“Nos vamos para siempre”: Mario Bezares anunció de manera sorpresiva el final de “Acábatelo”

“Eso es todo, amigos”, dijo “Mayito” al terminar la emisión del pasado viernes

Compartir
Compartir articulo
El rostro de Mario Bezares al anunciar el final de "Acábatelo" (Captura de pantalla Canal 6)
El rostro de Mario Bezares al anunciar el final de "Acábatelo" (Captura de pantalla Canal 6)

Mario Bezares anunció de manera sorpresiva el final del programa Acábatelo, al menos en Monterrey, en donde estuvo al aire durante más de una década.

“Nos vamos de Monterrey para siempre. Nos vamos, nunca nos van a volver a ver en Monterrey. Dios los bendiga. Ahí quedó, eso es todo amigos”, dijo “Mayito” al final de la emisión del pasado viernes.

En la página del Canal 6 de Multimedios, donde se transmitía el programa, se compartió un clip del momento del adiós, pero se dejó ver que el final sería solo en Monterrey, pues quedaría en Ciudad de México y Guadalajara.

Según La Columnaria, la situación por el COVID-19 afectó de tal manera a Canal 6 que a la emisión de Bezares “le tocó ser ‘cepillada’ de la programación”.

Bezares no dio más detalles del final de la emisión (Captura de pantalla Canal 6)
Bezares no dio más detalles del final de la emisión (Captura de pantalla Canal 6)

“La Wera” Sosa, una de las integrantes de la emisión, solo dijo antes de que finalizara la transmisión: Acábatelo siempre en sus corazones, no morimos, nos reinventamos”.

Los rumores sobre el final de Acabátelo venían circulando desde hace unos días, y el propio Bezares habló del asunto en una entrevista para el programa El Chismorreo.

“Estamos en eso, en la búsqueda. Sabes que es difícil hacer un programa de esta índole con una cuarentena que no nos permite venir al estudio”, explicó “Mayito” sobre las dificultades que habían enfrentado ante la crisis de coronavirus.

“Estamos haciendo circo, maroma y teatro para poder entretener y salvar lo que estamos haciendo”, añadió. “Yo creo que los programas en vivo nos vamos renovando a día a día porque son programas completamente en vivo... atrapar al público, que se quede”.

infobae

Ante la pregunta específica de si se terminaba Acábatelo, Bezares señaló:

“Pronto lo sabrán, no puedo decirte más, pronto lo sabrán”.

En su cuenta de Twitter, Bezares no ha hecho más comentarios sobre el anuncio que dio el pasado viernes, así que no se sabe si el programa se termina solo para Monterrey o si se tomarán una pausa y volverán.

En caso de ser definitivo, se tratará del final de una historia de 14 años en los que Bezares estuvo al frente de la emisión de entretenimiento.

La emisión conducida por Mario Bezares no ha estado libre de polémicas.

Mario Bezares y su esposa Brenda (Instagram)
Mario Bezares y su esposa Brenda (Instagram)

En julio de 2016 se dijo que fue suspendido algunos días de la emisión luego de hacer comentarios a la presentadora Gaby Ramírez respecto de una cirugía en el busto a la que se había sometido.

Acábatelo también estuvo en la mira en 2017 cuando hubo un incidente relacionado con un menor de edad al que le habrían pedido que se quitara la ropa interior durante una dinámica del programa, por lo que se habló incluso de que la emisión y Bezares podrían enfrentar una demanda.

Finalmente el asunto no pasó a mayores y Bezares sigue al frente de la emisión. En su cuenta de Twitter el presentador suele compartir imágenes del programa y también frases bíblicas, pues la religión fue uno de sus principales soportes ante los complicados momentos que vivió. Otro de sus apoyos fue su esposa, Brenda, con quien se casó en 1999 y quien enfrentó con él la investigación en su contra.

Luego del escándalo por el asesinato de Mario Bezares, por el que estuvo en prisión un año y medio en prisión por ser señalado como uno de los presuntos responsables del crimen, se tomó un tiempo alejado de los medios, pero nunca dijo adiós del todo a la televisión.

MÁS SOBRE ESTE ESTE TEMA: