El martes de los famosos en México: Cecilia Romo mostró su sonrisa desde terapia intensiva y más

Leticia Calderón presume como cocina bailando, mientras que Diego Boneta y Yalitza Aparicio apoyan en campaña para personal médico

Compartir
Compartir articulo
Cecilia Romo, Lety Calderón, Yalitza y Diego (Foto: cuartoscuro/Archivo)
Cecilia Romo, Lety Calderón, Yalitza y Diego (Foto: cuartoscuro/Archivo)

Cecilia Romo evoluciona de forma positiva y da sonrisas desde terapia intensiva

La actriz Cecilia Romo sigue su batalla contra el coronavirus, después de infectarse y padecer el COVID-19, Romo se mantiene optimista luego de que los médicos indicaran que hay una mejoría en su estado de salud. Ya puede hablar y mantiene una sonrisa ante el panorama positivo que tiene por delante.

Claudia Romo Edelman, hija de la actriz y quien ha sido el vínculo entre Cecilia Romo con el público y los medios de comunicación, informó que su madre ya se recupera de la anemia que padeció luego de las numerosas cirugías a las que Cecilia tuvo que padecer en su batalla contra el COVID-19.

Claudia publicó una foto de su mamá mientras sonríe desde su cama en la sección de terapia intensiva, acompañado de una publicación en la que solicita que le apoyen con unas donaciones de sangre para la actriz en su recuperación: “Les imploro me ayuden a pasar la voz para tener donadores de sangre. Solicitamos donadores de cualquier tipo de sangre, para una transfusión urgente para Cecilia Romo, quien se encuentra en el hospital Médica Sur en la ciudad de México”.

claudiaromoedel
claudiaromoedel
Mi mamá @ceciliaromomx Ceci Romo está anémica - como resultado de las múltiples operaciones y procedimientos que ha tenido después del COVID. (...) A todos se nos salieron las lagrimas cuando ayer la nefróloga nos mando una foto de Ceci Romo donde nos regala una sonrisa desde su cama de terapia intensiva - como una prueba de su alegría por estar viva y regresar pronto.

Lety Calderón pasa la cuarentena bailando alegremente

Leticia Calderón presume como cocina bailando y Diego Boneta y Yalitza Aparicio apoyan en campaña para personal médico.

La actriz Leticia Calderón subió un video a su perfil de Instagram en el que aparece bailando mientras cocina para sus hijos.

La actriz y expareja de Juan Collado dijo que el video fue grabado por uno de sus hijos mientras ella cocinaba un arroz para a comida y que no se dio cuenta en el momento pero cuando descubrió que estaba frente a la cámara comenzó a bailar de forma más alegre y enfática.

Recientemente la actriz dio declaraciones polémicas en referencia a su expareja, el empresario Juan Collado y a su nueva esposa, Yadhira Carrillo, ya que Lety Calderón dijo que sus hijos no extrañan de ninguna manera a Collado, quien ahora se encuentra preso y bajo investigación por los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

La actriz Leticia Calderón hizo polémicas declaracioens contra su ex esposo, Juan Collado (Foto:@letycalderon79)
La actriz Leticia Calderón hizo polémicas declaracioens contra su ex esposo, Juan Collado (Foto:@letycalderon79)

Calderón dijo en entrevista para Suelta la sopa, que sus hijos no le han expresado en ningún momento que extrañan a su padre, algo que ella entiende pues “no convivieron mucho con él”:

Al principio eso me dolía y me quejaba, porque yo tuve un padre muy presente, un papá que no nos daba cosas materiales, pero nos daba mucha presencia. Y ellos no, ellos no han tenido ni una sola vacación con su papá. Una navidad completa con su papá no la han vivido. A la larga he agradecido esas ausencias, porque ahorita estarían sufriendo mucho

Yalitza Aparicio y Diego Boneta dirigen campaña para ayudar a combatir al COVID-19

Yalitza Aparicio ahora es la imagen de una campaña publicitaria que se encuentra apoyando a personal médico (Foto: Especial)
Yalitza Aparicio ahora es la imagen de una campaña publicitaria que se encuentra apoyando a personal médico (Foto: Especial)

Los rumores de que la actriz Yalitza Aparicio y el actor Diego Boneta estaban trabajando en un proyecto juntos fue confirmado, luego de que los actores anunciaron que participarían como los rostros de la campaña de una reconocida marca de shampoo.

Por ello los actores se pusieron de acuerdo para enviar mensajes de solidaridad para el personal médico que se encuentra atendiendo a pacientes infectados con la enfermedad, por lo que Aparicio y Boneta decidieron aprovechar la campaña publicitaria para solicitar apoyos económicos para los médicos.

En sus redes sociales, Aparicio publicó un comentario en el que promocionó la campaña:

Los verdaderos héroes son aquéllos que ponen su vida al servicio de los demás y hoy nos toca apoyarlos.

Por su parte, Boneta publicó otra parte del mensaje de la campaña:

Ellos son héroes anónimos que necesitan nuestra ayuda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: