Matt Damon reveló que su hija mayor tuvo coronavirus

El actor, que se encuentra aislado en Irlanda con su familia, indicó que Alexia, quien tiene 21 años y vive en Nueva York, tuvo COVID-19 pero ya se encuentra recuperada

Matt Damon, su mujer Luciana  Barroso y sus cuatro hijas
Matt Damon, su mujer Luciana Barroso y sus cuatro hijas

Matt Damon está pasando la cuarentena junto a parte de su familia en Dalkey, Irlanda. El actor se encuentra allí porque la pandemia por coronavirus lo tomó en mitad de un rodaje. En una entrevista para un programa de radio local, el actor contó que su hija mayor Alexia, de 21 años, contrajo coronavirus en Nueva York. “Nuestra hija mayor está en la universidad. Ella tuvo COVID-19 en el comienzo de la pandemia, al igual que sus compañeros de piso, pero logró superarlo bien”, reveló.

A lo largo de la entrevista, Damon habló sobre la salud de Alexia, quien es fruto de una relación previa de su esposa Luciana Barroso, y admitió que la pandemia de COVID-19 le “da miedo”.

El intérprete contó en la charla que, aunque todos se encuentran bien, sabe que, tanto para la mamá de Luciana como para su propia mamá, la situación que se vive actualmente genera miedo.

"Creo que todos hemos recibido el mensaje ahora. Todos están haciendo el aislamiento y el distanciamiento social y todo lo que podemos para mitigar esto, pero es aterrador, ciertamente para nuestros padres ", afirmó el actor de 49 años.

Damon también dijo se reunirá a toda su familia en unas semanas:"De nuestros cuatro hijas tenemos a las tres más pequeñas con nosotros y con la mayor nos reuniremos a final de mes. Pero todas están bien”.

“Volveremos a Los Ángeles y Alexia estará con nosotros, así que estaremos todos juntos y descubriremos qué diablos vamos a hacer. Es un limbo tan extraño en donde estamos todos", agregó.

Damon se encuentra actualmente en el tranquilo suburbio de Dalkey en Dublín, luego de quedarse atrapado en el país donde estaba filmando su próxima película “The Last Duel” debido a la prohibición de viajar. Sin embargo, comparó su tiempo allí con “un cuento de hadas”.

Matt Damon y su esposa Luciana Barroso (Reuters)
Matt Damon y su esposa Luciana Barroso (Reuters)

“Es increíble. Este es uno de los lugares más hermosos en los que he estado", afirmó la estrella de Hollywood, que tiene entre sus vecinos a músicos irlandeses como Bono y Enya.

Damon, su esposa Luciana y sus hijas Isabella, de 13 años, Gia, de 11, y Stella, de nueve, están viviendo en una lujosa casa de 8,6 millones de dólares en una de las zonas más exclusivas del poblado.

Por otro lado, el actor dijo que él y su esposa no ha tenido que enfrentar, como muchos otros padres de familia, el gran reto de las clases virtuales, porque ya tenían maestros con ellos, desde que supieron que los niños tendrían que estar lejos de casa durante ocho semanas.

El actor también habló sobre el furor de su película “Contagion” de 2011, que dramatizó lo que podría pasar si una epidemia se esparciera alrededor del mundo. “Todo el asunto es trágico y triste”, dijo. “Espero que pueda salir algo bueno. Afortunadamente, esto no fue tan letal como podría haber sido, así que tal vez sirva para algo más grande que podría venir porque estas cosas se presentan cada pocas décadas, así que es mejor estar preparado para eso”.

Al final de la entrevista, los presentadores del programa de radio hicieron que Damon sorprendiera a un entusiasta fanática y trabajadora de primera línea por videollamada, agradeciéndole su ayuda durante la pandemia.

“Muchas gracias por lo que estás haciendo", expresó al actor a una enfermera."Esto ha sido tan horrible para todos, pero si hay algo positivo, es que la gente finalmente entienda lo increíbles que son los trabajadores de primera línea”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Hackearon al abogado de las estrellas: le piden USD 21 millones para no revelar los secretos de figuras de la música y Hollywood


MAS NOTICIAS