Irina Baeva en bikini, pero lejos de Gabriel Soto: así guarda la sana distancia la famosa pareja

La pareja se ha mostrado más amorosos que nunca durante la cuarentena

Compartir
Compartir articulo
Irina Baeva y Gabriel Soto en una romántica imagen que compartió ella recientemente (IG: irinabaeva)
Irina Baeva y Gabriel Soto en una romántica imagen que compartió ella recientemente (IG: irinabaeva)

Irina Baeva y Gabriel Soto se han mostrado más amorosos que nunca durante la cuarentena por coronavirus que embarga a todo el mundo. La pareja se ha instalado desde hace unas semanas en Acapulco, Guerrero, donde además de ejercitarse y disfrutar de los paradisíacos paisajes, ahora marcaron “su sana distancia” para evitar contagios por COVID-19.

La actriz rusa publicó en sus historias de Instagram la forma en que adoptaron la medida impulsada por las autoridades mexicanas desde que el virus fue detectado en el territorio nacional, a finales de febrero.

En la imagen se ve a la pareja disfrutando de un día más en el puerto de Acapulco, pero resaltando su distanciamiento social porque se encuentran alejados por la alberca de la casa de playa del actor.

Irina Baeva se encuentra sobre una roca y Gabriel Soto a un costado de la piscina; mientras miran fijamente a la cámara y muestran caras graciosas.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La pareja lució más coordinada que nunca, ya que ambos lograron coincidir para que pareciera que se tocan a pesar de la lejanía y lucieron trajes de baño negros.

Irina, con un bikini negro, volvió a presumir su torneada figura y el bronceado que ha adquirido desde que comenzó la cuarentena al lado de su novio hace unas semanas.

Ésta es una de tantas imágenes sensuales que la protagonista de El dragón ha compartido en sus redes sociales y que no ha dejado pasar ningún detalle durante este aislamiento.

Es durante este periodo que Baeva ha lucido sus mejores conjuntos playeros. Fue a través de sus historias de Instagram donde mostró la tranquilidad que vive alejada del bullicio de la Ciudad de México y disfrutando de los días asoleados en uno de los centros turísticos más visitados de México.

La actriz rusa posó recostada boca abajo, con unos lentes de sol y por el ángulo en que captó las imágenes era posible apreciar la parte inferior de su cuerpo, luciendo su bikini.

Así tomó el sol Irina Baeva
Así tomó el sol Irina Baeva

Y hace dos semanas usó un bikini rosa y blanco mientras disfrutaba del paisaje de la bahía de Acapulco, Guerrero.

Además aprovechó para enviar un mensaje de aliento a sus seguidores: “Todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser. Si aún no lo ves, está bien. Confía”.

En otra ocasión mostró su felicidad con un sensual baile. Aunque no está claro si estas imágenes también fueron captadas en el puerto de Acapulco, la actriz posó en un muelle, luciendo un bikini negro y una bata roja.

Comenzó a moverse al ritmo de la música mientras lucía su figura, lo cual fue celebrado por sus seguidores.

La actriz rusa compartió un clip de cómo pasa la cuarentena Video: Irina Baeva/IG.

Amor en tiempos de coronavirus

Después de estar separados algunas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto pudieron reencontrarse en Acapulco, Guerrero.

Soto había pasado algunos días en compañía de sus hijas y aunque reveló que Irina no estaba con ellos, sí expresó su seguridad en que pronto se reunirían.

Y así ocurrió, pues poco después ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de su estancia en el puerto guerrerense.

Pero no todo ha sido felicidad para los enamorados y es que durante este tiempo han tenido que afrontar la polémica, porque el actor fue captado en un centro comercial del centro turístico mexicano a pesar de la cuarentena.

Gabriel fue criticado en redes por supuestamente romper la cuarentena, cuando ha sido uno de los famosos que más ha insistido en la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19.

MÁS SOBRE ESTE TEMA