“Venga la alegría” está libre de coronavirus: las pruebas de los presentadores resultaron negativas

La emisión de TV Azteca tomó medidas luego de saberse que Patricio Borghetti es portador del virus

Compartir
Compartir articulo
Video: Azteca Tv.

Luego de la alarma que generó al interior del programa Venga la alegría el hecho de que el presentador Patricio Borghetti resultara infectado con coronavirus, la emisión de TV Azteca tuvo buenas noticias para sus seguidores este lunes, pues ningún otro de sus integrantes está contagiado.

La semana pasada se supo que Odalys Ramírez, pareja de Borghetti, dio a positivo a la prueba, por lo que “Pato” decidió someterse a un test que también indicó su infección de coronavirus.

Entonces se decidió que el resto de los integrantes de la emisión matutina (Sergio Sepúlveda, Roger González, Flor Rubio, Laura G, Ricardo Casares, Kristal Silva, Penélope Menchaca, El Capi Pérez, Cynthia Rodríguez, Brandon Peniche y Anette Cuburu) fueran puestos en cuarentena.

En su lugar quedaron Horacio Villalobos, WIlliam Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante y Carmen Muñoz, entre otros.

Carmen Muñoz dio las buenas noticias (Foto: Venga la Alegria  - captura de pantalla.)
Carmen Muñoz dio las buenas noticias (Foto: Venga la Alegria - captura de pantalla.)

Y fue precisamente Carmen Muñoz (la conductora titular de Enamorándonos) quien informó la mañana de este lunes de las buenas noticias para Venga la alegría.

“Estamos cubriendo con muchísimo gusto, con muchísimo cariño a nuestros compañeros que son los titulares de este programa, pero ahora están en cuarentena”, explicó Carmen al inicio de la transmisión.

Horacio Villalobos es uno de los conductores que suple al elengo original de la emisión (Foto: Venga la Alegria  - captura de pantalla.)
Horacio Villalobos es uno de los conductores que suple al elengo original de la emisión (Foto: Venga la Alegria - captura de pantalla.)
Pero tenemos muy buenas noticias porque todo el equipo, todos los compañeros conductores se hicieron la prueba del coronavirus y salieron negativos gracias a Dios

Horacio Villalobos, a manera de broma, pidió que se reincorporaran ya sus compañeros, pero Carmen explicó que lo harán “poco a poco”.

Ya desde el pasado viernes se hablaba del negativo en las pruebas de los presentadores, según información de Ventaneando y Enamorándonos, pero este lunes se confirmó de manera oficial que Venga la alegría está libre de coronavirus.

Foto: Venga la Alegria  - captura de pantalla.
Foto: Venga la Alegria - captura de pantalla.

La situación de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

La semana pasada Odalys reveló que había dado positivo en la prueba y entonces su prometido, “Pato” Borghetti, decidio´hacerse también el test.

“Con la novedad de que Oda le dio positivo por coronavirus. Estoy yéndome al hospital a hacer la prueba, la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo. Pero por una cuestión de tener la certeza y dar claridad al asunto, voy a hacerme la prueba también”, anunció.

Odalys y Patricio tienen coronavirus (Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram)
Odalys y Patricio tienen coronavirus (Foto: Odalys Ramirez/Instagram - Patricio Borguetti/Instagram)

"Yo soy obsesivo compulsivo con las enfermedades y las normas de higiene y el antibacterial, y todo lo que se les ocurra, y aún así en mi casa nos dio. Ténganlo en mente”, añadió en su mensaje.

Finalmente horas después trascendió que Borghetti también dio positivo a la prueba y decidió permanecer en cuarentena, igual que Odalys.

infobae

A través de sus redes sociales, Odalys ha mantenido a sus seguidores al tanto de su recuperación. En su mensaje más reciente en Instagram escribió: “Hey !!! Hola ! La recuperación está siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior . Gracias a todas las personas que han estado al tanto, mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa, recordemos que nuestra única constante es el cambio . Así que vamos para adelante”.

Un día antes expresó la importancia de tener paciencia para superar la cuarentena. “Hoy salí al jardín a tomar un poco de aire. Fue refrescante y renovador. Está siendo un proceso difícil, pero con disciplina y paciencia vamos a lograrlo. Gracias a todos por sus oraciones y lindos deseos. La tos está controlada y la falta de aire ya casi se va. Hoy fue mucho mejor que ayer”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: