“Yo ya me rindo”: Óscar Burgos, el ex de Karla Panini, volvió a hablar en medio del escándalo de “Las Lavanderas”

El productor aseguró que solo desea parar el odio en contra de la madre de su hijo

Compartir
Compartir articulo
Oscar Burgos comentó que no puede llevar una mala relación con Karla Panini, la madre de su hijo (IG: oscarburgostv/ malinfluencersmx)
Oscar Burgos comentó que no puede llevar una mala relación con Karla Panini, la madre de su hijo (IG: oscarburgostv/ malinfluencersmx)

Luego del shock que le produjo escuchar el audio de la llamada entre “Las Lavanderas” y Américo Garza, el productor y comediante Óscar Burgos, ex esposo de Karla Panini, volvió a hablar en medio del escándalo y aseguró que solo desea el bienestar de los niños involucrados.

Burgos concedió una entrevista a Ventaneando en donde insistió que todo lo que hace es por el bienestar de su hijo Gabriel, a quien tuvo durante su matrimonio con Panini.

Sin embargo, lamentó que en un conflicto que era entre Panini y Karla Luna él haya quedado tan involucrado y aseguró que de ahora en adelante permanecerá callado.

Y es que durante mucho tiempo Burgos mostró una actitud moderada tras saberse del romance entre Panini y Américo Garza, quien era pareja de Karla Luna y padre de dos de sus hijas.

Panini está en la mira otra vez tras la difusión de un audio de Karla Luna (IG: malinfluencersmx)
Panini está en la mira otra vez tras la difusión de un audio de Karla Luna (IG: malinfluencersmx)

“Creo que debo ofrecer ahora una disculpa pública a la familia de Luna, aclarar que yo ignoro muchas cosas y prefiero seguir sin saberlas, porque me haría daño, yo solo quiero que las niñas y Gabriel estén bien, que no vivan en medio del odio, sino del amor”, comentó Burgos a La Columnaria tras la difusión del audio donde se escuchaba a Luna encarar a Panini y Garza por mentirle.

En la reciente entrevista con Ventaneando, el productor volvió a hablar del tema: “Todo lo hago por mi hijo, yo no quiero que él tenga una imagen fea de su mamá ni de Américo porque vive con él, yo no quiero que la gente odie a nadie, es una situación que sucedió entre ellas dos, era un problema entre ellas dos y ahora estoy muy involucrado”.

Burgos, famoso también por su personaje del "Perro Guarumo", explicó que no puede tener una mala relación con la mamá de su hijo, pues no sería sano para el niño.

Descartó además que hubiera tenido problemas con Karla Luna. “Nunca dejamos de ser amigos” y señaló que solo deseaba reunir a las “Lavanderas”.

“Yo lo que quería era que volvieran a ser amigas porque ellas se querían mucho”.
En un video de hace unas semanas Burgos mostró lo bien que se lleva con Panini y Américo Garza

Más adelante en la entrevista, Burgos comentó que Américo Garza cometió un error y que ni siquiera estaba al tanto de la existencia de esa llamada que se hizo pública, e incluso las puso en duda. “También las oigo muy editadas”.

Burgos cree que las únicas perjudicadas en todo el asunto son las hijas de Luna, pues no es sano que escuchen todo lo que dicen de su papá.

“Lo único que quiero parar es el odio y lo que quiero es tranquilizar a los niños. La gente lo que quiere es odiar y decir cosas feas. Yo ya me rindo, permaneceré callado ya”, finalizó.

Karla Panini ha estado de nuevo bajo una ola de críticas y ataques (IG: malinfluencersmx)
Karla Panini ha estado de nuevo bajo una ola de críticas y ataques (IG: malinfluencersmx)

La defensa de Panini

Luego de la nueva ola de ataques bajo la que se encuentra, Karla Panini emitió un comunicado en donde dejó ver que podría emprender acciones legales en contra de quien atente contra su imagen.

El comunicado de Karla Panini
El comunicado de Karla Panini

“Desde algún tiempo he sido víctima de múltiples calumnias, mentiras, amenazas, vejaciones y un sinnúmero de ataques tanto verbales de forma personal y directa, como de forma indirecta por medios electrónicos de difusión y en su caso de comunicación que evidentemente lesionaron mi imagen, honor y reputación personal y profesional, todo ello desde luego sin que exista ningún tipo de justificación sea de labor profesional Y/o periodística, como es el caso de la cuenta KarlaLuna_laverdad, persona que detrás de una cuenta digital agrede a mi persona, subiendo imágenes y contenido personal y privado”, escribió al inicio del documento.

Explicó que no es a través de las redes donde se debe resolver alguna situación legal y, sin advertirlo de manera directa, dejó ver que podría emprender acciones legales para evitar que se siga lesionando su imagen pública y continúen las intromisiones en su vida personal. “Existe un amplio marco jurídico de protección y respeto a la imagen propia, la intimidad y la vida privada de las personas”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: