Jennifer Lopez reveló la verdad sobre su misteriosa selfie luego de entrenar

La “Diva del Bronx” explicó que ocurrió aquella tarde en su casa

Foto: Instagram de Jennifer Lopez
Foto: Instagram de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez llamó la atención esta semana por una extraña aparición en una selfie que publicó en su cuenta de Instagram. La imagen intrigó a todo el mundo y se generaron cientos de teorías a su alrededor, pero parece que la razón es mucho más sencilla de lo que pensamos.

Fue el pasado fin de semana cuando la estrella estadounidense compartió una instantánea al concluir su rutina de ejercicio. En la fotografía aparece frente al espejo, usando ropa deportiva, un maquillaje muy discreto y hasta el cabello atado en lo alto de la cabeza. Además resaltó su marcado cuerpo gracias al trabajo del entrenamiento constante.

Lopez acompañó esta nueva captura con un mensaje motivacional dirigido para todos aquellos que buscan nuevos desafíos, ya sea en el ámbito deportivo o social: “Si no te reta, no te cambia...”, aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores fue una extraña aparición al fondo de la fotografía deportiva, la cual calificaron como aterradora.

De acuerdo con los cientos de seguidores que afinaron la vista, detrás de una cortina ubicada en un rincón de la habitación de JLo, justo sobre su hombro, hay un misterioso hombre con la boca cubierta.

(Foto: Instagram de Jennifer Lopez)
(Foto: Instagram de Jennifer Lopez)

Al hacer el acercamiento de la imagen sí se percibe un hombre con la cabeza calva o afeitada y la mirada perdida en el techo de la propiedad, aunque su aspecto dividió opiniones y destacó el objeto sobre su boca, ya que mientras unos dijeron que era una mascarilla, otros indicaron que era una mano para evitar que gritara.

La misteriosa aparición provocó distintas versiones. Se especuló si se trataba de un entrenador personal, un hombre escondido, un rehén y hasta que el sujeto utilizaba una mascarilla facial, usada como protección para evitar la propagación del coronavirus.

Fue así que los fanáticos no tardaron en cuestionar a la cantante: “¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?”

Así, en torno a esta fotografía surgieron diferentes teorías, que parecen estar muy alejadas de la realidad y que por fin fue revelada para tranquilizar a todos los fanáticos de la “Diva del Bronx”.

De acuerdo con E! News, en la imagen sí aparece un hombre, pero no se trata de un infiltrado desconocido, sino de un conocido de Alex Rodriguez.

(Foto: Instagram de Jennifer Lopez)
(Foto: Instagram de Jennifer Lopez)

La publicación contactó a una fuente cercana a la famosa pareja y explicó que el sujeto misterioso en la imagen de JLo sólo conversaba con el ex beisbolista por videoconferencia.

Su oficina está pegada al gimnasio y solo está separada por una cortina. Cuando hacen videollamadas, las proyectan sobre una pantalla bastante grande. Si te fijas, podrás ver el hombro de Alex con una camiseta azul marino. Está sentado en su escritorio, por lo que la imagen que ves es la del hombre con la que está haciendo el Zoom, que, por cierto, se está tapando su boca con las manos”, relató la persona allegada a Jennifer Lopez y a su prometido.

Esta versión fue apoyada por la misma Jennifer Lopez, quien confesó a Jimmy Fallon que se trataba de un vendedor de bienes raíces que conversaba con Rodriguez.

“Fue un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom”, indicó la famosa.

Lopez además mencionó que dicha imagen se logró porque acondicionaron su gimnasio en el garaje, lugar en el que también están sus aparatos de baile y se encuentra al lado de la instalación del Zoom.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

La extraña aparición en una selfie de Jennifer Lopez que enloqueció a sus seguidores

Revelan escenas nunca vistas de Jennifer López como Selena Quintanilla

Los talentos de la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony: Emme es cantante y ahora también debutó como escritora

MAS NOTICIAS