo de la palabra maya “In Lak’ech”, el cual tiene en la parte baja de su nuca; una palabra que tiene en la costilla y el símbolo del signo de Escorpio, el cual mencionó que fue su primer tatuaje.

Irina Baeva lució así el efecto del ejercicio y la dieta en su figura (IG: irinabaeva)
Irina Baeva lució así el efecto del ejercicio y la dieta en su figura (IG: irinabaeva)

También fue cuestionada acerca de las actividades que hace en casa cuando está sola para no aburrirse. Ella explicó que trata de hacer diversas actividades, pero que también procura disfrutar el tiempo consigo misma.

“Normalmente paso poco tiempo en casa. Ahora en cuarentena hago ejercicio, medito, leo, aprendo cosas nuevas y disfruto el tiempo con mi pareja. Pero aunque esté sola, no me aburro, disfruto también pasar el tiempo conmigo misma”, declaró.

Baeva también dijo que durante la cuarentena tuvo que hacer varios platillos nuevos, sin embargo no todo ha sido bueno ya que con el encierro muchos planes se vieron frustrados.

Algunos de estos han sido las conferencias de feminismo y bullying de ArribaEva con las que planeaba visitar Torreón, Monterrey, Cancún y más ciudades del país, pero la actriz tiene esperanza de que pronto las pueda hacer.

MÁS SOBRE ESTE TEMA